Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Hanure

#41640 Y entonces para qué fichas a Kounde si cuando tienen que rotar los centrales pones a un chaval del B.

¿Cuando se lesione Araujo en octavos de final y te tengas que jugar el pase a cuartos con un central suplente que pones a uno del B también?

Podrás criticar muchas cosas a Xavi, pero que no usa la cantera precisamente no es una de ellas.

Lo que no puedes hacer es sacar un once titular con 8 jugadores nuevos que no han jugado prácticamente nunca juntos. Una cosa es cambiar una o dos piezas, otra cosa es cambiar todo el once titular y poner a chavales de 16 años.

Hoy ha jugado Fort de titular y en la segunda parte ha sacado a Casadó y a Guiu. Lo que no pretenderás es que saque a medio Barça Athletic a jugar de titulares y deje en el banquillo a jugadores del primer equipo.

1 respuesta
locazan

#41641 Nada,que no te enteras de lo que te estoy diciendo

Te lo simplifico

Cada partido en los que Lewandoski y Kounde jueguen de titulares con este nivel de juego, es culpa de Xavi, porque jugamos con 2 menos, y me da igual a quién pongas de recambio, porque no es posible hacerlo peor que ellos ahora mismo

Ahora vete por las ramas para seguir defendiendo a Xavi

1 1 respuesta
Hanure

#41642 ¿A quién hubieras puesto tú ayer de titular por Kounde?

Y te hago otra pregunta:
¿crees que si mañana destituyen a Xavi y viene otro entrenador no va a seguir poniendo a Kounde o a Lewandowski de titulares por delante de chavales de 16 años del Barça Athletic?

Sesekz

Pues gracias al Shakhtar hemos quedado primeros de grupo, nos han hecho librarnos del City o Bayern... Ayer con el 2-1 y con el 4-2 del Porto creo que estábamos segundos...
Edit: No se puede rescindir el contrato a Oriol y Sergi Roberto? Que partido más esperpéntico. Menos mal que Xavi los quitó aunque bastante tarde ambos

Sinso

#41640 Es que el objetivo de Xavi es seguir en el banquillo del FCB, porque cuando salga de él le espera la nada.

Y quitar a Lewandoski, Kounde, y cristo que lo fundó para poner a chavales de 18 años, no parece en consonancia con ese objetivo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Pugambuga

El peor entrenador de nuestra historia en Champions League resulta que sigue en el banquillo a esta hora no? Luego saldrán foreros a defenderlo, Laporta a ratificarlo, Deco..

Pero los que sabemos que es un valiente hijo de puta no somos culés.

Si Laporta no cesa al peor entrenador de nuestra historia en Champions para jugar los octavos de champions imagino que es una decisión súper acertadisima como la de renovarle en verano para que el despido salga más caro.

A que si amigos?

@anteTomic se fuerte.

ragnok666

#41629 Que tú pagas más impuestos que el resto? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Espera...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

La última, la última

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No te lo crees ni tú tío pero reconozco que ese troleo ha sido bueno

10
Pugambuga

Por cierto es súper adorable ver cómo se meten los unos a los otros por las horas hace 3 o 4 horita. No trabaja ni el tato aquí y sois todos unos ninis que se desviven por el fútbol pero se meten con el nini de enfrente.

Yo más que sea es evidente que hablaba en mi anterior curro por la mañana y en este no puedo ni oler el foro.

Pónganse a currar un poquito y así dejan de trolear en el puto hilo.

g0yu

La derrota de ayer no tiene mayor importancia que dejar de ingresar los 2,7M€ que hubieses ingresado en caso de ganar el encuentro. Pero entiendo que sea un clavo más en el ataúd de Xavi.

1 respuesta
Pugambuga

Esa es otra, vendiendo que es un equipo en construcción pero no va a por los 2,7 millones que le hacen falta a un equipo en construcción. Xavi es un energúmeno de manual.

#41650 tiene toda la importancia del mundo si vendes que tú equipo está en construcción aunque haya construido un taj majal para el solito con todos los caprichos del mundo y aún así no sepa hacer funcionar dos piezas seguidas en dos partidos consecutivos.

g0yu

En construcción está porque tiene bastante niño que aunque lleven ya tiempo asentados y rindiendo bien en el primer equipo, siguen en proceso formativo. Pero también es cierto que el club ha desembolsado pasta en jugadores que si no te rinden ya de ya, ya no te van a rendir. Quicir, es una estrategia terriblemente cortoplacista y que el siguiente se busque las castañas, como suelen hacer todos los presis de Can Barsa.

marinn13

Ver como en un foro de futbol se habla de quien paga mas impuestos... madurad un poco.

1
spnem

@Hanure, después de un año completo jugando como el puto culo, con muchos problemas para marcar y en esta nueva temporada con muchas facilidades para encajar, ¿cuándo consideras que va ser razonable empezar a criticar a Xavi?

5 1 respuesta
contrak

No vi el partido de ayer. Fue un despropósito como siempre o simplemente hubieron 800 rotaciones y no dió ni para empatar?

alepe

Octavos vs PSV, cuartos vs Chopenague, semis vs Atlético de Madrid y ganan la final al PSG.

Va a ser histórico.

11 2 respuestas
miwel

#41656 este equipo no le gana a nadie ahora mismo

Jetxot

#41645

Xavi está quemadisimo del puesto, él y su familia. Esta forrado y le quedan muchos años, como si se tira una década rascandose los huevos.

Yo creo que el esta deseando que lo echen y su familia aun mas.

1 respuesta
Ilmanroth

#41656 en octavos el psv va a ser gracioso como kounde va a hacer internacional y pichichi de la Champions a luuk de jong, y mientras tanto lewandoski en nuestro equipo dando puta pena, lo veo fijo.

SLiM

Amberes días.

1
Artemax

Por lo que entiendo, Laporta supongo que espera que nos eliminen de octavos para echar a Xavi, o ni eso? Xd

1 respuesta
Ev3rSmAn

A partir del año que viene el formato cambia en la champions. Como no se pongan las pilas en el club…

ArKan0iD

#41654 El año pasado se ganó la liga y con el 4-4-2 se jugaron muy buenos partidos. Este año con el 4-3-3 también hemos tenido buenos partidos.

Lo raro es que pasamos de un partido bueno a jugar fatal en el siguiente partido, no tiene sentido eso.

Los culpables de conseguir lo de arriba son los jugadores al 70% y entrenador al 30%, así que ni tanto ni tan poco.

Por ahora se ha conseguido el primer objetivo que era entrar en eliminatorias de Champions, habría que ver que tal va la cosa a partir de ahora antes de tomar decisiones en caliente.

#41661 por qué habría de hacerlo?

Siendo realistas, después de 2 años cayendo eliminados incluso de la Europa League, el objetivo de este equipo era entrar en eliminatorias de Champions y se ha conseguido. Todo lo que venga ahora de más, es un extra.

2 respuestas
Muitos

#41615 Es la especialidad del amigo Hanure. No da para más.

Zh3RoX

Buenos días.

Han echado ya a Xavier Hernández?

Ilmanroth

Un dato.
Goles en la Champions 2023/2024
Morata: 5 goles.
Joselu: 3 goles.
Lewandoski: 1 gol.

Artemax

#41663 Por qué este equipo es peor que el de Koeman, contando que este tenía una plantilla 4 veces peor.

2
ricardin71

que intentaba poniendo a romeu y sergi Roberto ,romeu ya es un habitual que pierda esos balones ya en el Girona lo hacía y aquí hacer eso es un suicidio ,de Roberto yo no sé ni cómo es capitán así nos va .

spnem

#41663 Yo he defendido muchas veces a Xavi poniendo en valor esos partidos que dices. EL 4-4-2 nos trajo algunos buenos partidos la temporada pasada, pero no fue una generalidad. Hay que recordar todos los 1-0 siendo el mejor jugador MATS y con muchos partidos de Lewan que no te los firmaba ni la última etapa de la morsa uruguaya.

Ahora ni somos un seguro atrás, ni sabemos transformar la posesión en ocasiones claras y aún menos en goles.

Yo era de los que ya con LE hablaba de que lo primero era limpiar el vestuario antes de poder volver a construir un equipo con carácter ganador y con Xavi y la famosa "nueva era" parecía que había llegado, pero no.

Unos partidos malos se les puede achacar a los jugadores, un año entero con un juego mayormente paupérrimo lo siento pero no, la mirada debe ir también a otro lado.

1 1 respuesta
alepe

Es que parece que Xavi a veces le esté haciendo la cama al propio Xavi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo