Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Pank

El verdadero motivo de la vuelta de Alemany

3
Sust0

Recordad que Puyol perdonó 5 millones y quedó como un héroe. Vale que Alba ha aplazado su retirada un par de años y no ha sentado bien, pero que el barsa le debe 36 millones de euros y si me dices que va a perdonar la mitad aquí paz y después gloria.

4
sagem9

Si no se lo había comunicado a nadie y lo ha decidido tan rápido, tiene pinta de que algún país árabe le ha hecho una oferta en estas últimas horas y se va a llevar una buena pasta. A ver si se quieren llevar a S.R en el pack!

Mtra

Buf, acaba de decir Romero, que por ahora se despiden Alba y Busquets el domingo, pero que no solo ellos dos se despediran el domingo WTF como se vaya SR ya champan y cimbrel en mano

2
aitortersio

Ahora dice Romero que el domingo anuncia que se larga alguien más. Vaya mañana la virgen.

1 2 respuestas
BlackCastlez

#10955 me la juego y digo que es Ansu y Kessié

1 respuesta
Mtra

#10956 Kessie, se le agradecen los servicios prestados, pero no lo veo como para "noticion de despedida" tiene que ser alguien mas de club, ahí casi solo entran Ansu o SR (TS quizas por años en el club pero lo veo ya muy hardcore que se fuera y no tenemos relevo ahí si que me cago vivo)

1 respuesta
Sesekz

Firmo que sea SR también

BlackCastlez

#10957 pues entonces solo queda Ansu y SR , pero SR no renovó un año más hace poco ?

1 respuesta
Pank

Ya solo falta la rebaja salarial de Frenkie y la masa salarial bajaría brutalmente. Veremos si hace una gran demostración de barcelonismo el holandés.

1
Ilmanroth

Sergi Roberto está renovado ya? O aún no se le a renovado? Es el único al que le veo sentido, nadie con cotrato va a cojer y despedirse yo creo.

1 respuesta
Mtra

#10959 y J.A le quedaba un año de contrato :man_shrugging: pero sería demasiado bonito, tiene mucha pinta de que sea Ansu

aitortersio

Que pueda ser un notición sólo se me ocurren o SR o Ansu. y si no es ninguno de ellos sería un drama porque podría ser un jugador importante.

1 respuesta
-Crusher-

11
Pugambuga

Se va Romuerto, no viene Messi. Se pira Kessie Ferran y Ansu y las botellas de Macallan vuelan.

Mtra

#10963 A ver, importantes así a parte, solo quedan casi Araujo y Gavi y precisamente ayer Mateu confirmó que la renoviacion esta cerrada de ambos para inscribirlos el año que viene.

BlackCastlez

supongo también , que lo de Ansu es notición por lo jóven que es y tal porque por lo deportivo... una primera temporada buena y tras las lesiones ni fu ni fá.

Sesekz

No nos ilusionemos que igual sale Jordi Cruyff a despedirse 😂

1 1 respuesta
mongui

Busquets, Alba y SR out en la misma ventana? no me jodais eh, no hagais ilusionarse por gusto... que bonito seria joder, que bonito seria

1
Mtra

#10968 eso ya ha sido oficial (aunque bueno como lo de Mateu XD) y ha dicho otro jugador, noticia como mucho el viernes, despedida el domingo en el Camp Nou

JMBaDBoY

Sergi Roberto no es, renovó hasta 2024 hace poco.

LiKaN

Koundé o Ansu vería yo.

bleed11

Si es por cariño del Camp Nou sólo encajaría Ansu Fari

1
Gravewolf

#10955 ojala Erran y Eric, yo ya.

ekeix

Ojalá Sergi Roberto por dios xd

Sesekz

Ojalá recisión de contacto de SR... Y los 3 junto a Messi para Arabia. Aunque también puede ser Ansu...

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Pero por qué le van a rescindir el contrato a Sergi Roberto? Si fue el club el que le ofreció renovar por petición de Xavi y con sueldo bastante menor.

1 respuesta
Mtra

#10976 Tanto Carrasco (Lluis, no el del ATM) como Romero insisten mucho en que los destinos no van de la mano...

1
Zh3RoX

Y si lo repescamos? xd

1 4 respuestas
BlackCastlez

#10979 ni con tu dinero

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth