Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

GaLiaNBeaST

#12900 Esperemos porque tiene una pinta de Douglas que tira patrás xd

Mtra

Tiene pinta del amigo/conocido que viene a las fiestas y sale en todas las fotos y luego nadie se acuerda ni de quien era, ni se quien era amigo/familiar pero se acoplo toda la noche xD

1
ekeix
10 1 respuesta
Pugambuga

Xavi tiene la misión de enseñarle a Kimmich que en Barcelona se ven más faldas, se come mejor, hay sol y buenas tetas. Además de un gran club.

Xavi haz tu puto trabajo, queda con Kimmich, dile que tu 6 puede ser su 6.

2 1 respuesta
spnem

#12904 Eso se lo dirá Lewan y si no ha empezado ya, está tardando

1
seikooc

Quiere todo xDD

2 respuestas
ekeix

#12906 Si te parece seguimos con Ansu y Ferrán en la delantera. Hacemos un Alemany y renovamos a Busquets. Y Roberto y Koundé para el LD. Plantillón de nuevo eh

Los entrenadores claro que piden y piden, su trabajo es cumplir objetivos y si el club no te da las herramientas necesarias pues es mucho más complicado.

2 1 respuesta
seikooc

#12907 Si, lo que me ha hecho gracia es la forma de expresarlo, que pide de todo xD

1 respuesta
spnem

#12908 Xavi es bastante asertivo y se moja. La mayoría te dirían que un equipo como el Barcelona siempre tiene que estar atento al mercado y ya.

2
hehejo

#12903 ¿Podemos ilusionarnos ya?

Ruego autorización madridista para poder esbozar una ligerísima sonrisa ni que sea.

Gracias.

2
ekeix

Pinta negro

1 respuesta
Ilmanroth

#12906 lo que pide está bastante claro, zubimendi,gundogan,cancelo, Messi y vitor roque, veremos lo que acaba llegando.

2 respuestas
spnem

#12912 Cancelo me gusta mucho pero me preocupa todo lo que viene desde Manchester y Bayern sobre su actitud. No me gustaría meter un divo en un equipo joven en reconstrucción, por bueno que sea.

2 respuestas
neveS

#12912 #12913 Es un crack, pero su actitud la quiero lejos del barça, por mi que no venga.

Llevamos años quejándonos de Jordi Alba y ahora metemos al tio ese en el vestuario, mala espina.

1 1 respuesta
ekeix

Parece que entre los capitanes de la selección no encaja el relato madridista

3 1 respuesta
Ilmanroth

#12913 #12914 digo lo que él a pedido, lo de cancelo me imagino viendo las declaraciones de que lo querían en invierno, yo nose sí lo traería o no, al igual que vosotros si actitud...ahora una cesión con opción de compra sería interesante, más que nada por tema económico, no se me ocurre que otro lateral de su nivel podría llegar en esas condiciones.

Usopp

Que mal huele lo de Carrasco, nos lo vamos a comer y vender a Abde, tiene toda la pinta

Johnata

#12915 hostia que guarrada de Ceballos con esa cara de retarded q me lleva, queriendo hundir a un chavalín de 17 años,

2 respuestas
Artemax

#12918

Que esperar de un tipo que dice bonba.

Si no fuera bueno golpeando un balón no pasaría de paleta prepara-pasta o de cajero del carrefú

16 1 respuesta
vappatixihm

Pero si lo de que fue el periodista amigo de Ceballos el que se inventó la trola del "mal comportamiento de Gavi en la Selección" ya se demostró hace meses

1
Pugambuga

#12919 Menudo un subnormal, pero no dejaba de tener 15-16 años y ser un puto ignorante que repetia cosas que oiria en el bar. Tampoco es como para ponerlo de prueba sobre la persona que puede ser hoy en día.

Que seguro que sigue siendo imbecil, pero no tanto.

1
andaelandy

Se lleva a navas con 40 años no? Esto lo hace luis enrique y está muerto

1 respuesta
Ilmanroth

#12922 pues yo me llevaría a navas mil veces antes que a Sergi Roberto, que es uno de los que se llevaba Luis Enrique xd.
De todas formas navas tiene 37 aún xxd.

Geck0

oops hilo incorrecto

hehejo
2
Super_Gogeta

Buah! Menuda mierda de fichaje el Gundogan este. No está ni en el top 500 de mejores mediocentros. Hasta los centrocampistas del Burgos son mejores que él.

Encima con 33 años. Vaya puto anciano, solo le supera Kessié. Seguro que necesita ayuda hasta para subir y bajar del bus. Este hombre no está ya ni para agacharse a atarse los cordones.

El City nos va a timar otra vez, ya veréis. Nos estamos llevando un Renault Clio del 93.

Al final voy a tener que hacerme del Espanyol si quiero ver buenos jugadores y fútbol de verdad.

8
Pugambuga

Gran fichaje Gundogan

Falta Kimmich, Cancelo y Joselú

wHiTefOx

Joder, me quitan al Romero los mediodías y me falta algo. Acertará o no, será humo o lo que tu quieras, pero lo que es indudable es que la cantidad de horas en entretenimiento que da este showman no tiene precio.

2 1 respuesta
Al-Khelaifi

#12918 Imagina salir del Betis con aires de estrella. Imagina llegar al Madrid. Imagina comerte tal puta mierda que acabas de cesion en cesion. Imagina volver al Madrid y que la unica vez que se pronuncie tu nombre sea para decir "coño, que hace aqui Ceballos? No estaba cedido?". Imagina que parece que te encuentran un rol titular durante un mes para luego volver a desaparecer.

Acaba de ver como un chavalin de 18 años, le pasa por la izquierda simplemente por echarle huevos. El tio tiene que estar turbomad. Si ya le metes el adoctrinamiento madridista en vena, pues mas.

6
Pugambuga

#12928 Borracho si hay que estar para tragarse semejante personaje durante horas y encima disfrutarlas. Eso si que debe de curarse.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth