Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

EneKka

#53692 Estan criticando a un chaval de 18 años que viene de Brasil, seguro que tambien tiraban mierda a Neymar.

2 2 respuestas
JimbojoneS

#53700 el unico suspenso hoy el puto portero la verdad

bueno y lewan pero no ha jugado los 90

1
Pugambuga

#53694 el primer partido me gustó como se movía pero el resto que se ha visto de el es hasta torpon y lento. Como no lo quitemos rápido a una liga sin defensas para que se luzca vamos a comernos un buen tronco por mucho tiempo.

#53701 si si es verlo y ver dos gotas de agua con Neymar jajjajajajjaja. Loco dejad el puto fanatismo. Neymar estaba 500 escalones por encima de cualquiera en brasil y era una compra increíble y segura. Hasta el puto robinho lo estaba en su época. Vítor Roque es un tronco de manual que no cuesta ni 5 kilos y no lo traeríamos ni al Tenerife. Pero lo trajo Laporta y no Nobita.

3
Unbracciu

#53675 estáis lejísimos
el objetivo es champions

2 respuestas
NoSeke_1

#53653 umpaluma no te sulfures hombre, no sé qué tiene que ver saber contar con sumar a un fichaje unas variables que aún no se han cumplido. Ojalá acabe costando los 60M el bueno de Vitor, significará de que nos da buenas alegrías a los culés de bien como tú y el resto que frecuentan este hilo.

hehejo

#53704 Dice la leyenda que sigues celebrando los goles del Betis.

3
Super_Gogeta
10 3 respuestas
Rezagado

Ha renovado ya Xavi?

Muitos

Ya tengo ganas de ver a Cancelo por la izquierda de lateral y Lamine por la derecha. Con Ferran o Joao por izq, me da igual.

Balde en ataque resta.

4 1 respuesta
meeka

#53704 Puede, pero prefiero que el equipo luche hasta la última jornada y si matemáticamente hay alguna posibilidad, pues con más razón.

Soy consciente que no es el año, pero por algún sitio hay que empezar y me toca la polla (como aficionado) que no vayan a muerte en todos los partidos.

1 respuesta
Sust0

#53710 Matemáticamente no hay ninguna posibilidad desde el momento que el madrid lleva más de 10 puntos gracias a los árbitros y a nosotros nos han quitado ya otros 10.

1
JimbojoneS

18
Zh3RoX

#53707 A ver si se dan cuenta que esto es lo que necesita el equipo, verticalidad, último pase, desmarques...

2
Super_Gogeta

El partido de hoy se gana fácil 0-4 con un buen portero y un árbitro que vea las faltas que ocurren a 2 metros frente a él.

2
Mepiro

Lamine es muy bueno

fLexing

#53707 A ver lo que tarda en llevárselo otra vez el puto calvo de la selección y cargárselo todo el año poniéndolo en un partido de mierda.

Disbalanced

El pumba tiene menos fútbol que un madridista

Ah claro

Nathan_Drake

Partidazo joder, partidazo que injusto hubiera sido el empate por 3 minutos de empanada.

Cubarsi espectacular, que sin sentido jugando con esa seguridad siendo central con esa edad sin experiencia.

Ferran, como me alegro, que partidazo hoy moviendose por todos lados.

Joao hace un remate en el gol que es una barbaridad.

Lamine, sin palabras, esta claro que es especial, que sin sentido.

9 1 respuesta
-Crusher-

Menos mal que ya queda poco para que vuelva el Kaiser.

Aldarion_21

#53709 Si Balde en ataque resta te resta siempre...el chaval esta teniendo un mal año pero no le ayuda mucho la tactica del equipo, tiene cualidades.

1 respuesta
Pugambuga

#53718 Te faltó el flamante fichaje Vítor Roque de Sousa Faria.

Versatil

Xavi sale reforzado y con crédito tras esta victoria. Poco a poco se vislumbra el resultado de la construcción del equipo y los resultados van llegando, ofreciendo además un juego vistoso y atractivo para el espectador que respeta el sagrado ADN Barça.

bleed11

Kounde en la derecha y Araujo en el centro

Balde partiendo desde atrás

Extremos que ayudan

Lewandowski fuera al 60

Las cosas bien hechas, bien salen

29 1 respuesta
andaelandy

criticamos todos a javier , pero hoy ha ganado el partido al atreverse a cambiar lewi y no ferran

6 1 respuesta
Zh3RoX

20
Muitos

#53720 Tiene toda la banda para él, lo que precisamente quería. Pero siempre que llega al area se le apagan las luces. Tiene muchisimo que madurar

1 respuesta
Sesekz

Venga a seguir con buena dinámica para medirse vs el Athletic!

Aldarion_21

#53726 Pero esta en edad de madurar, más cuando el equipo esta un poco con pinzas...

Partidazo del crio:

7 2 respuestas
AngieSalaman

#53707 Gamal tiene una visión del juego única, siempre decide correctamente, jamás se sale del partido, no pierde la concentración por nada, sostiene al equipo mentalmente, encuentra la opción que nadie ve, todo ello unido a su excelsa calidad...........
Rellenad vosotros los puntos suspensivos

2 1 respuesta
Muitos

#53728 Me parece muy bien, si es joven para eso tambien lo es para ser suplente de un tio que le da mil vueltas a dia de hoy (Cancelo). Que vaya rotando y espabile con el paso de los partidos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo