Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Ilmanroth

Gundogan tiene que venir si o si para los 3-4 meses que Pedri se va a tirar lesionado.

8
pIJAS

No quiero a ningún jugador del city, no hay 2 sin 3

B

#9958 Lewandoski no se va a ir pero que van a llegar ofertas de Arabia por el ni cotiza

Rapinha ha dicho que se queda y Xavi confía en el , o llega una oferta estratosférica de unos 100 millones , no la descartaria del Chelsea xd , o se queda.

De Jong más de lo mismo

A Eric y Ferran nos les quiere nadie, se queda fijo

B

Una temporada y ya hay alguno queriendo deshacerse de Lewan. Ni de broma, precisamente si ha firmado con el Barça es para tener al menos 3 temporadas aseguradas con opción a una cuarta. Dos más las juega seguro.

Buen sitio, buen sueldo, buenas cifras que le respaldan. 0% de irse.

ekeix

Los números de Guardiola son tremendos.

21 3 respuestas
Ganzack

#9965 esos números están mal, es mucho mejor Mourinho 🤡

1 respuesta
hehejo

#9965 Y lo del presupuesto?

spnem

#9966 me hace gracia que salga hinchando el pecho diciendo que él ha llevado a la Roma (como si fuera el Huesca) a la final de la EL con un presupuesto muy inferior al del City. Lo que no dice es que mientras Guardiola triunfa en todos los equipos por los que pasa él ha hecho el ridículo con su segunda etapa en el Chelsea, en el ManU, Tottenham...

Y que haya madridistas que le quieran de vuelta xd

3
Pugambuga

Grandes números en equipos top. No dejará de ser un enorme entrenador y mi favorito en cuanto a filosofía y maneras de hablar.

Pero vamos, que llegó al Barcelona campeón de Europa y remodelado. Llegó a un Bayern con triplete y donde Heyckes se la saco y llegó al ciry de los 1500 o más millones de euros con todo a favor y ya codeándose con los grandes.

El día que venga como Heyckes al Tenerife y lo lleve a semifinales de la Europa League y te tenga que robar el Shalcke 04 el partido porque era un equipo campeón de todas todas que se alzaría con el título, pues será sin duda una gesta aún mayor.

1 respuesta
neveS

#9965 el mejor entrenador de la historia es cule y ganando títulos sin parar fuera de Barcelona.

bleed11

Va a equipos top porque es top, es tan sencillo como eso. Igual que Messi o Cristiano no jugaban en mediatablas Pep tampoco los entrena

27
DiSKuN

#9969 por qué mientes? El Barça no era campeón de nada

17 1 respuesta
Pugambuga

#9972 si si lo era y con el mejor medio campo de Europa más estrellas despegando con un año más de rodaje Messi. Todo de cada vamos.

Igual que entrenar al Tenerife y meterle 5 a la Lazio o 4 al Feyenoord verdad?

2 respuestas
DiSKuN

#9973 No, no lo era. Estás a 2 clicks de confirmarlo y recuperar algo de dignidad

27
EneKka

#9973 Si, mejor medio campo de Europa con un chaval recién subido de la cantera, se te ve el plumero versatil

Maleao

Cuando llegó Guardiola el Barcelona había hecho nadaplete 2 temporadas seguidas, justo antes de llegar Guardiola se quedó a 18 puntos del Madrid en Liga y se le hizo el pasillo. Había varios jugadores que se pasaban más tiempo de fiesta que jugando , como Ronaldinho.

Ah, y Messi se lesionaba cada 2x3, cosa que después dejó de suceder

Qué cojones dice este ?

20
MicrosofWord

Joder Umpalumpa, otra semana que haces el ridículo. No hay una que no lo hagas, me recuerdas a la junta de Bartomeu.

39
Pugambuga

Pobrecitos lo que hacen por defenderlo todo...

1 respuesta
borchhhhh

https://www.football365.com/news/transfers-premier-league-five-year-net-spend-man-utd-man-city

A ver si nos documentamos un poco...

Woh

Mira que no se difícil pero cada día te superas macho xddd

1
ekeix

Imagina el nivel de desesperación para mantener el personaje que ya para meter mierda tiene que inventarse la historia, sobre todo en un foro dónde a par de clicks en Google cualquier persona tiene a su alcance la realidad de lo que pasó. De qué me suena eso de gente que intenta reescribir la historia? :thinking:

9
Pugambuga

Ya tiene que ser triste venir a un foro e inventarse la historia para encumbrar a su ídolo eliminando todo lo que hizo rijkaard. El que de verdad tuvo mérito.

Cuando interesa defender a otro jugador Xavi e Iniesta despegaron justo esos años antes para que Guardiola tuviera su mejor versión además de jugadores consolidados.

Cuando interesa Messi se baila a Getafe, Chelsea y compañia pero ahora querrán verlo como un polluelo que no salía del cascarón.

Guardiola no se encontré un equipo recientemente ganador de europa con todos los jugadores en su mejor época y alguna estrella mundial aún con cartuchos.

Guardiola jugó con el B creo en la liga española. Es cierto que se me mezclaron historias.

El cierto que siempre ha tenido equipos humildes y con poca chicha.

T

Para, deja de hacer el ridículo.

4 1 respuesta
Pumazone

#9978 Pues si no explicas lo q quieres decir creo q te han dejado en ridiculo y yo recuerdo mas lo q dicen ellos q lo q dices tu.

1 comentario moderado
locazan

Guardiola llegó a un equipo que el año antes le había hecho el pasillo al Madrid

Pero eh, era un equipazo.

1 1 respuesta
T

2 años seguidos llevaba el Barsa sin ganar nada antes de la llegada de Pep, así que deja de mentir.

Estas haciendo un ridículo histórico.

14
1 comentario moderado
Raichiii

Messi ya es el mejor de la historia (junto a Pelé y Maradona), y Guardiola en unos años lo será también.

4
Pugambuga

#9986 coño yo pensé que Messi ganaba solo. Ahora en su mejor edad tampoco ganaba nada?

Xavi, Iniesta, Thiago, le robas a Alves al Sevilla, Pique, Etoo, Rondinho, Pedro...

Es que ni seguir hace falta. Que no tenía un equipazo jajajajjajajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth