Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

MrAble
3
hehejo

Me espero a la versión libre de chiquilladas y llena de industria del experto.

YoYaDije

1 1 respuesta
DiSKuN

Xavi Torres no es de los que se inventan bulos

2
ekeix

Anto haciendo de intérprete entre Leo y Lewy

6
valko
2 2 respuestas
Pumazone

#6485 este si seria top eh aunq no entiendo porq ha tenido problemas en el city o bayern... algo se nos escapa xD

miwel

Pq le mola mucho las party hard

twister

#6485 me deja alguna duda, pero cedido perfecto. Y conoce la Liga.

Más Iñigo, Gundogan, Messi y Vitor Roque.

Y ya si pudieran llegar a los límites de fairplay vendiendo a Ansu, Kessié, Ferrán, Jordi Alba y la baja de Busquets, volvería la ilusió.

1 respuesta
MrLiendre
#6488twister:

Y ya si pudieran llegar a los límites de fairplay vendiendo a Ansu, Kessié, Ferrán, Jordi Alba y la baja de Busquets, volvería la ilusió.

Y si viniera un entrenador con el que jugáramos a algo encara més il·lusió!

2
g0yu

#6482 jajaja sería una decisión absolutamente disfuncional, pero no hay que descartar ninguna posibilidad. Sin embargo, vamos a ponernos serios. Yo las preguntas que me haría serían las siguientes:

  • ¿Cómo un tipo que está en la conversación de irse a Arabia Saudí está sonando como posible fichaje de mi equipo?
  • ¿Cómo es que no hay ningún equipo europeo tipo City, Liverpool, Bayern... que se lance a por él?
  • Con la delicada situación económica que tenemos, ¿mi equipo va a agotar recursos en un tipo que irá de camino a los 37 años?
  • Ni de coña le vamos a pagar los 35 netos que cobra en el PSG, pero aún así, ¿Cuánto le pagaríamos?
  • Si vuelve es para ser titularísimo. ¿Quién va a ser el sacrificado?
2 respuestas
Merino14

Pues si Busquets no renueva está bastante claro que Messi no viene. Por los inputs que hemos ido recibiendo Busquets renovaba si venía Messi y este pedía a Busquets un año más para venir.

Además, van diciendo que antes de Junio tiene que estar todo resuelto. No veo ahora mismo vendiendo a Raphinha, Kessie, Abde y Ansu antes de que empieze el mercado.

bitelchuss

#6490 yo ya te lo dije una vez, pero mira que insistes.

Creo que todos, o al menos muchos, nos hacemos esas preguntas, pero no vamos a llenar todas las páginas de todos haciendo las mismas preguntas. Sabemos la delicada situación del club. Todos. Si se termina dando, se darán las explicaciones oportunas y ya cada uno creerá más o menos y se preguntará más o menos.

Es que parece que quieres que no se hable de ninguna otra cosa que no sea de estar todo el día haciéndonos esas preguntas.

Con amor.

1 respuesta
g0yu

#6492 En este caso, las dos primeras me parecen las más significativas. Lo de la pasta, bueno... si hay ventas, diferimientos y tal, y le quieren sí o sí por un tema emocional o por lo que sea, pues aún se podría encajar.

Joanne

#6490

  1. Porque es muy culé y con mil millones en el banco, no le importa dejar de ganar cientos de millones por temporada.
  2. Porque saben que elegiría al Barcelona por encima de cualquier oferta y situación, te remito al punto 1.
  3. Te he respondido en el punto 1, al ser muy culé se va a adaptar a la situación del club, no necesita el dinero, solo quiere volver a Barcelona y que sus hijos
    estén con sus amigos y en el cole de siempre.
  4. Se va a adaptar, lee la respuesta primera.
  5. Es el mejor jugador de la historia, eso da igual.
2 1 respuesta
g0yu

#6494 Los futbolistas son del Ellos Mismos F.C, otra cosa es que pase de irse a vivir allí

xDenveRx

Se celebra

38 2 respuestas
Sesekz

Venga Javi no nos falles, sigue en tu línea

Muitos

Cancelo es una brutalidad de jugador y nos vendria de perlas pero el problema es que es otro "coinflip" como Dembele pero en el vestuario.

Si viene cedido me lo traigo 100%

killerbruf

#6496 recordar: 12,60M€ al año, ojalá.

ricardin71

Sólo falta la grúa de Roberto y la de marcos y podemos celebrarlo .

1 1 respuesta
Ganzack

#6496 si lo dice este tío es que es true.

AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIN

aitortersio

El problema de la marcha de Busquets es que a ver a quien se trae para remplazarlo, porque los partidos que se han jugado sin él han sido un drama

3 respuestas
benjaZUx

#6502 ?

3 1 respuesta
mixTure

#6502 son un drama porque metes para reemplazarlo a SR y Kessie xD

1 respuesta
Merino14
1 respuesta
seikooc

#6505 se la sacó marcial

ekeix

Messi mandando a Busi y Alba a Arabia para ir calentándole el sitio mientras el se pega 1-2 años más en Europa. Hágase.

6
aitortersio

#6503 De Jong sólo en el pivote es un desastre absoluto. El mejor De Jong ha aparecido jugando al lado de Busquets y viceversa.

#6504 Ya, por eso lo digo, a ver si se puede traer un recambio de garantías estando la economía del club cómo está.

Pugambuga

OUT:
Busquets, Alba, S. Roberto, Raphinha

IN:
Zubimendi, Cancelo, Iñigo Martinez, Vitor Roque.

TRUEQUES:
Ferran Torres + 10 / Carrasco
Ansu + 30 / Neves

Eric da un paso hacia delante al lado de Frenkie algunos partidos o si llega oferta lacito.
Más protagonismo de Pablo Torre.
Se ficha algún delantero interesante.
Se ficha alguna perla interesante.
Se mira si Gundogan sería buena opción.

Deco ya puedes quedarte en tu puta casa.

1 2 respuestas
PocketAces

Ayer estaban en Radio Marca soltando pestes de Pedrerol y de Titella por dar como primicia mundial una noticia que el propio Pedro Pablo Parrado había dado días antes.

Estaban flipando que se apuntasen como suya una noticia que se había dado en otro medio.

Lo de la Titella es de enfermo mental, la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth