Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

eressea

Lo bueno de la campaña contra Gavi es que ya se les pasó la perreta de la campaña contra Pedri. ¿Recordáis el año pasado? Pedri, pedri, quién es pedri, ese qué ha hecho en su vida, blau, blau, blau. Ahora ya han evolucionado al "bueno, Pedri me parece un jugador aceptable para el Barcelona".

Dentro de un año, Gavi será "un jugador aceptable". Hay que dejarles que vayan a su ritmo y, mientras tanto, pedirles permiso para disfrutar de los pocos jugadores aceptables que tenemos.

(esto viene en respuesta a que estaba leyendo los mensajes de hace dos páginas, voy a mi ritmo)

c0nsternad0

Pero no nos podemos comparar con un equipo con dinero infinito.

Ya dije que si esto no cambia el camino natural que seguirá el Barça será convertirnos en SAD, sino será imposible competir en Europa.

1 respuesta
wHiTefOx

Bernat Xiula si que seria top

eressea

#152 Pero esto no es un problema de que los equipos tengan dinero infinito o no, es problema de las reglas del Fair Play en cada competición. Si no me equivoco (no he hecho números) cuando Messi se fue no podíamos inscribirlo en Liga aunque le hubiésemos pagado el sueldo, pero (creo, que alguien me corrija), sí le hubiésemos podido inscribir en Champions (aunque total, para los cuatro partidos que jugamos, pa qué).

El concepto del "club con dinero infinito" viene de que se les está permitiendo competir con una permisividad muy alta, con inyecciones de dinero que no vienen del mercado del fútbol cuando en teoría no se les debería permitir. Si el dinero lo generas deportivamente, adelante. Si el dinero lo generas porque un jeque pone 1000 millones más en las cuentas, no deberías poder jugar en ninguna competición UEFA. Y antes o después les va a pasar.

Ahora mismo el Fair Play financiero está siendo muchísimo más fuerte en competiciones como La Liga que a nivel UEFA, y eso debería cambiar. Pero no soy un experto en la industria, si alguien sabe más de esto que nos ilumine.

1
bitelchuss

Gundogan estaba jugando hoy de titular en el City, aquí sería un jugador que nos daría muchísimo. El problema es que el que tenga al lado sea Busquets o SR, pero si viene nos hace mejores.

Hay que dar carpetazo a Busi y poner ahí a De Jong ya, el problema está en la masa salarial, entre otras cosas, ya que nos falta información para saber qué pajiplantillas son más o menos realistas.

1
P

#144 Debe de funcionar mal porque de los 60000 comentaros mínimo 40000 eran lloros

miwel

A mi me hace gracia lo de q el city tiene dinero infinito q lo tiene pero Guardiola convierte buenos jugadores, en estrellas mundiales y eso por mucho dinero q tengas si está Xavi de entrenador no lo conseguiria

RuLi_pucela

Si molesta me decís y edito, pero es que me parece sublime como se refiere a Busquets y como se expresa xddddd

7 2 respuestas
P

#158 puto amo. Aquí seguirán hablando maravillas de la gestión, de Laporta, de Xavi.

El aficionado decente es como este señor, está hasta los cojones del juego del equipo y de Busquets y se la suda si está a 15 a 13 o a 27 porque no se juega a nada.

2
Versatil

Todos sabemos que ganar la liga era necesario y se ha conseguido, pero creo que había mimbres para ganarla mejor, sin recurrir al unocerismo ni tampoco depender tanto de la suerte en momentos puntuales (palos, milagros del portero, delanteros rivales fallando la más clara de su vida, etc).

El juego ha sido plano y raquítico durante toda la temporada, pero nos salvamos porque el nivel de la liga ha sido bastante bajo, hemos tenido mucha suerte en esos momentos puntuales que deciden campeonatos y no hemos tenido rival por el título en ningún momento.

Yo creo que se puede exigir más a esta plantilla y, principalmente, al entrenador de todo un barça.

1 respuesta
LiKaN

44
Sust0

No olvidéis meter a Kaidenz en el script, que parece que se ha registrado hoy y va con la lengua fuera.

1 respuesta
c0nsternad0

#162 Tenía mis sospechas, pero con la forma de expresarse se nota que es la cuenta secundaria de otro desequilibrado.

sagem9

Ha salido ya Muller a hacer la gracia con sus vídeos? Que gustazo ver cómo bapulean al Bayern. Ya no se ríen tanto como hace unos meses.

2
JMBaDBoY

#160

Se gana porque tienes una defensa de récord, basta de quitar méritos. Y mejor reconstruir el equipo ganando títulos, algo que da tranquilidad, que con temporadas en blanco

4 2 respuestas
Inmolatus

Pregunto aquí ya que no veo hilo al respecto y técnicamente es también FCB:

Alguien sabe cómo conseguir tickets para la champions league de balonmano? Quería ir a ver el GOG - Barcelona en Dinamarca, pero en Dinamarca les flipa el balonmano y se agotan las entradas rápido. Alguien sabe si hay tickets para "visitantes"? Igual podría conseguir tickets reservados para los que apoyemos al Barcelona?

1 respuesta
Morkar

#165

No estoy de acuerdo con lomque dices respecto a la defensa, en europa hizo aguas y ha salido goleada contra los grandes clubs.

¡Pero en esos partidos teníamos bajas! Dirás, y yo te responderé que la plantilla es de 22 jugadores y que una buena defensa tiene más de 4 jugadores.
Además la temporada de kounde está siendo muy floja para lo que puede ser.

Dicho lo cual, creo que con algunos ajustes puede llegar a ser una de las mejores defensas de Europa. (Kounde, Araujo, balde... ou mama)

miwel

el problema de todo se llama sergio busquets, ahora tb sumado con el otro sergio, esos 2 tios no jugarian en ningun equipo de primera division ahora mismo

2
Majravilla

#166 Ni idea la verdad, prueba a mandar un correo al club por si te dicen algo

Versatil

#165 No estoy quitando méritos, sólo analizo las circunstancias. De hecho, yo soy de los que piensa que los equipos campeones necesitan esa pizca de suerte en los momentos clave.

Lo que ocurre es que creo que con el nivel que hemos mostrado esta temporada, lo normal es pegársela a poco que el resto de equipos aprieten algo más y no nos venga todo de cara. Por ese motivo, opino que el equipo debe sufrir una notable mejora incluso para la liga.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#170 Te has vuelto a equivocar de cuenta Umpagumba

6
Mtra

Ya ni se molesta en cambiar de cuenta, ya todas son cules xD

JMBaDBoY

Por lo que comentan, si el FFP lo permite, iremos a por Carrasco para el rol de regateador.

2 respuestas
Zh3RoX

Yo me quiero cortar la polla. Otro muerto más en la plantilla.

Artemax

#173

15
P

Carrasco es un tipo versatil y a lo mejor nos viene bien.

1 1 respuesta
Alhaken2

#176 el cinismo que desarrollas es exagerao

13 1 respuesta
Usopp

#173 ¿Para qué traer a Abde cuándo puedes traer al nuevo Arda? Otro que vendrá a retirarse y con el bajón que ya va dando...

Lo de Xavi con los jóvenes empieza a ser demencial.

P

#177 No entiendo a que te refieres. Sinceramente entre Pufan Torres, Rapiñado, Fragil o Carrasco me quedo con este último.

ricardin71

Prefiero abde antes de uno que puede que venga a jubilarse.

13 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth