Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

JMBaDBoY

#4018

1 1 respuesta
DiSKuN

#4019 Para que convertirlo en la Sotana 2.0 pudiendo traer los originales? :upside_down:

1
pankofanto

#4021 merece hilo propio, es una decisión bastante sad.

bleed11

12 millones por un canal de la tdt me parece una burrada, el contenido interesante lo pueden emitir en youtube sin problema

3
ekeix

con 12M pagas la ficha de unos cuantos jóvenes.

Por mucho menos presupuesto sacan el mismo o más contenido en RRSS con menos gente, no pagándoles mal y encima llegará a muchísima más gente. Es triste sí, pero estos medios de comunicación van llegando a su fin. Todos los de aquí consumimos más Twitch o YouTube que la propia TV, estamos en 2023 xd

12
neveS

perfecto, ya tenemos para las dietas de Pepe Costa

4
B

La mayoría de mi familia "algo" mayor (no digo ancianos eh) consume bastante estos canales, Barça TV, Madrid TV (depende el familiar), mi padre, tíos, bastante común ir por casa y verlos en este tipo de canales. Por eso digo que a los +50 es una putada. Aquí damos por hecho que teniendo entre 25-35 y Gerard Romeus y app´s varias pues ya está, pero no se el % exacto que supone esto.

Partidos de filiales, cantera, programas variados, documentales y hasta series o películas.

Alguno lo pone como si fuese una mierda que abandonar sin problema pero a mi no me lo parece tanto.

1 respuesta
JMBaDBoY

Es una lástima, pero el aficionado en cuanto vea a Messi marcando goles y ruede la pelota ni se acuerda de esto y todos lo sabéis.

3
ekeix

El aficionado quiere furbo, y hasta las féminas ya están moviendo una burrada de gente

7
spnem

#4027 Mi padre tiene 60 y pico años y a ver si te crees que no sabe usar plataformas de streaming. Y el que no sepa, entrar a Youtube o Twitch no es ninguna locura. Le dejas el follow hecho al canal que sea y que vean ahí los partidos antiguos, ruedas de prensa, etc... Y como dice ekeix, un canal con mucho más alcance, con un target más consumista y mucho más barato de hacer.

No tiene sentido mantener ese gasto en la situación del club para que la gente mayor disfrute mientras se toma su carajillo.

3
AnteTomic

Totalmente entendible lo de cerrar el canal

El sueldo de Pepe Costa no se paga solo

1 comentario moderado
miwel

Ya lo pongo yo, pepe costa hijo de puta

BaTS

Si decís 2 veces más lo de los 7 millones de los árbitros os hace un ingreso florentino en la cuenta, que pesados

9
T

El hecho de que se le permita ese mensaje es acojonante, pero es normal, mediaMadridvida.com es lo que tiene.

1 respuesta
Woh

#4035 que no hombre, lo que pasa es que los mods están en huelga, no lo sabías?

Eso sí, para ocultar mensajes de culés de hace 3 semanas y meterles aggro 5 ahí ya vuelven a sus funciones jeje

2
Super_Gogeta

Lo gracioso de los que repiten lo de los 7M a Negreira es que nunca dicen que fueron a lo largo de 18 años, que son 400K al año, menos de lo que cobra Ansu Fati en neto al mes.

7M son aproximadamente la cuarta parte de lo que cobra Frenkie de Jong al año en bruto, es decir, que con el sueldo de 3 meses de Frenkie de Jong compras a los árbitros durante 18 años. Todo muy lógico sí xD

9 2 respuestas
spnem

A ver, tiene su gracia esta mierda

Zh3RoX

Que lleven a Hansen con el masculino.

kAm1

En serio el Barca no tiene pa una tele?

RiVeRwInD

Hostias cierra la televisión del club, ya se empiezan a notar los efectos del despilfarro...

Por cuanto habían vendido un porcentaje a Roures como una de las palancas? 50 millones? 60 millones?

murdokiler

Cerrar la TV que cuesta 12 millones con los 600 millones que van a entrar entre Messi y el nuevo Camp Nou es un poco...

DiSKuN

Barça TV hace tiempo que no ofrece nada salvo repeticiones de partidos de hace años

Usopp

Yo veía el Barcelona B por ahí

JMBaDBoY

A ver, que estamos en 2023. Sabe mal por 120 personas que tendrán que buscar trabajo pero los contenidos que se emiten en Barça TV se pueden emitir hoy en día por mil plataformas y encima obtener ingresos adicionales y reducir los costes bastante. Es ley de vida y hacia donde evolucionan las cosas.

Los partidos de fútbol formativo y otro contenido anda que no puede ir a Youtube, Twitch, etc.

1 1 respuesta
spnem

#4045 Es que los periodistas y tertulianos en esta revolución de las plataformas son los primeros que se van a tener que reinventar porque los medios tradicionales se van a la puta

1 respuesta
JMBaDBoY

#4046

Gerard Romero es el claro ejemplo, le dieron boleto en RAC1 apartándole a hacer cosas que no le gustaban, se volcó en twitch y mira ahora.

1
swing

#3984 Luego cuando digo lo de las nociones básicas de fútbol, salen los ofendiditos.

Esta liga sin Raphinha no se ganaba, y esto no es opinión, son datos.
Muchos goles y asistencias de Raphinha han sido puntos directos. Y no voy a repasar partidos.

Palabra de Deco

B

#4037 No es el tema aquí, pero sólo el inciso de que no es comprar árbitros, si no a quién tiene influencia en ellos. Detalle importante que todos confunden.

1 respuesta
Maraculla

De cerrar no cierra Barça TV solo que no renueva el contrato con Movistar y se quedaran los 14 empleados, que estaban a sueldo del club no como los otros 150 que estaban a sueldo de Movistar, y seguiran emitiendo a través de una plataforma de streaming,

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20230427/1001994296/barca-tv-cerrara-30-junio.html

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth