Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

xDani360x

Mucha mala suerte tenemos que tener para que Julian Araujo sea un Douglas coño, no seamos gafes 🤣

1
MrAble

No te creo xDDDD

15
sagem9

Vaia vaia. Seguro que esta noticia no desaparecerá rápidamente eh...

3 1 respuesta
Newtonkid

Lo que todos sabemos. Real madrid siempre esta en la mierd@ y protegido por las altas esferas.

Es asqueroso que contra ellos nunca se mueve un dedo y si el Real madrid dice algo o se queja se mueven montañas.

Solo en estos ultimos años tenemos:

Florentino llama y se queja del VAR en 2020 febrero/marzo y ya sabemos como termino esa liga.

Y ahora con el tema Vinicius.

31 1 respuesta
Super_Gogeta

Newtonkid / Mewtwo está on fire. Este sí que es un pokémon culé de verdad y no otro que yo me sé...

5
Aries89

#12963 Y que aun no haya salido en AS o MARCA... El tito floren no quiere.

zeTman

#12960 Pues no sabía que eras el juez del caso y ya sabes la sentencia, cuéntanos más

1
Intencity

Tengo miedo que Julian Araujo juegue y se marque un Dest, y manche todo el legado que ha logrado hasta ahora. #BarcaLegend

1
B

#12964 Vamos a creernos 0 pruebas y lo que dice un CRIMINAL como es Villarejo. Se os queda grande esto. Un señor que ha dicho que quiere matar a Florentino Pérez.

Este es Villarejo:

Gravewolf

Que rapido han puesto en marcha la maquinaria para cargarle hasta el asesinato de Kennedy a este pobre hombre.

7
EneKka

Lo que saldrá cuando muera el mafioso será histórico

2
PLeaSuReMaN

Otra vez en el gym?

3
xDani360x

Ostia como cambia la historia de este hijodeputa dependiendo a quién apunte xdxd hay que joderse jajajaj

6
seikooc
6 2 respuestas
hehejo

#12974

7
Pank

Con SR no dice lo mismo ... Tiene cero apego a la nueva gente que conoce pero a sus conocidos de la época de futbolista suele cuidarlos muy bien

1
Sust0

#12941 JAJAJA salpican al madrid y automáticamente secreto de sumario mientras llevan meses aireándolo todo sin ningún control, es esto verdad?

29
Tunrall

#12974 Se ha cargado a Busi, Jordi, y Pique en la misma temporada. No dudo que se vaya a cargar a Ansu y Ferran tambien.

Mi entrenador

14 1 respuesta
B

#12978 Pero en que realidad paralela vives si se han ido los 3 porque han querido jajaja

1 1 respuesta
Tunrall

#12979 Se van las 3 vacas sagradas de siempre perdonando dinero el mismo año, y te crees que el entrenador no ha influido en nada? Un poco de carisma.

4 1 respuesta
B

#12980 Lo que ha influido es el dinero de Arabia Saudi

bleed11

Ahora resultará que Piqué, Alba y Sergi Roberto no han comido banquillo como cabrones xdd

3
Pugambuga

https://www.instagram.com/reel/Csrd4YHukop/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng%3D%3D

ekeix
-Crusher-

Bartomeu hdlgp

1
bleed11

Menuda mierda de vídeo, lo peor es que siempre hay alguno que se cree esas cosas

ekeix

Nos esquilmaban los que gobernaban y aun así nos llaman ladrones, qué fuerte

4
Usopp

XD

3
ekeix

Lo dijo

9
E

#12949 No entiendo porque ponéis tantas manitas. No perdona ni un solo €, más bien le pagaremos un 40% de su ficha para que juegue para otro equipo que seguramente le pagará un pastón (Arabia o donde sea) por lo que el negocio le sale redondo.

Puyol renunció al año entero, o Piqué al resto de esta temporada, eso es perdonar dinero. La rata de Jordi Alba nunca podría hacer eso...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth