Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

jorX

#29427 a unas malas te haces otra cuenta, ya ves tú el problema.

7
spnem

Tebas

4 2 respuestas
ekeix

#29432 El último párrafo es una auténtica patada en la boca a Tebas xD

El FC Barcelona anima a los equipos de LaLiga a buscar soluciones conjuntas y solidarias, sin invadir los derechos de los más de 31.000 clubes federados que legítimamente también aspiran a formar parte de LaLiga en los próximos 50 años, y por ello tiende la mano a las demás entidades deportivas para la búsqueda de fuentes alternativas de recursos, como cuando recientemente el FC Barcelona optó por otra vía que, además de ser legal, y por la mitad de plazo, supone condiciones económicas mucho mejores que las alcanzadas entre LaLiga y el fondo de inversión CVC.

21
clawder

#29413

Como madridista, sólo os digo que mientras no apueste Drake, hay esperanza.

Espero que tengáis suerte. Tenéis equipazo.

1
KullThran

6
ekeix

https://as.com/futbol/primera/gavi-entre-algodones-n/

Que si gana el Inter, dicen que seguramente Gavi no jugará de titular

Aarseth

#29430 Porque todos sabemos que cuando haces equipo nuevo, ya en la primera temporada triunfas. Se está notando que poco a poco van asociándose y jugando mejor, pero falta al menos una temporada de rodaje. Bien lo dio a entender el propio Lewan.

Pero bueno, le dais más importancia a esto de la que tiene. Mientras compitan y ganen Liga y Copa a mi me parece estupendo. Ya que la próxima temporada cayeran a EL, sí que me parecería un fracaso monumental.

1
JMBaDBoY
1 respuesta
MicrosofWord

#29424 3M no son 50€.

Usopp

Lo de Javi Miguel es descarado que es colega y le filtran todo, no falla una de las cosas del técnico XD

1 respuesta
JMBaDBoY

#29440

Es amigo del padre de Xavi.

1
vappatixihm

#29438 pues nos comemos a busi de titular con de jong de interior

2 respuestas
Ilmanroth

#29442 igual juega Pablo torre...

Aarseth

#29442 Yo creo que va a salir como con el Bilbao, y Kessie por Gavi.

EneKka

Será más duro como empate o gane el Victoria y perdamos nosotros contra el Bayern

SkalS

#29432 tres partidos más que nos robaran.

c0nsternad0

Lo de estos imbéciles filtrando información del equipo antes de un partido es para darles con la mano abierta, todo vale para ser el primero.

Tenemos al enemigo en casa.

1
Mtra

Es que pensándolo fríamente si el ínter gana y nos vamos a la EL merece la pena matarse en un partido intrascendente y jugarte lesiones de larga duracion de jugadores importantes de cara al resto de la temporada? Porque yo no se... Se lo de la pasta que no vendria mal pero aún así pienso que si se manda a tomar por culo el partido tampoco pasaría nada

2 respuestas
xDani360x

#29448 Hay que salir a dejarse los cojones, la cara que das al resto de equipos hace que un equipo rival te salte al campo con miedo o como un equipo al que saben que si aprietan le bajan los brazos.

Somos el puto barça me cago en dios, hay que salir a morir ante estos hijos de puta que llevan hinchándonos los huevos muchos años aunque sea por orgullo

S3T3

Todo lo que no sea salir a ganar, independientemente de lo que haga el Inter será un fracaso absoluto.

La gente deseando que pase el Inter y que palmemos vs Bayern, una cosa es ser realistas basándonos en los resultados y otra muy distinta es bajar los brazos y dejar qué otros equipos ya sea en esta competición o en otra nos percuta salvajemente.

Como dicen más arriba, somos el Barça, que es eso de salir a perder, meter canteranos, y blabla...
Eso, te puedes permitir el lujo de hacerlo cuando tienes la clasificación más que hecha.

¿Qué cojones es eso de "dejar que nos ganen" o "salir sin presiones", que somos el puto Barça en las buenas y en las malas, que puto mensaje de mierda estás dando al resto de equipos? y a los jugadores? Que nos percutan free hasta en la polinesia sin tener repercusión alguna?...

1
Mrolex

Se viene la ecatombe , Kimmich se lo explica fácil a Busquets.

Sinso

#29448 Imagina un partido en el que vas a llenar el campo con la intención de apoyar al equipo enu unagesta dificilísima , y te sale el equipo al trantran sin alma y palmas 1-5 porque no te juegas nada.

No hay país para correr de la que se arma.

infrico

Nadie piensa en el pobre Lewan? Que pensara viendo a sus ex-compañeros reírse de su equipo clasificándose para la Europa league

Aún podría haber estado 2-3 años luchando por la Champions

1 1 respuesta
juanmanco

#29453 Él eligió la pasta, así que es lo que hay

2 respuestas
JMBaDBoY

#29454

Claro, porque en el Bayern ganaba lo justo para pasar el mes.

PuNTo

El inter está sin Inzaghi. Solo es un detalle pero todo suma.

Usopp


Que chungo lo veo XD

Sesekz

A ver si dan cifras

infrico

#29454 no creo que haya tanta diferencia con lo que cobraba en el Bayern, supongo que será por la ciudad

Pobre Lewan, podría estar al lado de Muller riéndose ahora mismo y está viendo el Inter-Viktoria junto al resto del equipo

Original

Pues yo creo que Lewan ya tiene una carrera futbolistica de la que estar mas que satisfecho. Lo de jugar ahora en el Barsa es un plus para buscar motivacion. Que este año esta saliendo mal? Pues bueno, si le hace feliz jugar aqui bienvenido sea.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix