Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Fdkn

#1589 ese y todos los demas, y el mas inutil de todos el satelite orbitante de Laporta que ayer hizo un ridiculo espantoso, como ya adelante en #60

2 respuestas
Slade_Wilson

Ya dije ayer que no me gustó la rueda de prensa de Laporta. Pero lo del vídeo del Madrid raya el ridículo extremo

1
cosca

Grande Laporta preparando una rueda de prensa durante 2 meses para luego atacar a otro club, no responder las preguntas más básicas y mentir o decir medias verdades. Y buena sacada esa de mostrar los informes del hijo (que no tienen nada que ver con los +7M pagados a Negreira, estos al parecer costaron 750k y fueron facturados a través de la empresa del hijo) cuando de lo que va la cosa es de los informes del padre, que según Negreira eran verbales, se trató de ocultar su contratación en la cuentas, se cesó la relación en cuanto dejó de ocupar el cargo en el CTA, varios ex-entrenadores y ex-jugadores han negado haber recibido esos informes (que pasa contratas informes arbitrales a un precio muy superior al del mercado para no usarlos?), etc. De eso aún no se sabe nada no?

Por cierto si el RM era del régimen, el FCB:
-Que tenía un presidente puesto a dedo por Franco.
-El régimen ayudó en el fichaje de Kubala concediendo la nacionalidad en tiempo récord para que pudiera jugar en el club.
-Franco salvó al FCB de la quiebra hasta 3 veces concediendo fondos (incluso a fondo perdido) y recalificando terrenos en favor del FCB.
-Le fueron concedidas 3 medallas por parte del club por su ayuda y labor, incluso fue nombrado socio de honor.
-Ganó 17 títulos nacionales por 20 del RM durante la dictadura (el RM estuvo los primeros 14 años sin levantar una Liga, se ve que Paquito no tenía poder en esos años para controlar a los árbitros).
Qué es??????????????
a) Contra todo y contra todos.
b) Mi presidente!
c) Equipo del régimen.

5
sh31k

#1591 Lo de me retratan y me meto con un gordo, es bastante de preescolar.

Mucho ánimo

4
kirtash74

23 2 respuestas
Pugambuga

#1583 Por qué todo esto no lo empezo Laporta en una rueda de prensa donde no ha defendido el club sino ataco a otro no? Hay que ser cule cerrado ya...

1 respuesta
Artemax

Desde 2003 a 2015 hemos vivido una época gloriosa en el club.

Desde entonces somos parte de una clownfiesta bastante aburrida ya xd

2
Sust0

#1595 Y eso solo presidentes imagino. Habrá que ver también los otros cargos que supongo que será igual de escandaloso.

2
xingular

#1554 No me he leído el resto del comentario porque cuando soltaste las chorradas de la SEAT, dejé de leer.
Te podría contar mucho de SEAT (y Volkswagen) por mi padre y por mi. Pero paso. A buen entendedor solo una palabra... por si algún día quisieras investigar: Valencia ;)

ArThoiD

#1591 Lo adentrísimo que la seguís teniendo con Laporta por haber creado al mejor equipo de la historia, junto a Guardiola y Messi, es algo que ni 10 champions seguidas arreglarán jamás.

Laporta un inútil, te tienes que reir. A Florenvito se le pueden achacar muchas cosas, igual que a Laporta, pero ninguno es un inútil en lo suyo precisamente.

4 1 respuesta
xingular

#1600 Eso ya no es así. La mancha es for-ever.
Ya no puede haber respeto hacia esa época.

"Laporta por haber creado al mejor equipo de la historia
Laporta un inútil"

Si señores, si. En el mismo comentario.

1 1 respuesta
LiuM

Tofcb ahora con un 100% más de merengue
Negreiros días

2
Sinso

#1563 Si mencionas al Ingsoc ya se te presupone algo de cerebro.

Ahora trata de interesarte por qué el Madrid pidió a la UEFA jugar contra el Servette en la 1ª champions.

1 respuesta
sh31k

#1603 Ah, qué que el madrid haya pedido jugar contra un equipo Suizo para ir a ver a la monarquía española que estaba instaurada en Suiza, invalida que el madrid era el equipo de un dictador.

Por qué todos sabemos que franco y el rey se llevaban fatal.

1 respuesta
Sinso

#1604 No me respondiste ayer en el thread de Negreira sobre tu teoría de para qué pagaba el FCB a Negreira padre si no era para alterar la competición. ¿Se te olvidó?

#1604sh31k:

Ah, qué que el madrid haya pedido jugar contra un equipo Suizo para ir a ver a la monarquía española que estaba instaurada en Suiza, invalida que el madrid era el equipo de un dictador.

xdddddd Parecen palabras de la RDP de Farlaporta de ayer

1 respuesta
sh31k

#1605 No suelo contestar a randoms que preguntan cosas que ya se han respondido, ya me irás conociendo, que siendo nuevo es normal.

1 respuesta
Sinso

#1606 Debe ser que no entiendes la pregunta, estilo Jan

1 1 respuesta
sh31k

#1607 Mas que no entienda la pregunta, entiendo las normas del foro, tu se ve que no.

Para que entiendas lo de Franco y el presidente del fcbarcelona que le dio una medalla, es mas o menos igual que tu con el discord, colocado a dedo para seguir órdenes con un fin.

17 1 respuesta
c0nsternad0

#1608 Déjale ya, está muerto, ten piedad.

3
ekeix

El amigo negreira se dejaba todo el dinero en putas ajajajaja

2 1 respuesta
Artemax
10
c0nsternad0

#1610 Pepepepeero no iba todo a la compra de árbitros?

Me lo han dicho nuestros amigos cavernarios.

1 respuesta
sh31k

#1612 Pagaba a árbitros con putas, no te enteras.

3
ricardin71

Igual tienen papeles de cuando frecuentaba,yo si fuera merengue iría a investigar al Puti .

Tuskus

Vaya huida pa delante, la culpa es de los fachas.
Visto lo visto me parece hasta buena estrategia, a la gente si los suyos hacen algo mal se la pela.

BaTS

Ni con 14 champions y 3x ligas están contentos como están acostumbrados a robar nos quieren robar también el foro, aún así tampoco serán felices

21
smaug20

Bueeeno, parece que La Puerta consiguió lo que quería. Darle la vuelta al caso Negreira y poner a todo el mundo a hablar de otro tema que no sea el caso. Grande Jan! Respetec.

1 comentario moderado
xDani360x

#1601 No te engañes, no habéis tenido respeto por las victorias del Barça en la puta vida xd (ni de otros equipos)

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth