Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

bleed11

#10642 Si claro, cada cambio de juego que no llega a su destino es culpa de Eric xd

No estoy hablando de que haga falta Busquets (que por suerte se va), si no de que Frenkie necesita un pivote porque cuando le toca a él hace aguas

zoas
1 4 respuestas
Tunrall

#10646 Ahi esta.

Estas cosas tiene que mejorar Xavi. Decirles a los jugadores me cago en tu puta madre las faltas las tira el que es bueno en faltas.

1
c0nsternad0

#10648 Haces honor a tu nick.

Pídete otra.

Nullpointer

#10652 Hagase

pIJAS

Se le tiene que estar haciendo la polla agua a Xavi viendo que Pablo torre en 42 minutos no haya metido un hat-trick y 4 assist para no volverlo a poner mas xdd

3
GaRoU

#10641 pero no has visto que los que postean llevan echando mierda partido sí partido también, aunque se haya ganado la liga? XDD

3
nani11

#10652 jjajaja las reuniones del equipo técnico deben ser increíbles

"Pero Javier, por dios, que ese hombre es malísimo, hay que venderlo!!"

"No, nos aporta mucho, trabaja mucho, esta semana ha entranado muy bien muy bien, creo que nos aportará"

1
Sesekz

5M y me estoy arriesgando

1 1 respuesta
DiSKuN

#10648 Baila Vini

1
Muitos

tiene que ser apoteosico ver a alonso defendiendo al cojo de lewan en los entrenos

EneKka

Xavi es muy raro, parece que le guste tener en la plantilla a jugadores que no tienen nivel para primera

Mtra

El Barça perdiendo vs Valladolid

11
Super_Gogeta

#10652 "Xavi prefiere quedárselo y no quiere que salga."

Xavi es tonto xD

1 respuesta
Nullpointer

#10648

DormiloN

#10659 cuánto costó?

1 respuesta
nani11

tutu pero qué malo es Marco joder jajaja pparece una pachanga de estas con 3 volldams

ya no se trata de que queramos perder, es que el tío despeja las pelotas rasas y por el medio jajaja

3
MrAble

#10652 Oferta de jugador 12 para Jijantes #KingsLeague

2
DiSKuN

#10666 vino libre si no recuerdo mal

1
bleed11

Esto ya se habló por la mañana, Xavi quiere al menos 30 jugadores en plantilla para luego utilizar a 13

1
Super_Gogeta

"Primer tiempo intenso" dice el comentarista. Sí, sobre todo por parte del Barça xD

c0nsternad0

#10664 Es una estrategia por si alguien pica y además de darnos una piruleta nos dan una semana en un balneario.

1
nani11

tampco flipemos que han marcado de penalti regalao y de propia puerta. No nos están pegando ninguna paliza jugando con 11 borrachos.

gaLiix

Nadie en su sano juicio no se cree que Pablo Torre no habría podido tener mas minutos esta temporada, pero nada... el año que viene cedido supongo , se la sacará en otro equipo y luego a venderlo caso Abde 2.0, que bien, viva.

2
Q

Cómo va el Espanyol

2 respuestas
Dani_Jackson

En esta primera parte solo ha faltado Koundé regalando un gol y Lenglet viniendo desde Londres a hacer penalti para tenerlo todo.

Earh

Lo del penalti ha sido de locos, solo en la primera jornada contra el Rayo nos hicieron tres más claros que este y no se pitaron.

bleed11

Eric no era muy rápido ni muy ágil, ahora se le nota el gimnasio y es un jodido tractor, suerte para hacer carrera en la élite con esa movilidad...

Super_Gogeta

#10675 Juega mañana contra el Atlético.

nani11

#10675 el espanyol juega mañana, que se lo follará el atleti

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth