Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Tunrall

Yo me contento con ver a Ansu, Ferran y los cedidos fuera. Pablo al Girona cedido un añito y ya.

Ilmanroth

A ver, vamos a ser serios, cuando se refiere a una venta grande, no se refiere a ansu ni Ferrán xd. Por esos suerte si sacamos 30 por alguno, que nos pensamos que el resto de clubes son idiotas.

1 1 respuesta
bleed11

#10292 Es Ansu metiendo a Neves por el medio

1 respuesta
Ilmanroth

#10293 y con la oferta de Neves+ 30, se soluciona algo de los 200 millones que habla? Porque me parece muy poca pasta.

2 respuestas
Earh

#10294 Se hablaba de que de esos 200 millones solo quedaban 80 por conseguir, que el resto se había recortado de otros lados. No sé si el valor de Neves contaría en términos de FPF pero en caso afirmativo serían 70 (40 Neves + 30 en cash) que lo dejarían prácticamente hecho.

1
bleed11

#10294 Al parecer no te piden 200 millones, simplemente un gesto de que puedes cumplir el plan de viabilidad que has presentado y en el intercambio de Ansu por Neves + dinero te acercas a los 60M de fairplay

4
DiSKuN

al final lo de que será un mercado movido pinta que no será fake

3 2 respuestas
Slade_Wilson

#10297 Y todavía estamos en mayo XD

bleed11

#10297 Si el Barça finalmente se mete en el 1:1 va a ser la hostia, otra cosa es que nos guste o no lo que venga xd

2
WaffleRaffle
1 1 respuesta
DormiloN

#10300 Empieza por 'Pablo' y termina por 'Torre'

5
-Crusher-
2
Pumazone

kimmich cancelo y yo ya.
Adios a los sin sangre de ansu ferran kounde y campeonamos triplete

2
Inmolatus

Por cierto, el otro día al final jugó Eric de MCD? Que tal?

1 respuesta
dynamic

Al final Kounde no ha cuajado

1 respuesta
B4s1C

#10305 el problema de Koundé se llama Christensen, y no se lo esperaba nadie

1 respuesta
MicrosofWord

Para que traigan a todo lo que suena y Xavi siga haciendo la misma mierda. Como si lo viera venir.

Artemax

Creo que deberíamos darles la liga al Real Madrid antes de que Brasil empiece a enviar soldados a atacarnos por lo racistas que somos.

4
ArKan0iD

#10306 el problema de Kounde son los porros que se fuma antes de los partidos xD

locazan

Yo solo digo que Guardiola ha preferido jugar media temporada sin LI, antes que seguir teniendo a Cancelo en el equipo

Eso a mi me parece mas que suficiente para no traerle

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Pumazone

#10304 no lo ví mal pero claro solo fueron...10minutos cómo mucho xd

jocker8

#10310 Guardiola tampoco quiso a eto'o y ganó el triplete con el Inter, que no le guste no quiere decir que no nos pueda servir.

twister

Cargarse a Koundé, pero de que habláis? En serio

2
JMBaDBoY

Lo de Cancelo creo que fue más por alguna discusión o problema personal entre ambos que temas deportivos.

1 respuesta
Mtra

No creo que haya que cargarse a Kounde aun (aunque visto la proyeccion del 100% de los centrales franceses que hemos traido ultimamente... XD) pero es que Christiensen >>>>> Kounde de aqui a lima, vaya sorpreson. Kounde venia para ser Central titular junto a Araujo y el bueno de Andreas le ha hecho un Capitan America de cuidado (Sin intencion de Racismo XD)

#10315 tiene toda la pinta que cancelo se marco un Bojan con Pep o un Pablo Torre con Xavi XD

2
neveS

Cancelo nada más llegar al Bayern también tuvo problemas

1
Slade_Wilson

Estamos a la de siempre.
Vendemos a Koundé, y luego viene el Inter o Bayern de turno y justo están lesionados Cristensen o Araujo (que los 2 tienden a lesionarse mucho) y nos toca jugarnos la eliminatoria con Eric y Alonso.
Koundé no sobra en el equipo, y sí es cierto que para lo que apuntaba su temporada ha decepcionado bastante, pero solo lo vendería si llegase una oferta irrechazable y con eso pudiéramos fichar otro central

4
sagem9

Kounde es intocable. Es un gran jugador que está jugando fuera de su posición, pero que puede jugar también de central si se lesiona Araujo o Christensen. Es joven y tiene proyección.

Los únicos jóvenes que deben salir son Ansu y Ferrán. El resto hay que mantenerlo.

9 1 respuesta
c0nsternad0

Sin olvidar que sostuvo al equipo en la parte en la que Araujo y Christensen se lesionaron y que ha jugado la mayor parte de la temporada en una posición que no es la suya y no lo ha hecho mal del todo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth