Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Artemax

Imagina querer venir al thread a leer noticias y opiniones de compañeros sobre la actualidad y encontrarte:

1 1 respuesta
zeTman

#12560

2
B

#12571 Dejad de adulterar la liga entonces

3 respuestas
Pugambuga

#12573 Que tio más pesado. Que tienes un puto hilo con el tema. Si no traes noticias de Kimmich no traigas nada.

Para el fichaje del gran Joselu, tienes el hilo del madrid.

Markof

#12573 Ya sabemos que el madrid necesita al espanyol de cornella para intentar optar a la liga ya que son 6 puntos por decreto y sin eso se le hace mi cuesta arriba competir contra el barça y va apurado incluso para quedar segundo, pero que hables de adulterar la liga con el presidente que tenéis es de traca.

Nullpointer

#12573 Claaaro, por eso le quitan la roja a Vinicius y echan a los arbitros que lo expulsaron

2
hehejo

Vaya turras el Hasselhoff este

Sesekz
51
hehejo

Madre mía, me acabo de cruzar con Pini Zahavi en una conocida coctelería de Barcelona, jaja!!

Hacía muchos años que no le veía, qué tipazo! Total, que le pregunto por su vida y, ya de paso, por algún fichaje para traeros toda esa insider info que tanto os gusta, canallas. Va y me suelta "Tranquilo", jaja!!! Qué carisma tiene el jodido!! Y todo eso con 79 años, menudo fiera!

Ya que iba un poco tibio me digo: coño, vamos a por un gin tonic ahora (los habituales del hilo sabréis que me encanta este brebaje) y, casualidades de la vida, me encuentro con Mikky, la pareja de mi gran amigo (y tipazo) Frenkie, jaja!!!

En fin, que el mundo es un pañuelo y en dos manzanas me encuentro con dos auténticos titanes de la industria, unos cracks.

Abrazo, germàs!!

52 1 respuesta
valko

Ladran, luego cabalgamos.

1
pIJAS

Me gustaría saber cuales van a ser los relatos de la siguiente campaña ya que el madridismo se ha cargado el racismo en España en una semana

-Kumpa-

#12579 es normal sentir miedo al leer tu comentario?

1 respuesta
hehejo

#12582 Miedo? Ese sentimiento que recorre tu cuerpo se llama industria!!

6
Cuttlas

Muchas risas pero el puto G0yu es el user más influyente de los últimos 5 años. Es una fuente inacabable de metahumor y memes, nunca falta al respeto a nadie y es de los pocos trolls que al menos lo hace con ingenio. Hasta los cuatro tarados con cuentas clon que tenemos por aquí han intentado imitarle (fracasando bochornosamente).

Si esto no es carisma…

14 1 respuesta
Mtra

En la temporada 1 aun tenia gracia pero ahora que solo repite los mismos chascarrillos repetidos de temporadas anteriores se empieza a hacer un poco cansino ya...

Super_Gogeta
5
g0yu

#12584 Gracias compañero! Seguimos.

2
seikooc

#12562 dice 80 nombres y si cuela alguno se la pela, y dirá que es exclusiva mundial.. así soy también yo periodista, nunca me voy a equivocar

1 respuesta
Zh3RoX

Para todos los socios, socias y socies de este hilo.

1
hehejo

#12588 Serías tan amable de decir dónde te ha tocado Gerard? Señálalo en este muñeco

7
zeTman

Lo que se inventan ahora xddd

Super_Gogeta
jorX

#12557 solo cuentan las champions? Que pena de cara a inventarse sextetes.

Super_Gogeta

https://www.instagram.com/p/Cs6GZw6LqcS/?hl=es

5 1 respuesta
g0yu

Gran noticia. Esa entrada le podía haber arruinado la carrera.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#12595

1
Iwywnsb

#12594 Pero eso no se puede interpretar como que de primeras -tras la entrada asesina del jugador del Mallorca- parecía rotura completa, y por tanto varios meses sin jugar, y al final se ha quedado en rotura parcial dejándole unas cuantas semanas sin jugar?

1 respuesta
zoas
Super_Gogeta

#12597 Sí, es rotura parcial. Han dicho que estará 6 o 7 semanas de baja, aunque en algún sitio he leído que podrían ser hasta 10, pero en cualquier caso no es rotura completa ni muchos meses sin jugar.

1
pIJAS

Lo que está claro que el Inter de Miami si hacen un pack de Busquets Alba.. Messi es cuestión de horas que firme para reunirse con ellos en el equipo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth