Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

fLexing

Al bastardo de Gungogan le ponía un par de repeticiones de como ha jugado hoy Aitana en el minuto 70 y pico y que sepa lo que es llevar este escudo. Menudo subnormal.

4
EneKka

Que pongan al entrenador del femenino en el masculino, tácticamente le da 1000 vueltas a Xavier

1 respuesta
g0yu

#32634 na, Galianbest en verdad es un tipazo

1
Sesekz

#32642 Muchos pedían a Luis Cortés para sustituir a Koeman en su momento, en vez de Barjuan o Xavi. Él fue el artífice del éxito este grupo y equipo, ganando la 1ra Champions

1 respuesta
EneKka

Vaya locura que los 2 equipos más superiores en la historia del fútbol masculino y femenino sean los 2 del Barça.

También hemos tenido al mejor jugador y al mejor entrenador de la historia.

1
Sesekz

Seguim!

14
kayzel

estos equipuchos devaluan el futbol femenino, mas Chelseas y menos Tacones

hehejo

Alguien sabe si Negreira ha metido mano en el 5-0?

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#32648 Lo más probable es que sí, pero no lo sabremos con certeza hasta dentro de unos años, como pasó con los Barça de Guardiola y Luis Enrique.

2 1 respuesta
kayzel

@raiomacuin di algo xd

1 respuesta
hehejo

#32649 Un par de pufos si me preguntas

Todo manchado, TODO. ajjjjjjj

1
kmikase

yo creo que la diferencia es que en el F saben a quien tienen que pasarle el balon porque no va a fallar, en cambio en el M no tenemos un lider claro, y en los equipos necesitas 1 un jugador Lider que imponga caracter o seguridad o 2 si no hay un lider claro que el entrenador sea esa figura. y ahora mismo no tenemos ni uno ni otro

1 respuesta
aberronchole

#32652 lo que pasa en el femenino es que sois el mejor equipo de España con mucha diferencia xD no hay más

FouNNdeR

Dónde puedo verlo entero en diferido? Alguien tiene algún youtube o algo?

R

#32650 Que pasa amic!! en menos de una semana vuelve el fútbol al fin :pray:, nos vemos pronto :grin:

g0yu

Las hembras del Barcelona tengo entendido que siempre han sido unas auténticas fenómenas. Es fantástico que desde mediados de 2020 por fin tengan el reconocimiento que merecían tener desde hace mucho tiempo.

Aunque si os soy sincero, yo solo le pongo cara a Alexia y porque me llevo de fábula con su familia. Cuando le dieron el balón de oro hace poco a la otra, creía que era la presentadora jaja

2
Zh3RoX

Cada día se lo curra menos.

24
Artemax

Debe ser el Bruce Wayne de Barcelona, conoce a todo el mundo tu.

4
neveS

El Bruce Wayne o el que reparte la propaganda.

-Crusher-

2
Kzx_

#32644 Ahora yo ficharia a Flick para el banquillo, a ver si nos pone a los jugadores fisicamente TOP

zoas
1
1 comentario moderado
Usopp

Cuando pierden da la mano ....

R

¿Qué fue de Pablo Torre? Pintaba a crack. ¿Al final nada este tampoco?. Jobar.

Lo bueno que con Yamile, si que si, este huele a top 5 ballon di or. Cuando esté en el podium de los top three mundiales, acordaros que tito Raio está en el barco desde el principio.

1
LiKaN

Kiden, es domingo, ve a comer con la familia o algo. Que te dé el aire, que no es sano tampoco esto. Ánimo.

27 1 respuesta
FERGUINHO

#32666 para eso tiene que salir de casa. Ya sabemos que no sale a no ser que vaya al gym con Pepinaz0.

2
Chevi23

#32663 Deja de hacer el ridículo copiando los comentarios de marca, anda. Debes tener menos personalidad que una ameba :rofl:

5
Sesekz
2
Super_Gogeta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo