Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

zoas

#33119 Si fuese mas joven diría que Grimaldo seria la clave tal y como esta uno y otro pero es que son 28 tacos lo de Grimaldo xD futuro vs rendimiento inmediato

1 respuesta
yooyoyo

#33114 Yo me lo traía al Madrid a caballito. Estáis locos si lo soltáis.

Inmolatus

#33114 que sentido tiene esto con nuestros laterales? Humo

Super_Gogeta

#33121 Aparte de la edad, el problema con Grimaldo es que el Leverkusen pediría un pastizal por él, ya que acaban de ficharlo, les está rindiendo muy bien y tiene contrato hasta 2027.

2 respuestas
zoas

#33124 Grimaldo este verano vuela fijo xD y Wirtz otro que tal... en verano desmantelan al equipo ni cotiza

1 respuesta
Super_Gogeta

#33125 Puede ser, pero no creo que vuelen a Barcelona dada nuestra situación económica con el límite salarial y demás.

1 respuesta
zoas

#33126 No no eso seguro pastizal fijo sin dudarlo xD aun así este verano mínimo un defensa vendemos no se porque me da.

1
iZubi

#33124 Eso y que está sacándosela de carrilero en un sistema con 3 defensas donde es casi un extremo.

Le fichas le ponéis en línea de 4 con oriol ayudándole y se muere

1
Super_Gogeta

Fondo de pantalla para el móvil:

4
pankofanto

#32958 a ver, el girona es el lider de la liga...

ekeix
1 respuesta
Super_Gogeta

#33131 Esperemos que la operación salga bien a la primera y no le pase como a Ansu Fati que lo tuvieron que operar 4 veces si no recuerdo mal.

1 1 respuesta
bitelchuss

Yo con Gavi tengo 0 dudas de que va a volver a ser el que era. Es un puto toro y tiene una mentalidad de tiburón total.

Ahora mismo debe estar destrozado pero quién no lo estaría, es normal. En cuanto se opere y pueda empezar a moverse se va a recuperar bien, estoy seguro.

Dicho esto, yo subía a Casadó de momento, a ver qué tal antes de tomar ninguna decisión en el mercado invernal.

8
ekeix
21 1 respuesta
zoas

#33134 Durillas las imágenes pobrete >_<

Super_Gogeta

Esperemos que ambos estén disponibles para el sábado.

alepe

:qq:

1 respuesta
Zh3RoX

#33137 Ojalá estuviese tres posts más arriba.

1 respuesta
alepe

#33138 ¿De qué hablas? :new_moon_with_face:

Buenas n:grinning:ches.

1
zoas
1 respuesta
Zh3RoX

#33140 Marc Roca es más joven, está haciendo mejor temporada y está cedido por el Leeds United que está en segunda división, me parece mejor opción que Guido.

1 respuesta
zoas

#33141 El tema es que con el Betis tienes a Chadi y Miranda con los que imagino puedes hacer ahi negocio para abaratar a Guido de ahi el interes imagino

1 respuesta
bitelchuss

#33142 Guido acaba contrato este año, por lo que de salir, debería salir muy barato.

1
Sesekz

Yo apostaba por Marc Casadó...

5
Disbalanced

Guido xd

zeTman

Por lo menos no es parejo como a vuelto a sonar

1 comentario moderado
ChanNNged

No para de salir la escoria con total impunidad. De verdad que el nivel de baiteo está por los suelos.

8
LiKaN

#33147 Sí que estás rezagado, sí.

2
ekeix
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo