Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Earh

Si empiezo a trabajar en una empresa el 31 de diciembre, el 1 de enero puedo poner en mi currículum que tengo 2 años de experiencia xdddd

4 1 respuesta
hehejo

Tampoco hay mucha diferencia de cuando moderaba el de mi avatar con ahora

Nathan_Drake

#40321 Y seguramente hayas vivido 2 siglos como es mi caso.

3
oOL4sTOo

Depende del retraso madurativo de cada uno, un día puede ser un año.

-Crusher-

Gente dándole bola a sinbrainmovic en casi 2024 luego os quejareis de que mal está el hilo.

contrak

vaya festival de thread, la virgen....

1
kirtash74

Recordatorio diario mi gente

Kzx_

#40298 La plantilla es buena no me jodas, es para quedar o el 1 o el 2, llegar a finales de Copa (sin tener en cuenta el sorteo o mala suerte en las eliminatorias a 1 partido) y pasar a cuartos de champions, otra cosa es que el inutil del entrenador no le saque rendimiento

twister

#40293

El problema del Madrid es el engaño cíclico. En verano había risas comparando fichar a Arda Güler por 50 o Lamine Yamal gratis. Claro uno en un mes estaba debutando con la selección absoluta y otro todavía no ha debutado en su club.

También se decía que Joselu era una ganga, cuando es mentira y de hecho ya cobra más que en el Espanyol. Vendiendolo como si viniese con 27 años en su prime, y ya le quitó el puesto Brahim.