Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

rototwo

Hay que dejar de buscar en las fabelas que por cualquier chavalito medio decente te soplan 50m. Hay que buscar por asia, que de 1000m de chinos y 1000m de indios alguno bueno habra

1 comentario moderado
Babeta

#2370 Eso es algo que aún no entiendo porqué no está implementado en la UEFA. Poco o nada costaría que los trapasos y sueldos de los jugadores fueran publicos y se ganaría mucho en transparencia, algo que hoy día brilla por su ausencia.

1
TitoBurns

Habláis de 60M como si fuera prohibitivo y cuanto creeis que han costado Ferran y Rapinha? Al final lo "barato" sale caro...

1
-Orb-

#2367
Fichar a Firmino no se considera ni pan, es jugador en clara decadencia.

Joder me está dando asco hasta a mi xdddd

Sust0

#2364 Otro fracasado queriendo venir a ver si suena la flauta pero por favor...

kayzel

A las 13:30 juega el FCB femenino

1
Babeta

Pues a mi Firmino me parece un fichaje de puta madre como complemento de plantilla para 2 o 3 años. De hecho a mi me gustaría para el Madrid.

Es un jugador que te aporta números muy buenos para los minutos que juega y que no es un empujabalones precisamente, si no que hace jugar al resto. Fichaje top para el Barça en mi opinión aunque sea veterano.

andaelandy

a frimado ya firmino?

ekeix

Calma Koundé

1
B

Lo de sacar brasileños a precio de saldo hace años que se acabó. Vinicius y Rodrygo han costado 100-110 kilos entre los dos. Que luego puede que compense pero pon los 100 papeles tú y a ver si toca el "rasca y gana".

Veremos si hay cojones a apostar por el Vitor Roque este.

PuNTo

No le da Xavi ni la oportunidad a sus chavales se las va a dar a un joven brasileño

Morkar

#2350 #2349

Porqué es ridículo promover una lengua en un estadio deportivo, lo haga con el Catalán, el Castellano o el Bable.

No soy nacionalista español (es más, me la suda un poco muchísimo el concepto España, para mí todos los nacionalismos son de Fachas, si tengo que defender algo prefiero defender la clase obrera, pero hasta eso me parecería ridículo en un estadio de fútbol)

1 1 respuesta
Sesekz

Espero que no ponga a Pedri de titular....

1 respuesta
ekeix

#2384 Lamine Yamal

Let's goo

1 2 respuestas
Sesekz

#2385 Cierto, no lo había visto, POR FIN COÑO, a ver si debuta

2 respuestas
ekeix

#2386 15 años tiene la criatura, pero como dice Romero... es un estrategia para renovarlo más que otra cosa

Maraculla

#2386 Es un partido muy importante/duro si no esta bien encarrilado dudo que salte al campo.
Pero como salga a jugar y Pablo Torre no :rolling_eyes:

ragnok666

#2383 yo creo que el club es una herramienta cojonuda para promover cosas de la región, en este caso el idioma. Pero podría ser perfectamente el turismo con un tifo de la sagrada familia o ahora con la tontería del Spotify promover a un artista que haya nacido en Cataluña como Rosalía. No me parece mal del todo. Pero respeto que tú lo veas así, sin dos puntos de vista ^^

1
pIJAS

Para que luego digan que Xavi no apuesta por lo Jóvenes, no hay en Europa un banquillo con 18 años de media :heart_eyes:

1
AnteTomic

Claro por que lo que dice romerito el vendehumos va a misa

como lo de luis enrique o bernardo silva

1 respuesta
zoas

#2391 Niño corre que te llama tu madre vete a darle por culo a ella va tira

4
pIJAS

Las niñas

3
AnteTomic

Tweets de Romerito el vende humos y futbol femenino

buen hilo se esta quedando , me alegro de entrar cada vez menos

1 3 respuestas
Tricam

Hola, vengo a poner Barça femenino y Gerard Romero a ver si con suerte #2394 se pira para siempre y deja de dar vergüenza ajena.

uoooooo jijaaaantes jijaaaanteeees
escudos escudos escudos escudos

13
locazan

#2394 No entres, que no mejoras nada de lo que hay por aqui

5
MrAble

Vaya golarro de las chicas xd

kayzel

Uff que golazo

Tricam

Golaaaaaaazo.

El jueves voy al Estadi a ver la vuelta, espero que traigan buen resultado pero que no sentencien hoy para ver si lo volvemos a llenar xD

1 respuesta
kirtash74

Por fin Pedri y De Jong, ya era hora

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth