Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

seikooc

#6810 yo desde que nos coló lo de Ferran me fío -3 de guardiola

1 1 respuesta
Nathan_Drake

#6810 Por que es cule, cosa que tu no, por eso no lo entiendes.

13
Jaglar

#6811 Porque cojones hablas en primera persona del plural, menuda esquizofrenia macho, almenos el Mudrik me vende la historia que el es del futbol el personage esta mas elaborado, puedes hacerlo mejor

1
Woh

Como si Guardiola nos debiera lealtad y sumisión o algo xddd.

PuNTo

#6798 Es lo que tiene que hables del presidente de otro equipo ( encima criticando a una persona que ha hecho historia y tiene saneada las cuentas del club, guiño guiño ) por ejemplo.

Además, te recuerdo que esto es mediavida, no es tu casa ni un foro privado culé.

Te permites el lujo de decir sandeces de los demás y encima venir a sentar cátedra aquí.

1 respuesta
c0nsternad0

#6815 Respondí al comentario de uno de los tuyos.

Y en el hilo de mi equipo hablo de quien me da la gana, no escribo para los madridistas sino para los cules.

En el hilo de tu equipo habéis hablado del Barça y no he aparecido, es más ningún cule aparece por allí, bueno si, alepe o vappa y están de "vacaciones", en cambio aquí en los últimos meses han aparecido varias cuentas secundarias de oligofrenicos dando por culo y han tenido meses de total impunidad, sin contar con que umpalumpa aún sigue por aquí.

Un madridista dando lecciones, el chiste se cuenta solo.

3
B

Sólo tenéis que ir al LIVE de ayer para ver al hooligan sin careta multicuenta este. Lo filtráis por post y ni Kiden en su mejor época.

Un enfermo de manual que tendría que ir con carnet por la calle. Y luego va con el fútbol xdddd

Vete a tomar por culo, multicuenter.

27
miwel

Sip es tontisimo pero weno q le vamos a hacer

Sephurix

Sobre el juego del equipo este año:

1 comentario moderado
Ra1KeN

Dia para estar felices, la momia se va. Llega 2-3 años tarde, pero bueno.

EneKka

No he visto una cosa en mi vida como la campaña de twitter por Amrabat

1 3 respuestas
Pugambuga

#6807 No te interesa el fútbol de segunda división?

1 respuesta
Woh

#6822 que semejante bulto esté sonando para todo un Barcelona es tremendo.

Al nivel de Boateng, Murillo o Brainwise

2 1 respuesta
bitelchuss

#6824 No se escribe así, es Budweiser

1 respuesta
B

#6823 Si, y de 1ºRef, está muy emocionante todo. Al final es de lo que se trata. Adrenalina y emoción.

1 respuesta
Woh

#6825 braidwine

1 respuesta
bitelchuss

#6827 O algo así

c0nsternad0

#6822 Tan malo es?

Alguien sigue a la Fiore? 🤣.

El único pivote que queda libre es Kante, y la última lesión me hace dudar.

Después están los que pueden jugar ahí aunque no sea su posición principal como Rabiot o Tielemans, yo iría a por este último tanto por edad como calidad, además hay que aprovechar que juega en un equipo que está avocado al descenso.

Slade_Wilson

#6820 Llamar HDP a Pep debería estar castigado con pena de prisión.
No se tomará el nombre de D. Josep Guardiola en vano

7
Pugambuga

#6826 el próximo año puedes disfrutar del Espanyol es una buena incorporación a la categoría.

2
Tunrall

A ver si nos va a haber eliminado el campeon de champions este año xd

1 respuesta
Ilmanroth

#6832 lo gracioso de todo es que si no es por el robo que nos pegaron en un partido, y por la mierda de defensa que sacamos en el otro, no deberían ni haber pasado de grupos xd.

2
Artemax

Parece que para que el Inter gane una CL o al menos llegue a una final, nos tienen que atracar en el proceso.

En otro orden de cosas, cuando hace unos días dije que Modric es un señor:

25
Nullpointer

Esta demostrado qie al Barça le toco el peor grupp de todos: eel Bayern que es un coco y el Inter que es un finalista

5 1 respuesta
neveS

nos venimos arriba, pero si llegamos a pasar veis a Xavi capaz de pasar una eliminatoria ? a ver si el año que viene lo consigue

1 respuesta
werty

#6835 y el más duro de todos: el árbitro

4
Pugambuga

#6836 nop

bleed11

#6822 Se le llama hacer cuatro partidos buenos en un mundial, júntalo con los esquizofrénicos de twitter y es una combinación tremenda xd

TitoBurns

Acabo de ver el video de Twitter de despedida de Busi (dia duro en el curro) y las reaccciones de Modric etcétera

Pfff parece que esta lloviendo por aquí 🥲 imposible no emocionarse aunque le hayan sobrado muchos años

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth