Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Maraculla

#5038 Si hacen como en el Gamper, había autobuses lanzadera desde María Cristina al campo.
Pero el problema no es ese , hay mucho acomodado como socio del Barça, entre los que usan el abono para sacarse un sobresueldo los que se creen que van al Liceo y ni grites/cantes/animes que los molestas y los que viven fuera de BCN y vienen en coche que apenas hay sitio para poder aparcar y hay que tirar del parking que hay por la zona, de estos últimos no lo critico, es mala suerte que por Montjuic no exista apenas zona para aparcar sin pagar.
El que puede caminar sin problema se queja por quejar es un cuarto de hora desde el metro y la mitad del camino son escaleras mecánicas.

JMBaDBoY

Lo de Montjuïc es vagancia y que la gente ya se pone en modo invierno donde allí arriba con viento y humedad es desapacible, porque subir desde Plaça Espanya al estadio son 20 minutos andando a menos que seas un tullido.

3 1 respuesta
spnem

#5042 Por mi experiencia en Coldplay entiendo que el problema va a ser la salida, que tranquilamente se te irá a 45 minutos salir del atolladero que se forma. Eso y que me temo que no poca gente cuando queden unos 15 minutos de partido va a empezar a desfilar para evitar esas colas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5043

Pero Coldplay llena y la gente sale toda al terminar el concierto, en los partidos no habrá lleno absoluto salvo partidos puntuales y la gente no sale toda al mismo tiempo.

1 respuesta
rayetgu

Mañana contra el Cádiz. ¿Quién acompañará a Lewan? ¿Ansu y Ferrán?

spnem

#5044 No se de la media de +80k espectadores que tuvimos la temporada pasada eran abonados, pero hombre, con esa cifra cuento con que Montjuic debería estar si no lleno, prácticamente cada partido. La salida sí, es más escalonada en un partido, pero aún así varias decenas de miles de personas que saldrán cuando termine no creo que eviten cierto colapso por el embudo de escaleras mecánicas que hay allí montado.

Sesekz

No si al final aun sacaremos una buena oferta por el chaval

Cuatro clubes más están concretamente en la carrera por la vuelta del FC Barcelona #Dest , entre ellos el PSV y el OGC Nice, que también ha presentado una oferta al FC Barcelona. Claridad la próxima semana.

-Crusher-

A ver si sacamos aunque sean 5-10 kilos por el fumeta.

2
Ev3rSmAn

dejen trabajar a Deco

Pumazone

Lo q yo no entiendo es porq siempre lo mismo "las proximas semanas" xd joder tanto cuesta un puto acuerdo en 1-2 dias xd

1 respuesta
Usopp

Cada partido de Mingueza demuestra que es nuestra mejor venta en toda la historia.
El hijo de puta parece que aprendió a defender de Alba y a atacar de Oleguer

5 1 respuesta
Ilmanroth

Lo voy a decir y me voy quedar más pancho que largo, me parece mucho mejor jugador kubo que raphinha.

2 1 respuesta
ekeix

#5050 Ni el Barça ni ningún club barajan solamente una opción en la posición que están buscando. Salvo que lleves 7 años empeñado en un único jugador, caso Mbappe, por ejemplo.

Tú te puedes interesar por un jugador, pero después hay que ver qué quiere el Barça por él... si al jugador le interesa tu club... y si el club comprador está dispuesto a aceptar las pretensiones... Por eso en los mercados todo el mundo tensa la cuerda lo máximo posible hasta los últimos días porque todas las partes implicadas empiezan a ponerse nerviosas xD

Loki_Cat12

#5030 Se os queda equipazo

Ter Stegen
Cancelo Kounde Araujo Balde
Kimmich De Jong
Bernardo Neymar Davies
Lewandowski

2 3 respuestas
ekeix

JAJAAJ puto troll

10 3 respuestas
hehejo

#5054 No es como tener a Vinicius, Haaland y Mbappé arriba con Kane de suplente, pero algo es algo.

Loki_Cat12

#5055 No sabía que su ídolo era Marcos Alonso.

3 1 respuesta
LiuM

#5057 ni el tuyo Arévalo

28 1 respuesta
Ilmanroth

#5054 pues yo te voy a dar la manita compi, a mí me a hecho mucha gracia, con el ridículo mbappe durante años, sigues con el sentido del humor atope, al final nunca hay que perder la alegría di que si.

Loki_Cat12

#5058 Tremendo futbolista.

valko

No se nos puede escapar este tio.

5
EneKka

#5054 Hoy Mbappe titular o que?

3
Sesekz

Según SPORT:

Principio de acuerdo por Joao Cancelo

  • Opción de compra opcional algo superior a los 30 millones de euros.
  • Pasa a ser obligatoria si juega un 70% de los partidos y/o clasificarse para Octavos en Champions
1 1 respuesta
pIJAS

Me creo que viene Cancelo

No me creo ninguna clausula q se publiquen de Laporta&Alemany&Deco, a la vista ha estado que mienten siempre o meten clausulas como las de Bartolo o Dembelengue&griezzmann o unos cuantos más.

-Kumpa-

#5063 vamos...que jugará un día Joao y otro Araujo xD 0 dudas

1 respuesta
swing

#5052 Ya te hemos visto, pesado. Siempre buscando cualquier excusa para meter mierda a Raphinha sin ton ni son.

Se me ha cagado una paloma, culpa de Raphinha.

1 respuesta
Ra1KeN

#5055 jajajajajjaj que risa eh jajajajaja, menudo inútil, espero que el representante le haya dado un toque después de salir este video.

1
Zero_G

#5055 ahora se entiende que pusieran taxis

Sesekz

#5065 Cabron si 30/35M por lo que es está bastante bien, si al Bayern le pedian 70M la temporada pasada, yo creo que terminaremos quedandonoslo, puede dar unos 3 años buenos todavía

1
hehejo

"Algo superior a los 30M..."

Si da el rendimiento que se espera de él, hasta 40M es una ganga en mi opinión.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo