Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

ArKan0iD

#10889 eso está al nivel de decir que todo el estadio insultaba cuando era una minoría de una sola grada xD

charlzjr

Seguir desviando el hilo que yo he estado hablando de que el Madrid no es la institución más corrupta y podrida de la lfp. Esa es el Barcelona con pagos demostrados y es el mayor escándalo del mundo. Lo digo por los que decían del Madrid y florentino y blabla

BaTS

En un mismo año puñetazo de Valverde, sanción de risa por la mayor pelea mma en baloncesto, agresión que te quitan roja y no olvidemos la no sanción por saltar al campo a pegar de su canterita, por no hablar de los continuos insultos y aplausos del mimado de la liga a los árbitros.

4
gaLiix

Me repito en lo dicho en #10742 tienen el poder de todo, así que básicamente hay que hacer un mercado de fichajes incluso mas bueno que el año pasado si queremos ganar algo.

1
miwel

se nota muchisimo cuando estan escocidos, vienen aqui con huidas hacia adelante todo el rato es penoso

9
GaLiaNBeaST

el mayor escandalo del muuuuuuundo undo undo

7 1 respuesta
charlzjr

#10896 sin comentarios..

T

Y otra cuenta fake, de quien sera esta vez?

1 comentario moderado
ricardin71

#10899 y a dos metros de distancia si no a la cárcel.

spnem

Boca rape jajajajajajaja

miwel

yo lo q haria es cada vez q toque el balon vinicius los equipos rivales se aparten, q acaben los partidos 125 a 0, vinicius balon de oro y dios del mundo, balon de rape

8 1 respuesta
Mtra

Lo peor es todas las pestes que echaban de Neymar, este lo hace x20 y le aplauden como monos XD

GaLiaNBeaST

#10902

Interesante idea...

1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

#10905 solo? jajajaj si por tocarte la nariz son 3 siendo jugador del barsa...

3
ekeix

#10905 Tan sólo tienes que ver cómo trataban a Neymar, las burradas que le decían y deseaban los del Madrid y su prensa, y cómo actúan con Vinicius. Es ir literalmente contra un estado constantemente.

2
gaLiix

Se viene Jordi Alba OUT.

2
zoas

Adiós a la rata !!

ekeix

Pego el tweet de lo que dicen los compis

10 3 respuestas
Dani_Jackson

Menudos 10 dias de pajas llevamos

1
Mtra

#10910 J. Alba con Messi en Arabia, se olia desde lo de Busi (Y al menos ya que no viene Messi, nos hace un ultimo favor de club). El año que viene, Gamper en el Camp Nou contra Messi, Busi y Alba

1
hehejo

#10910

9
twister
spnem

Ya que nadie lo comenta

Sesekz

Que alegría me he llevado al leer la noticia. VAMOS!
Gracias por todo Jordi, pero era necesaria tu salida. Los próximos sois vosotros, SR, MA, Ansu y Ferrán

hehejo
PLeaSuReMaN

Y perdona la pasta? Al final va a haber que quererlo.

1 1 respuesta
Mtra

#10918 espero que sea Arabia la que pague eso XD

Zh3RoX

Noticion

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth