Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

hehejo
2 respuestas
xDenveRx

#45841 Esto es un puto cachondeo, ni coger pesas saben tu...

1 respuesta
seikooc

Ya veo la conexión

12 1 respuesta
alepe
#45843seikooc:

Ya veo la conexión

Conexión banquillo :new_moon_with_face:

8
Li0nheart

#45768

1 2 respuestas
SkalS

#45845 pffft borra.

Menuda escopeta de feria era por eso. Los primeros años fallaba cada cosa que se hacía desesperante. Siempre me gustó mucho más la efectividad de Larsson.

1 respuesta
Li0nheart

#45846 Pues yo le tengo un cariño inmenso a Eto´o tio. Me jodio mucho cuando lo largaron al Inter para fichar a Ibrahimovic.
Cuando mas importante era un partido mas aparecia el bueno de Samuel.

1 1 respuesta
zoas

#45841

Se ha tragado toda la pesa (darle al tweet para ver el desastre)

2 respuestas
hitsvil

Se han tomado muy a pecho lo de coger peso durante la Navidad

Ya me voy

1
GaRoU

#45848 sí es Pedri 8 meses de baja

1
MrAble

Con esos 2 puntos nos ponemos ya a 5 del Girona y el Real Madrid.

21
MicrosofWord

#45836 Eres bastante limitado, pero bueno yo te explico:

Ambos estadios tienen capacidad para 6000 espectadores. Al del Madrid acuden 5700 espectadores (según la prensa) mientras que al del Barça acuden 5400 (también según la prensa).

Con una diferencia de 300 espectadores, siendo el aforo total el mismo, para unos es un exitazo total y llenazo mientras que para el otro “ni siquiera llena” cuando ha estado por encima del 90% de capacidad.

8 1 respuesta
bleed11
#45842xDenveRx:

Esto es un puto cachondeo, ni coger pesas saben tu...

Gundogan me parece que no ha cogido muchas en su carrera xdd

1
LiKaN

#45848 espero que se la haya lanzado Javier para espabilarlo

1
Zh3RoX

Va a petar algún día.

3 respuestas
Ilmanroth

Donde está hoy el notas de garnacho? Hoy no da tanto por saco?

Alhaken2

#45845 grupazo!!!
Azul eléctrica emoción
Feliz año!

zoas
alepe

La vía rápida para el Barça sería levantar el título, lo que le otorgaría el pase directo. Pero aún tendría una última opción: las dos invitaciones que se reserva la FIFA... una opción que en estos momentos no parece viable.

Fuentes cercanas al presidente del máximo organismo mundial de fútbol, Gianni Infantino, aseveran que en la actualidad una de esas dos invitaciones no será para el Barcelona. Sus tensiones con la UEFA y la situación actual del club no invitan al optimismo y, a pesar de ser uno de los clubes más laureados de Europa, no parecen darse las circunstancias para que la FIFA le extienda una invitación.

Con lo escéptico que soy con la Superliga y estas cosas me acercan más que nunca a formar parte de este torneo y que les den bien por culo a la UEFA

7
Nullpointer

#45855 con este peso Gundogan necesitaria 100 puntos

ragnok666

#45855 Laporta va a irse por todo lo alto el cabron jajajaj un día le petara la patata pero la vida que ha tenido no se la quita nadie

PuNTo

#45855 Parece la macosta de Michelin

R

#45852

#45852MicrosofWord:

Con una diferencia de 300 espectadores

Pues no estás para ir dando lecciones, ya que en el del Madrid se colgó el no hay billetes como pone aquí.

Asi que la diferencia serían 600+ las que se quedaron fuera y con colas kilométricas. Sin embargo en el del Barcelona ni se llenó, asi que no se puede saber realmente la diferencia cuando en uno hay lleno y en otro no.

Me da que el limitado no soy yo.

1 respuesta
MicrosofWord

#45863 Vaya, en el AS dicen que han sido 5700 personas y que precisamente no eran gratis las entradas.

Osea, la prensa dice que en ambos casos se ocupan mas del 90% del aforo pero tu tomas la información que te place para decir que la de una si es correcta y en cambio la de otra no, viniendo ambas del mismo periódico (un medio madridista, precisamente). Tampoco se puede esperar mucho de un medio de comunicación el cual cifra en 6200 espectadores el Johan Cruyff cuando en la misma web del Barça se especifican 6000.

Estás tu para dar lecciones Kiden, que vacilaste a un user de biceps y saliste escaldado con el cuerpo de niño que tienes.

Además de limitado, cínico.

7 1 respuesta
R

#45864 Pero si eran gratis xddd 100% confirmed. Todo lleno y gratis.


#45864MicrosofWord:

y que precisamente no eran gratis las entradas.

¿Dónde ponen que son de pago? ¿A cuánto?.

1 respuesta
Hanure

¿Pero el RaioMacuinbumga este no decía que era del Barça? xD

Es mentar al Real de Madrid y viene a defenderlo con los ojos inyectados en sangre jajajaja

Colas kilométricas. Se comenta que las colas daban la vuelta a la M40 y la DGT tuvo que desviar el tráfico y abrir los carriles VAO.

5
SkalS

#45847 si, yo también. El trueque con Ibra me pareció un robo a mano armada. Y más con el temporadón que hizo Eto'o.

Sus últimos dos años estuvo a un nivel increíble. En los primeros también marcó muchos goles, pero con menos definición. La de balones que le llegaban por partido era exagerado. Pero en los últimos balón que tenía, balón que marcaba.

Guardiola se equivocó, y mucho con Eto'o.

1 respuesta
DiSKuN

No, no se equivocó con largar a Eto'o. La pifia fue traer a Ibra

robertho

gente adulta peleándose para demostrar que su equipo llevo mas gente a un entrenamiento :sob:

4
bleed11
#45867SkalS:

Guardiola se equivocó, y mucho con Eto'o

Le quedaba un año de contrato, la relación estaba muy dañada entre ellos y Messi empezaba a romperla de falso 9, el error fue fichar a Ibra en vez de traer un delantero que pudiese partir desde la banda derecha, por suerte apareció Pedro para rellenar ese espacio

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo