Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

xDani360x

#53067 Ni un puto comentario al respecto, lamentable

1 1 respuesta
Ilmanroth

#53068 adn atracos Madrid, pero vamos que no sorprende a nadie tranquilo.

Sesekz
vappatixihm

#53071 En cambio al Barça a la mínima polémica ya están preguntando por ella a los jugadores rivales, increíble xDD

locazan

#53070 Pero, sabes leer o ha tenido alguien que hacerlo por ti?

No intentes meterte con alguien que es más listo que tú por definición

1 respuesta
Kandelario

Vamos a ponerlo todo junto que es mejor

5 1 respuesta
kayzel
1
sagem9

Soy Laporta y mañana estoy pidiéndole a la premier que me acoja. Allí acabaríamos la liga en el puesto 16, pero al menos no tendríamos que competir en una liga compradisima. Luego se preguntan porque son el equipo más odiado de la liga.

16
Sust0

Espero una rueda de prensa de Garitano digna de una sanción de 10 años. No me creo que después de esto, este tipo tenga la sangre fría de callarse en rueda de prensa.

1 comentario moderado
Unbracciu

del piscinazo de gundo para robarle en el último minuto a las pobres Palmas no se habló ni un minuto, pero hoy por el buen hacer del VAR ya tenéis la semana hecha

1 1 respuesta
Disbalanced

A mí me parece muy loco que el FCB siga callado tras todos estos años.

Florentino tiene bien untado a Laporta.

2 respuestas
isnotavail

#52997 y asi es como manipulan la opinion publica y condicionan a los arbitros a pitarles a favor si no quieren una campaña en contra suya cada vez que les toque pitarles.

1
sagem9

Los del Almería no van a decir ni mu porque saben la mafia que son los otros y a saber qué sanción le cae al club por decir verdades del Madrid

mixTure

#53081 A veces hay que callarse, porque sino se dan cuenta del retraso.

5 2 respuestas
locazan

#53080 Y por lo visto tampoco sabes escribir, aunque no me sorprende

Te ayudo porque te noto perdido; en lo que has escrito la palabra sé lleva tilde en la e. Pero comprendo que es muy difícil escribir y no cagarte encima a la vez.

1 1 respuesta
mrphy

#53085 Para eso ya llega años tarde.

2
DeiviD69

Tenéis un link?

1 respuesta
alexkanter

Se ha quedado buen hilo.

isnotavail

#53076 hernandez hernandez, el del gol del betis, siempre son los mismos arbitros los que les regalan partidos jornada tras jornada, y luego a llorar.

spnem

#53088

spoiler
GaRoU

#53082 como no van a callar si cuando les interesa saltan con NEGREIRA de primeras...

Han conseguido tergiversar la historia completamente, se ha llegado a leer que Franco favorecía al barça. Ni la propaganda Nazi tú. Y ahí están los enfermos mentales diciendo negreiranegreira mientras babean.

1
ArThoiD

Lo de esta Liga es espantoso eh... yo me iba retirando ya, es flipante.

1 respuesta
wHiTefOx

Me gustaba la idea de la Superliga pero viendo esto no me metería ni loco con esta gente, vaya mafia

Unbracciu

#53082 #53085

por desgracia para vosotros eso se acabó

1 1 respuesta
Sesekz
5
-Crusher-
1 respuesta
Scavenger19

#53086 si no se leer, difícilmente voy a saber escribir bien. Parece que muy listo tampoco eres, igual que yo.

Jenthcresh

#53093 👋

cipitria

Que húmedo esta este hilo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo