Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

B

Los que decís que hay que vender a Araújo sois los mismos que decíais que había que vender a Messi. Araújo además de ser un jugador top tiene que es del Barça a tope y se deja el alma y eso cada vez es más difícil de encontrar.

3 2 respuestas
Hanure

#47341 Nadie dice que haya que vender a Araujo.

Pero si para traer a un jugador top mundial que marque las diferencias hay que desprenderse de algún jugador, yo prefiero vender a Araujo que vender a De Jong.

1
Pugambuga

Putos amargaos, pónganse a abrir regalos que igual es un minix de Busquets o de Alexia Putellas.

MicrosofWord

Hanure vendía a Araujo pero se quedaba con Xavi.

Todo en orden.

12
Babeta

Araujo por una buena cantidad es venta clara. Pero vamos, Araujo y cualquiera diría.

melonzuelo

Araujo yo no me lo quitaba de encima... Mas vale tener algo que rinda y se deje la piel en el club que traer a Koundes de la vida

4
contrak

Vendemos a Araujo y nos quedamos a Kounde. Plan sin fisuras.

16
PuNTo

#47341 ¿Y no ves que tenían razón?

Los últimos cinco años de Messi en cuanto ha sueldo ha rozado los 500 millones y luego en el campo iba andando y vomitando en los partidos clave.

La situación actual del club es por haber endiosado a Messi a niveles estratosféricos y .... haberle pagado a relación a esa inflada.
En cuanto te empieza a pedir renovación año a año cada vez con más pasta y cada vez con menos presencia en el campo, debió ser vendido ( junto a sus amiguitos que también pasaban los 20 millones de euros ).

3 respuestas
T

Que cantidad de mentiras juntas, tremendo.

13
Alhaken2

#47348 cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

5
PuNTo

Si pica, es que está sanando :)

¿Donde está la mentira?

¿Acaso no cobraba 100 millones netos? ¿Acaso las vacas sagradas no cobraban más de 20 brutos?

¿Donde están los resultados de los últimos años de Messi? ¿ Le preguntamos a Muller ?

1 respuesta
Usopp

Igual tener un entrenador que ensaye como salir de la presión y evitar que siempre le floten a él sería lo ideal

1
Alhaken2

se cargaron a unos pocos "personajes" y se quedó mejor hilo

pero tienen relevo

2
hehejo

#47348 ¿500 Millones?

Más bien 1000 Gritones.

1
HZD

Pobre PuNTo, nadie le ha regalado nada en Reyes y tiene que venir al foro a baitear para tener un poco de casito :( No seais my duros con el pobre chaval anda.

1
Nuvok

No digo que vendamos a Araujo, sobre todo porque el no quiere, pero en ese sentido nos tenemos que fijar en el Madrid que cuando les vienen con ofertas así no les tiembla el pulso para pillar el dinero.

1 respuesta
hehejo

#47356 El Madrid vende a Casemiro, Varane y gente así, no te venden a Valverde, Militao o Rodrygo.

El equivalente para nosotros sería vender a Ter Stegen si vinieran con 80M.

2 respuestas
Mtra

Primero, Araujo se ha ganado decidir, si el se quiere ir y vienen con una oferta acorde a su nivel (para mi debería ser de +100M mínima) no me enquistaría en venderlo, pero creo que Araujo no se movería del Barça por dinero o por la ínfima posibilidad de levantar que, una Champions con el Bayern? No le veo ese "tipo" de ambición y dejar tirado al club que aposto por él, que es un club TOP a nivel histórico y del que encima actualmente es capitán. Pienso lo mismo por ejemplo de Pedri o de Gavi. FdJ o Ter Stegen parecido pero los veo mas arraigados a la ciudad que al club en sí.

Nuvok

#47357 Cuando vendieron a Varane creo que tenia 28, pero también sacaron con Morata con Ozil. Lo que quiero decir que nosotros tenemos 2 extremos sobrevaloramos e infravaloramos, por eso no sacamos un duro con las ventas.

Pugambuga

Mierda me regalaron la camiseta de Raphinha, su puta madre.

1 2 respuestas
melonzuelo

Pero igualmente lo del Bayern dudo mucho que sea verdad, llevan unos pocos años gastandose pastizales en centrales y no creo que sigan pensando en tener más.

melonzuelo

#47360 Ya sabemos que esperabas la de Vinicius, siempre podrán descambiartela o llevársela al mantero de Gran Via.

CrusaderNR

Si tienes un jugador contrastado y top en su posición me parece una tontería venderlo y fichar a otro, porque puede ser toda una incógnita y salir muy mal la cosa.

Mtra

#47360 si eres igual de simpático con tus amistades y familiares que aqui en el foro normal que te hayan regalado esa xD Lo raro es que no te la regalasen de Marcos Alonso

Sinso

#47357 El Madrid vendió a Di María tras ser MVP de la final de la Champions y a Ozil prime.

Araujo 70M si fuese verdad es una decisión que se toma en un microsegundo.

2 respuestas
Ilmanroth

Otro fichaje pide Xavi para el medio campo según sport, cuantos fichajes llevamos desde que ha llegado Xavi? 15-20?
#47365 el Madrid vendió a di María y trajo a bale, y vendió a Ozil y trajo a Modric. (Nose si fue exactamente así, pero es un decir), el Barça no puede fichar nada por tema de fair play, con los 70 millones de Araujo no hacemos absolutamente nada, nose que sentido tiene hablar de esos jugadores del Madrid en esta conversación, la situación es completamente distinta.

2 respuestas
hehejo

#47365 Ojo, no niego que el Madrid venda de putísima madre, eso son hechos, la gestión es impecable en ese aspecto. Yo lo que digo es que no te venden a Vinicius/Rodrygo/Valderde con la proyección que tienen esos tíos.

Para mí es el equivalente a no querer vender a Araújo/Gavi/Frenkie, simple y llanamente por edad y proyección.

2 respuestas
melonzuelo

#47366 No sé pero parece que la prensa escucha poco sobre el Fair play y las arcas economicas del Barça.

Sinso

#47367 Y la experiencia dice que viene Valverde habiendo renovado en 2022 hasta 2028 por 6Netos (cifras inventadas), a pedir una renovación en 2023 o 2024 por 13 netos o se va, y el Madrid escucha ofertas por el. Y con Rodrygo lo mismo. Con Vini tendría más dudas.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#47369 pero es que Araujo no ha pedido cobrar 13 netos, es que otra vez, mezclas peras con manzanas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo