Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

miwel

Dembele es el mejor del equipo pero no lo puedes tener lesionado siempre en el tramo importante de la temporada venta al PSG y a otra cosa

1 respuesta
LiuM

#264 simplemente D10S. Se puede opinar sobre su vuelta, pero jamás se puede blasfemar

4
bleed11

Dembele no molesta, el problema es depender de él porque los otros tres son incapaces de regatearse a nadie

12
LiuM

#271 yo soy fan de dembele y esto es así. Parecía que de esta iba, pero para anomalía la que tiene este pobre chico en los músculos

swing

#261 Después de vender a todos los extremos y quedarte con el eterno lesionado, a quien pondrás a jugar? A Estanislau Pedrola?

Yo de la línea ofensiva, haría lo siguiente:

-Lewandoski hay que quedárselo, no quedan más cojones.
-Ansu creo que eventualmente puede acabar siendo recuperable. Lo cedería con opción de compra no obligatoria.
-Ferran, venta clarísima. Hay que asumir ya que es un pufo, y tendremos pérdidas financieras grandes por esta operación. Si se pueden rascar 15M, bienvenidos sean.
-Abde lo recuperaría para revolucionar partidos.
-Dembele el eterno lesionado, hace muchos años que ya no me engaña. Venta clarísima, a no ser que quiera cobrar 2 duros y quedarse aunque sea lesionado.
-Raphinha, buenos números para la primera temporada. No es un primera espada, pero muy válido para entrar en rotación (hola Xavi) y no cargar a todos los jugadores con demasiado minutaje.

Nos sigue faltando algún extremo consistente (preferiblemente para jugar por la izquierda) que no se lesione, dé rendimiento inmediato y no sea caro. Algo que no existe vamos. Así que igual sería aguantar a Ansu y esperar el milagro.

1 respuesta
c0nsternad0

Dembele llevaba un año y pico sin lesionarse.

La culpa no es de él, sino de la nefasta administración de minutos de Xavi, el pobre muchacho lo ha jugado todo hasta que ha reventado.

En parte entiendo a Xavi en esta decisión porque desde arriba le habrán presionado para ganar títulos este año, sobretodo la liga, estoy seguro que el año que viene con los refuerzos que vengan y con una liga bajo el brazo el reparto de minutos y descanso para los jugadores será diferente.

1
belegar

como sigan sin poner a kessie de titular me hago del cadiz

precu

#267 ese es el problema. Que al acabar contrato habia que pagarle la prima. Ahora no recuerdo de cuanto era pero era insultantemente absurdo.

1 respuesta
Nagini

Fraudelé llevará 10 temporadas sin ser decisivo en partidos grandes y le seguirán tratando cómo futura estrella, venta de manual a algún equipo Francés o a la Premier que tanto babean con los atletas.

3
Usopp

#278 Pero es que ya acabó contrato, que se vaya a su puta casa, se le paga y a otra cosa, que suba Casado, Aleix o cualquiera, que más nivel que el hijo de puta tienen, pero a Xavi si e tío no tiene +30 no lo pone

Nathan_Drake

#275 Pues se ficha a alguien ademas de Messi y Abde, a mi es que Raphinha ya no me convecia antes de ficharlo y me parece un muerto, Ferran me parece mejor jugador con eso lo digo todo y prefiero a dembele siempre que no tenga que jugar el 100% de minutos y acabe lesionado.

bleed11

A mi Raphinha me parece mejor jugador que extremo, como venga Messi y se le acabe el balón parado no va a tener ni cifras decentes para sacar pecho

1 respuesta
LiuM

#282 que lo pruebe de otra cosa, hace muchas cosas bien pero no tiene una gota de desborde

1 respuesta
Nathan_Drake

#283 Reconversión a interior

xDani360x

Pero en el Leeds algo haría, no puedo creer que este tío tenga cero desborde, tiene que ser psicológico...

Usopp

Raphinha necesita un tío que le doble y medios que le tiren pases a sus desmarques, sin eso se pierden mucho de sus grandes cualidades.

Por otro lado

El colega de Xavi ha filtrado esto

1 1 respuesta
Leagrove

Si Mateu le saca 40 kilos al muerto de Ansu es para dar una clase magistral en Harvard y Howgarts de cómo gestionar porque sería tremendísimo

18
miwel

si alguien paga 40 esta loco directamente hjahahhaha

-Crusher-

Hombre es una apuesta al final no deja de tener 20 años, quien te dice que en un tiempo no vuelve a recuperar buen nivel.

1 respuesta
Nathan_Drake

#289 Cualquier medico/fisioterapeuta decente

1 1 respuesta
Sesekz

A mi 40m me parece poco la verdad, yo sinceramente lo cedía 6/12 meses y ya luego vería que hacer con él dependiendo del rendimiento

4 2 respuestas
-Crusher-

#290 Pero no se decía que de la rodilla estaba perfecto?

2 respuestas
Nathan_Drake

#292 yo ya dije hace 1 año, que tengo informaciones de un fisio TOP que simplemente viendo a ansu fati moviendose en el campo en aquel momento (en un partido que salio a jugar) sabia que estaba donete y no iba a volver a ser lo que era, que o se romperia constantemente o jugaria a medio gas. Y que el proceso de recuperación que habia llevado era una cagada de la hostia, yo no entiendo del tema entonces no recuerdo los detalles, pero me contaron varios de porque se hizo mal y como deberia haber sido.

robertho

#291 estamos tratando de engañar a alguien, para que lo quieres ceder para que todo el mundo vea que juega con 1 rodilla pocha y no le de ni para destacar ni el Girona a dia de hoy

entonces en 6 meses si que no te dan ni la hora

supongo que pedirán 40 para haber si algún incauto suelta 20 pensando que que hace el negocio del siglo

Maldia

#291 Si lo cedes ese tiempo es cuando ya del equipo cedido te lo quieren devolver a los 3 meses pq es un puto manta y entonces ya es imposible engañar a nadie. Ansu Fati es venta clara a ver si alguien pica el anzuelo.

-Crusher-

Hombre la premier tiene mucha pasta, si por el Isaak ese de la Real Sociedad pagaron 70 millones hace no mucho siendo una medianía y teniendo 23 años porque no van a pagar 40 por Ansu con 20 años que aún habiendo tenido una mierda de temporada lleva 7 goles y 3 asistencias, si en un futuro vuelve a un buen nivel daría rabia haberlo "regalado".

1 respuesta
JMBaDBoY

#296

Igual se le vende con una opción de recompra.

2 respuestas
-Crusher-

#297 Eso me parecería correcto.

c0nsternad0

Atentos hoy a Kante, que ya ha sonado fuerte para el Barça.

1 respuesta
ArKan0iD

#299 no podrán inscribirlo aunque lo fichen..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth