Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

1 comentario moderado
mongui

Os falta en el script al ex-mod este, el que termina en 19

EDIT: Vale, ahi lo veo, todo correcto Jose Luis, continuen

2 1 respuesta
tuput

A ver, pero no mezcleis a gente con finura en la escritura y con un bagaje de años en este foro y con las que yo me daria un beso, con los newfags estos que no juntan dos neuronas.

5 1 respuesta
thatsnono

¿Con quién os quedais?

2 respuestas
1 comentario moderado
Afling

q puta verwenza

Sesekz

#3512 Yo a la minima que alguien baitea y empieza a meter mierda sin venir a cuento lo meto. Y si veo que es muy pesado lo ignoro tambien, asi desde el movil ni lo leo.

1 2 respuestas
spnem

#3514 Lo Celso, pero de calle vaya.

2 1 respuesta
xDani360x

#3499 esos empujones, las manitas tocando sin balon, agarrones… me parece fantástico que como equipo de puta mierda no te queden más cojones que encerrarte, perder tiempo, lo que sea, pero cruzar la linea de ser antideportivo con el compañero es repugnante, luego hay equipos que con menos hasta te bailan y estos hijos de puta guarreando como el que más, no me extraña que luego sea más interesante un Newcasttle - Aston Vila.

mongui

#3517 si usas iOS o Android, puedes usar tambien el script en el telefono, la autentica salud :)

robertho

estamos a 14 de Agosto y ha gastado mas dinero en fichajes el barça B que el primer equipo :psyduck:

altas del primer equipo

Altas del B

1 respuesta
thatsnono

#3518 Imagino. No he visto mucho jugar a Lo Celso pero dudo que sea peor que el pecho frio de Joao

1
xDani360x

#3517 lo unico bueno que tienen estos partidos, salen todas las ratas a flote y puedes llenar el album de cromos de ignores xd

thatsnono

#3521 Eso es un poco engañoso. Con las primas y los salarios el precio de los fichajes del primer equipo se disparan.

DalinarKholi

#3486 Me gusta tu formulación, eres un fenómeno. Hacer un mal partido es desigual a penalti no pitado multiplicado por tarjetas amarillas perdonadas.

O una cosa o la otra no? Las dos no pueden estar en una misma formulación

Ala venga, ya puedes irte.

1
ElGranMou

3 páginas hablando de un script y todo para terminar leyendo.

6
ekeix

https://www.instagram.com/p/Cv62utKArL7/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

32 1 respuesta
aitortersio

A parte del robo escandaloso también podríamos hablar de Raphinha, además de ir cortito de calidad ahora también va cortito de cerebro. Dejar ayer al equipo con uno menos por esa imbecilidad debería costarle la titularidad una buena temporada.

xDani360x

#3527 Le honra reconocer el error.

g0yu

Oye pero qué clase de frikada es eso del script

1 1 respuesta
Sesekz

#3514 Intuyo que con Lo Celso se haría un intercambio con Lenglet o algo, si no, no sé cuanto van a pedir por él, igual Lenglet + 5 o algo asi pero tampoco me iria mucho mas

Ra1KeN

Sigo sin creerme lo del penalti de ayer, es que es increible.

Penalti por agarrar a gavi
Mano involuntaria de gavi que viene precedido por el agarron del jugador del getafe
Penalti a araujo.

Es decir, ese jugador ha realizado en la misma jugada 2 penaltis. Y PITA MANO del jugador del barsa, es que es increible xDDDD, por favor que la directiva salga con un comunicado como salio el madrid hace 2 años. Es intolerable. Ya no voy a entrar en las faltitas de los intensos de bordalas.

1 2 respuestas
contrak

En realidad ninguno de los dos es jugador para el Barcelona. En ambos casos son más bien medias puntas (estilo depay).

Necesitamos desborde.

bitelchuss

#3502 Es que si no pitas el penalti a Gavi tampoco pites la mano que viene del agarrón que le pega el defensa y deja seguir la jugada coño. El árbitro no se quiso complicar pitando el penalti, o no sé, y se escudó en eso, sólo miraba si le daba en la mano y no todo el agarrón previo.

A veces da que pensar esto. No sé si son malos o algunos van de forma premeditada. Y no digo que sea contra el Barça, algunos les caerán mejor unos equipos que otros y de ahí algunas decisiones. Para todos los equipos. También se ven "robos" o decisiones muy raras en partidos del tipo "Athletic vs Almería" o cualquier otro.

1 respuesta
DalinarKholi

#3532 Es que es clamoroso, dos penaltis en 3 segundos, pero el arbitro se caga.

1 respuesta
ekeix

El club debería mandar un comunicado con lo sucedido anoche y pidiendo que el indeseable ese no le pite nunca más. Y a Gil Manzano meterlo en el saco también.

1 1 respuesta
PatakaJoe

#3535 No es cagarse o no (ya ves el miedo a pitar un penalti claro al Getafe en la J1) es que desde que pusieron ese árbitro para precisamente este partido la intención era que el Barça palmara 2 o 3 puntos al precio que fuera.

RuLi_pucela

#3513 Yo soy el 2° en esos scripts que no se cree ni Rita y nunca he venido al hilo oficial a crispar, alucino con la peña como vive el fútbol xD

1 respuesta
bitelchuss

#3536 Yo no sacaría ningún comunicado como tal, porque luego fallan a tu favor y obviamente metemos la cabeza debajo de la tierra. Puedes quejarte en una rueda de prensa o algo así o preguntar formalmente al comité de árbitros.

xDani360x

Que por cierto, no sé si se habló en el live, pero el momento en el que Abde intenta ganar la carrera por fuera del campo y Damián (si mal no recuerdo) se desentiende del balón para placarlo también fué bastante surrealista, se están permitiendo unas conductas bastante demigrantes xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo