Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Jambi

#50006 Toniii haz un directo sobre el tema. Deja el deporte femenino que no te vas a follar ni a la mas necesitada.

Chevi23
4 2 respuestas
Dase

#50007 Toni, no me jodas, que llevo ya 26 días ansioso.

Puedes avanzar algo de esta bomba que soltaste? A ver si es que se retrasa por algo, yo que se

#43070deportefem:

OJO!!! Hoy a las 9:00 XAVI HA COMUNICADO AL BARÇA QUE PRESENTA SU DIMISIÓN IRREVOCABLE. joder… Ha sido un placer, Xavi! Vuelve pronto! Torna aviat!

1
Slade_Wilson

#50012 Eso es prueba indiciaria, está completamente permitida. Se basa en la lógica.
Lo que tendrían que hacer es usar ese arma. En vez de limitarse a decir que no hay pruebas de compra de árbitros, añadir que si se comprasen, en que cabeza cabe que se pida factura. Es como si encargas un asesinato y pides una factura para desgravartelo en la renta.

1 2 respuestas
ArcheR

Invitaría al juez de las suposiciones a mirarse el Barcelona - Atlético en el que nuestro gran amigo Mateu le birló el título al Barcelona.

Debe ser que no entendió bien el mensaje el pobre Mateu.

MicrosofWord

#50009 Los árbitros han sabido de los pagos recientemente. Si por aquel entonces lo hubieran sabido se puede elucubrar que pudieran sentir presión al arbitrar al Barça, y sigue sin cuadrar porque como colegiado tu no sabes que traman ambas instituciones, crearte un miedo per se y arbitrar a favor carece de sentido.

Y si lo sabían, me dices que 21 colegiados no denunciaron nunca en todos los años de los pagos presiones o supuestas presiones porque sabían que Barça y CTA se pagaban? Por favor…

#50014 si cometes un asesinato te van a pedir pruebas incriminatorias porque precisamente no hay facturas. Los “yo opino que fulanito” sin tener nada mas que demuestre que eres constituyente de dicho asesinato no vale.

Chevi23

Ah

4
Hanure

Las ligas de Cruyff se ganaron porque el Tenerife estaba comprado.

Las ligas de Pep fueron compradas por Negreira.

Las champions de Pep fueron compradas por Blatter.

Los balones de oro de Messi fueron todos comprados por Platini.

El mundial de Argentina fue comprado por los Qataríes.

La champions del City comprada también por los petrodólares.

¿No os dais cuenta de que si no gana el Madrid o un jugador del Madrid siempre es porque lo han comprado?

Llevan llorando mas de 30 años a pesar de ganar no se cuántas Champions, ligas y de todo. Incluso España ha ganado un mundial y dos eurocopas en todo este tiempo, y aún así lo único que saben hacer los vikingos es llorar y llorar todo el día.
Están tan acostumbrados a robar y a ganar siempre ellos todo que no son capaces de digerir que otro equipo pueda ganarles de vez en cuando.

Han quedado tan traumatizados de la época dorada del Barça que a pesar de que han pasado ya varios años de todo aquello siguen teniendo pesadillas con aquel equipo y aquellos jugadores.

Suelen ser personas perdedoras en la vida y para ellos el fútbol lo es todo, por eso se hicieron del Real de Madrid, porque es el equipo que solía ganar siempre o casi siempre, para poder celebrar algo en sus anodinas y tristes vidas.
Ellos no disfrutan viendo a su equipo ganar, no, eso no les sirve para saciar su infelicidad manifiesta. Ellos lo que necesitan es quedar por encima de alguien para poder reírse de él y ridiculizarle, como si por ser del Real de Madrid hubieran ganado algo o ellos formaran parte de esas victorias por verse los partidos desde el sofá de su casa.

Al final todo se resume en gente vacía que necesita mirar por encima del hombro a los demás. Por eso siempre que no ganan tienen que buscar excusas extradeportivas para justificarlo.

25
Chevi23

:)

5
isnotavail

Aun nadie me ha contestado porque si se llevaban a los arbitros de karaoke despues de los partidos del ESPANYOL o el GIRONA como dicen las ultimas noticias, se mete al BARÇA de por medio? llevar a cenar a un grupo de colegiados es delito? porque de ser asi me suena cierta noticia megia davila invito a cenar a kassai que acababa de arbitrar el madrid-liverpool, es entonces el madrid un club corrupto que incurre en corrupcion deportiva?

3
MRajoy

Se os nota nerviosos amics. Tranquilos, que perro Sánchez no va a dejar que el Barcelona ni Cataluña caiga.

Cl0ud7

#50014

Es como si encargas un asesinato y pides una factura para desgravartelo en la renta.

Esto mira que es simple pero es algo que no entiende la caterva de merengones que tiene este pais, parece mentira pero es real, vivimos entre seres con la capacidad cognitiva de un chimpance.

2
zoas

Vaya turra madre de dios no hay un hilo para hablar del tema? pues caminito porque lo de limpiar el hilo parece que sea una vez al año que agonia por dios

3
Pugambuga

Culés auténticos de corazón: Nobita es un hijo de puta, ha hundido al club, es un puto corrupto de mierda, es malo e indigno, deberían partirle las piernas, es un puto chanchullero.

Culés auténticos de corazón cuando otra persona insinúa que el club ha pagado a gente que ni son sus trabajadores ni jugadores y que además ostentan un cargo importante:

Nobita no era tan malo, y las pruebas? La gente puede mentir o sentirse presionados, quien va a creeerse que alguien pague por tal cosa. 7 millones es poco no es ni el sueldo de Lewandowsky con 34 años.

Luego tenéis los huevos de ir repartiendo carnets de psicópatas y de culés.

1 respuesta
Slade_Wilson

#50024 Merengues de corazón: Bartomeu era buen presidente, ganasteis una Champions, y Valverde el mejor entrenador, braubraubrau

Merengues de corazón also: Bartomeu ganaba porque robaba, que tontos sois que votasteis a Nobita, braubraubrau

2 respuestas
MicrosofWord

Vive totalmente en una realidad paralela. Lo entiendo, con tantas cuentas clon debes hacerlo.

6
1 comentario moderado
Pugambuga

#50025 Dudo que los merengues digan eso, pero yo soy culé. Otra cosa es que noblanquee las malas acciones como ustedes. Seguro que luego sois de los que pensáis que pedro Sánchez es un mierda por la amnistía cuando amnistíais aquí a diario.

Has visto, no has tardado nada en huir hacia adelante. Sigue con tu mentira para sentirte mejor.

hehejo

Que finalicen el juicio ya, que unos randoms de un foro han dado su opinión en base a suposiciones de un tío.

Pugambuga

Lo justo pa no cagarse encima pero yo pienso que 7 millones de euros son para comprar el pan de los bocatas de carne jamonada de la cantera.

No podéis dar más gracia y pena a la vez me cago en la puta.

Dase

Hanure por favor, que en este foro te hiciste pasar por una mujer "sin despertares disney" y encima eres casi el único defensor que le queda a Xavi aqui.

No estás para hablar de perdedores, xD

4 1 respuesta
Pugambuga

Yo no sé qué tanto cuesta que te guste un club y tengas sus camisetas pero por otro lado flipes con pagos a un viejo chocho con alzheimer por 7 millones de euros.

Es que no queda nadie con dos dedos de frente en el mundo o que. Todo es hipocresía.

MicrosofWord

Cuando tienes que repetir 20 veces que eres culé es que algo falla.

1 respuesta
Pugambuga

#50033 Porque ser cule o no ser cule hace que el pago de 7 millones sea para caritas o para influir en una competición no?

Ni para cagarse encima dice el otro... virgensita

1 respuesta
achenese

#50000 el juez es madridista

Leagrove

#50031 Holy shit XDD Que coño???

Woh

Que pesao pumbaturras compadre, ya te hemos visto no hace falta que repitas el mismo comentario en cada post, que te pasas el día aquí posteando las mismas tonterías una y otra vez.

Basta ya por favor, basta ya

2 1 respuesta
Pugambuga

#50037 no se habla de Negreira en meses pero ahora resulta que todos los días. Virgencita.

2 respuestas
1 comentario moderado
Woh

#50038 no me mandes privados loco que no los voy a abrir xddddd

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo