Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Sephurix

#9296 Vete mentalizando compañero, que en unos meses lo verás ganando otro balón de oro y no te veo preparado xD

1
Super_Gogeta

Messi aunque mejore a los cojos que tenemos en la delantera (Ferran, Ansu y el eterno lesionado) y siga teniendo muy buenas estadísticas, mejores incluso que Mbappé jugando ambos en el mismo equipo, es un riesgo traerlo con 36 años porque puede dar un bajonazo (si es que no lo ha dado ya después del Mundial) como le ha pasado a Lewan en el segundo tramo de la temporada. Aparte de que es un cero en defensa, que es en lo que más fuertes nos hemos hecho esta temporada.

1 1 respuesta
c0nsternad0

#9302 Los que piden su vuelta les puede más el corazón que la razón.

1
bleed11

A Xavi le han puesto a Kimmich delante y se la ha olvidado la obsesión por Zubimendi, quien lo diría xdd

7 1 respuesta
Ilmanroth

Yo con Messi tengo una duda y es la siguiente, si no rinde va a tener Xavi los cojones de sentarlo? Si es así, adelante, me parece fichajazo. Peeeero me da que eso no va a pasar.
#9304 zubimendi es más de la real que la bandera, y la real va a jugar champions después de nosecuantos años, sinceramente me parece más difícil su fichaje que el de kimmich

2 respuestas
Super_Gogeta

Si Messi viene es para ser titular por decreto ley, no le veo aceptando rotaciones y suplencias.

Messi suplente = Neymar centrado = Busquets rápido = Unicornio rosa volador

c0nsternad0

#9305 No ha sentado a la grúa y a Romuerto aún menos con Messi que al lado de esos dos es un dios, ademas de tener a la afición y la prensa de lado del argentino.

Garmar

Tebas se planta en Munich y pincha las ruedas a todos los aviones antes de dejar que Kimich venga al Barça.

11
bleed11

Abramos un melón serio de verdad. Ocupando un espacio salarial similar, Messi o Bernardo Silva?

Yo creo que por edad me quedo con Bernardo aun siendo peor futbolista a día de hoy

1 4 respuestas
-Crusher-

Bernardo de calle, ya simplemente por edad y años que te puede dar lo elegiría por encima de Messi.

1
c0nsternad0

#9309 Bernardo, ya no solo por edad sino por su compromiso defensivo, algo que es crucial en el sistema de Xavi.

charlzjr

La gente pensandose traer a Messi por encima de Bernardo jajajajajjajaja

zoas

A Romero le acaban de decir que el mercatto de verano será mas heavy que el del año pasado xDD

9 1 respuesta
gaLiix

Romero: "Nos cuentan que este año será un mercatto mas movido y agresivo que incluso el año pasado"

Yo creo que apunta a ventas que nadie se espera ¿Ansu? ¿Raphinha? algun random mas y tirar la casa por la ventana con algun jugador TOP.

spnem

Los 3 temas importantes:

  • Kimmich. A todos nos gustaría, pero... Con el alto gasto que nos supondría, veis prioritario en nuestra situación meter ahí tal cantidad de dinero?

  • Los 120M por Ansu y Kounde. Pero cómo no vamos a aceptarlo? Ansu a día de hoy ex jugador con un padre completamente imbécil que si estuviera en otro equipo yo no pagaría por él ni 10 millones y Kounde que ha sido una decepción en buena parte por jugar de LD casi toda la temporada, pero de central tampoco ha lucido y nos estarían dando más de 100 kilos por él porque ya digo que Ansu para mí no vale ni para aparcarte el coche.

  • Entre Messi y Bernardo por sorprendente que parezca me quedo con M.. Bernardo. Pero de cabeza. Edad, compromiso, higiene en el vestuario y salario. Aunque obviamente estaría el precio de traspaso, pero si saliera en total por algo similar, sin duda el portugués.

1
hehejo

#9313 Qué más da, si va a fallar todo como el año pasado.

Ganzack

Lo amo con todo mi ser, pero sería un error de proporciones mayúsculas la vuelta de Messi.

Es cambiar todo lo que ha conseguido Xavi.

vappatixihm
#9305Ilmanroth:

sinceramente me parece más difícil su fichaje que el de kimmich

Yo creo que es más fácil, ya que con pagar los 60M de clausula si el jugador quiere venir ya es tuyo. Con Kimmich hay que negociar con el Bayern

1 respuesta
andaelandy

Una vez finiquitada la liga , en los próximos partidos que hariais??? intentais colocar los que juegan menos para engañar a alguien? le dariais minutos a lamines y pablos torres o jugais con los de siempre

Ilmanroth

#9318 por eso digo, que jugando la real champions que llevará como 10 años sin jugarla, tengo la impresión que zubimendi no va a querer salir, pero kimmich podría ser que después de toda la vida en el Bayern quiera un cambio de aires, pero bueno a ver.

Von_Valiar

#9189 Le ponemos trenzas a umtiti y le decimos que es kounde

1
Massalfa

#9309 Lo único malo que veo de la vuelta de Messi sería el bajón que le daría al club cuando se retire en dos años, pero aunque no sea el mismo que hace años me parece mil veces mejor que Bernardo Silva y a nivel de disfrutar viendo un partido a cualquiera le llena más la dupla Messi Lewandosky que el sacrificio defensivo de Bernardo Silva, que creo que es un jugon pero que no se puede comparar.

1
bitelchuss

#9309 Bernardo cien mil veces a día de hoy. Maneja muchas facetas del juego y es mucho más joven. Si me dices Messi con 30 años o menos no hay color.

bleed11

Intransferible

7
Sesekz

Calma

1
Super_Gogeta

Fijaos que hasta ahora solo un madridista ha dicho que a día de hoy preferiría a Messi antes que a Bernardo Silva. Ahí lo dejo, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Lo de Koundé no me dice nada, aunque lo fueran a vender, no iban a reconocerlo tan rápido porque eso bajaría el precio, cuando lo suyo es intentar sacar más todavía xD. Hay que mantener una posición de fuerza, como hizo ayer el Bayern con Kimmich. Y si va en serio y al final se queda, pues bueno, es buen jugador de todos modos.

T

No dicen nada de Fati, fuerisima.

2
c0nsternad0

Calma Kimmich.

-Crusher-

Otro que llevaba yo al aeropuerto con un lacito si ofrecen esto.

2 respuestas
Super_Gogeta

#9329 El Leeds United está ahora mismo en puestos de descenso. Primero que consiga la permanencia porque dudo que Abde quiera jugar en segunda.

La oferta es buena, pero lo que me preocupa es que vendan a Abde y traigan al Carrasco de los huevos, que me apetece lo mismo que Morata xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth