Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

EneKka

#51479 Tic tac

seikooc

Que desastre de gala

kmikase

ojalas tener un entrenador que sepa a que juega y con cojones de sentar a quien se lo merezca.

nuestros Golden boy no han demostrado nada mas alla despues de ganar el premio.... a ver si espabilan de una vez

1 1 respuesta
Nullpointer

#51443 Es verdad, principalmente porque no se les puede echar

Pumazone

Lo mas triste es q no veoo cambios hasta q llegue verano xdd

zoas

:clown::upside_down::upside_down:

1 respuesta
Nullpointer

#51486 Demasiado me parece

pankofanto

Encima tendrá bonus xDD

kreigon

El cuarto mejor entrenador del año pasado y aún así echáis pestes

Zh3RoX

Menudo panoli que es Ferrán.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
tofreak

#51490 Ferran fue el que vaciló y se rió de los del espanyol en el partido que descendían, no?

iZubi

#51491 Cuando lo hacía Piqué era gracioso, ¿no?

1 respuesta
MRajoy

Ferrán intenta pegar a Vinicius y falla el puñetazo.

22 1 respuesta
EneKka

#51493 Pique se lo hizo a su grada no a los rivales.

1 2 respuestas
tofreak

#51495 Exacto, lo de piqué yo lo veo distinto pero como he dicho antes, salvo que me equivoque de jugador, ferran se puso a vacilar a los del espanyol cuando descendían así que mucho no puede hablar el.

aberronchole

#51490 mucha boquilla porque después de eso cuando Vinicius enseño los cuatro dedos no hizo nada

Super_Gogeta
2 1 respuesta
sagem9

#51498 vuelve, Pep

2
Jetxot

En serio no hay un solo rumor de que Xavi dimite?

1 respuesta
Super_Gogeta

La cabra también ganador del premio y felicitado por el club:

2
iZubi

#51495 Como si los jugadores no se dijeran cosas peores durante el partido, me parece una excusa de mierda para desear que se lesione de gravedad a nadie. Luego tenéis a Pedri y Gavi jodidos pero os molesta cuando vienen los fanáticos de siempre a reirse de esas cosas.

Luego Messi insulta a Weghorst y estáis dando palmadas con las orejas

2 respuestas
S

#51502 Vinicius Júnior es reincidente. Lo ha hecho contra el RCD Mallorca, contra el Atlético de Madrid, contra el Cádiz CF, contra el Valencia CF, contra el Athletic Club y hasta contra el Celtic de Glasgow. Pero es mejor pensar que es una hermanita de la Caridad, que le insultan "por ser negro" y que hay que apagar estatuas en Brasil.

1 respuesta
EneKka

#51502 Que esta muy bien, pero luego no tire la carta del racismo cuando le calientan el morro

1
iZubi

#51503 A Vinicius le gusta provocar lo ha reconocido él mismo, ¿lo ahorcamos entonces? El relato de que es un santo lo tenéis vosotros a mi no me mires. Cuando lo hacía Luis Suárez era parte de su juego, lo mismo con el Dibu. Ves muy poco fútbol si le das tanta importancia a eso.

Hasta Modric le dijo a Piqué que era un llorica, ¿le pegamos un tiro?

1 respuesta
adolperte

Si alguien es subnormal o gilipollas yo le digo subnormal o gilipollas. Pero entiendo que mucha gente está deseando sacar su vena racista para llamar libremente puto mono o puto negro a la gente.

S

#51505 Como si el hecho de reconocerlo ahora fuera suficiente para que se le perdone. El problema es todo lo que se ha generado en torno a él y la eterna farsa de utilizar la carta del racismo sólo cuando conviene a los de siempre.

1 respuesta
1 comentario moderado
iZubi

#51507 Yo no digo que le perdone nadie, le podéis odiar libremente que es lo que se ha buscado. De ahí a desear que se rompa y no pueda jugar hay un trecho. A mi no me caía bien Neymar y me parece una lástima que se haya roto tantas veces porque da espectáculo porque me gusta ver fútbol.

1 respuesta
Xoid

#51508 uff tío eres más m4l0t3 que Ferran.

9
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo