Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

nani11

El yamal este o como coño se llame no tiene ningún futuro en el primer equipo porque necesitamos pasta y porque Xavi no lo va a sacar jamás.

2 1 respuesta
HZD

#2431 Poco dinero vas a sacar si queda libre en verano...

B

¿Pero este chico ha jugado en el B siquiera?

No recuerdo nada igual si es que debuta o participa. Es directamente un niño del fútbol base.

1 respuesta
GaRoU

#2433 mañana no va a jugar. Pero si el Barça gana la liga antes de tiempo seguro que sale

Ilmanroth

Messi no jugó en el b tampoco no? Y gavi me da que tampoco, y seguro que alguno más.

1 respuesta
Yinore

#2435 Messi jugó como 20 partidos en el B, y Gavi 3. Pero Gavi subió porque no había nadie 😅

1 respuesta
Ilmanroth

#2436 pues pensaba que no xd, Gavi hizo muy buena pretemporada con el primer equipo en verano además

ricardin71

Si es bueno no hay que tener miedo de la edad ,mientras no lo partan en dos el miedo es que no jugué en todo el año.

Jenthcresh

Grande Xavi, a la altura de Lebron James como entrenador. Seguro que el Madrid nos abre el techo retráctil en un clásico a medio día. El equipo del régimen y sus trampas de cada año.

2
nani11

Veo el gol del Madrid, que está muy bien pero no es algo muy allá, y me duele pensar en lo MALOS que son nuestros delanteros. Terrible el agravio comparativo.

B

¿Qué pensáis de Asensio libre?

8 goles 4 asistencias en Liga
3 goles 1 asistencia en Champions.

1 respuesta
andaelandy

#2441 que se besa el escudo en el camp nou casi mandando callar a la afición, next

8
JMBaDBoY

Presión para mañana.

miwel

Si hay algún equipo capaz de perder esta liga somos nosotros

Usopp

Está aburrido y quiere subs XD

1 2 respuestas
-Kumpa-

#2445 WTF?? XD ha soltado algo nuevo?

1 respuesta
Usopp

#2446 Leo en Barcelona y estaba a escondidas, y dice que nadie lo sabía , que se ha traído a toda la familia, cigarros en el Chat XD

2
neveS

#2445 aviseeen que como no ganemos les entra el canguelo

morel10

#2404 Fuera del meme, cuando oí de su boca esas palabras no pude menos que estar de acuerdo. Y más viendo cómo tenemos el bernabéu ahora por las obras :s

EneKka

Joder vaya persecución

4 respuestas
TitoBurns

#2450
Ojala volviese Bartomeu

Hala Madrid!

1
GaLiaNBeaST

#2450 Está en sus mentes y los tiene bailando. Pobres, desde la pancarta en Madrid les han vuelto los traumas.

arkoni

#2450 hijo putas son con la foto... Parece que va a reventar...

JMBaDBoY

#2450

Ladran, luego cabalgamos.

10
Maleao

El que se acuerde de la anterior época de Laporta ya eran así. Persecución absoluta desde Madrid y del lado fachita de Cataluña a diestro y siniestro. El que no vea que aquí hay tema político de por medio (Laporta indepe) está ciego. Ya les hizo comer mierda deportivamente una vez y no quieren que se vuelva a repetir de ninguna de las maneras, y ahora con las redes sociales y YouTube/tiktok etc esto se masifica, VAN A MATAR. No interesa que el Barça se recupere, quieren a un presidente sumiso/madridista-españolista infiltrado o de la burguesía catalana que nos arruine, que acabemos siendo SAD y volvamos a ganar una Liga cada 15 años.

Es asqueroso, vomitimo, nauseabundo y que demuestra cómo funciona este país.

17 3 respuestas
Sucia

#2455 Pero quien no quiere que se recupere el Barsa? Para un "no culé" estas cosas se me escapan.

1 respuesta
swing

#2455 Más razón que un santo.

6
Maleao

#2456 no sé, a lo mejor su rival histórico por excelencia el Real Madrid y sus amigos políticos y de la prensa que han visto por ejemplo:

5-0 (Cruyff)
0-3 (Aplausos a Ronaldinho en el Bernabéu)
2-6, unas semis de Champions y un 5-0 con Guardiola
0-4 con Luis Enrique
5-1 con Valverde
0-4 con Xavi
Y algunos me dejaré por ahí...

Unos baños al Madrid bastante guapos en época diferentes con algunos equipos y jugadores que ya son leyenda en el fútbol y que han dado la vuelta al mundo.
Vosotros de lo que más podéis presumir en todos estos años en nuestra rivalidad directa es de un 5-0 en 1994 y el 0-4 de hace nada.

Yo creo que un poquito pica en Madrid cuando suceden esas cosas no? Y no me saques las Champions , enhorabuena tenéis 14, sois muy buenos. Y aún así os pasáis día tras día comentando todo lo que sucede en nuestro equipo y metiendo mierda en cuanto hay un atisbo para hacerlo. Disfrutad de vuestro equipo, dejad en paz al nuestro.

Es curioso que cuando hacemos las cosas mal y tenemos a un Rosell o un Bartomeu destruyendo desde dentro toda esta persecución no pasa, qué raro.

Hila tú misma, Sucia.

5 1 respuesta
Sucia

#2458 Veo por donde vas, no voy a perder mi tiempo en contestar :D Me doy por enterado jaja

1 respuesta
Nathan_Drake

Ridiculo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth