Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

doJi

Enserio dice el hijo puta que han tenido mala suerte con el sorteo :rofl: :rofl: :rofl:

1 comentario moderado
bleed11

El inicio de algo importante cuando los que tienen que rendir ya están dando pena, vaya cara tiene

mrphy

A 3 puntos por encima del Bilbao y tenemos un partido menos. Aun ni en Champions nos deja.

Iwywnsb

#56190 en su cabeza hemos hecho un partido espectacular. Hemos perdido por detalles, por la mala suerte del sorteo, y por jugadas puntuales. Que en la segunda parte no hemos olido el balón ni hemos conectado 3 pases correctamente no dirá nada, porque ni lo ha visto.

1 respuesta
Gravewolf

Nos vemos la temporada que viene con algun entrenador competente al menos.

Mrolex

Xavi Out

En fin una pena fallar esa a puerta vacía Yamal , yo cuando he visto que ha fallado eso ya sabía que estabamos fuera.

kAm1

Si hace Ancelotti una rueda de prensa la mitad de vergonzosa que la que acaba de hacer Hernández, dlmite Florentino

Jetxot

Ya me conozco esta mierda de que casi empatamos por la unica ocasion de mierda que hicimos en la segunda parte.

Vosotros soys muy jovenes pero Xavi por alla 2003 perdio una semis de shempions vs Madrid con un 0-2 que fue un baño, y la peña aun decia que bueno, que Xavi mando una al larguero (y encima fue un tiro libre indirecto, osea inutil si llega a entrar).

malto_20
2 1 respuesta
MikeZero

Las "preguntas" han sido un intento lamentable de echarle un salvavidas en este momento. Rdp blandisima porque lo ven destruido y sus salidas son lamentables.

Suavecitas las vendas

1
PuNTo

#56200 ¿Podemos decir que está a la altura del : "Esto es lo que hay" de Koeman?

1 respuesta
Super_Gogeta

Aparte del nadaplete que se viene, tiene pinta de que la temporada que viene no jugaremos Supercopa de España.

1 respuesta
Zh3RoX

Este tío vive en su mundo y de ahí no lo sacas. Que lo manden a tomar por culo ya o no nos clasificamos ni para Champions.

MikeZero

#56203 ya pasará algo, la RFEF no va a palmar pasta.

Wildcard o alguna invención se sacarán si hace falta

1
kmikase

que fue un partido a cara o cruz dice .... cuando te tiran 27 vgeces y tu tiras 4 no es un partido a cara o cruz, es un partido en el que luchas para que no te caiga un saco hasta que puedes poco mas

5
EruGreen

#56202 no, dejadlo de intentar.

-Sore-

cada vez que nos humillan dice "es el inicio de algo importante"... joder, el día que ganemos no me quiero imaginar de que será el inicio, de la venida de Jesucristo?

1 1 respuesta
Leagrove

#56195 Estoy de acuerdo que los xikillos hicieron un partido bastante bueno y que Lamine si todo va bien va a ser un jugadorazo pero lo que no puedes vender es que después del puto baño que te han metido en cuando a ocasiones, juego , ganas de ganar el partido ( los cambios no creo que hayan sido los mejores ) te me excuses con que bueno mala suerte en el sorteo y nos queda la champions y la liga , no tío no.

EruGreen

#56208 y cada vez que nos humillan es el unico momento en el que apareces "cule". El dia que ganemos no apareces en un mes.

1 respuesta
miwel

No he visto el partido pero lamine tamal es malisimo

2 2 respuestas
EruGreen

:clown:

que no pare la fiesta

1
eVeL

#56210 pues yo le veo muy a menudo. Por algo será.

1 1 respuesta
EruGreen

#56213 pues porque somos una mierda, ahora estamos asi, hace unos años de puta madre y dentro de un tiempo seguramente tengamos otras alegrias, es lo que tiene el deporte. Nadie niega que el barça sea dantesco, pero esa no es razon para tenernos que comer todos los trolls y multis...

8
Super_Gogeta

Estaba pensando que el partido contra el Betis fue un espejismo.

1 2 respuestas
RuLi_pucela

#56211 Después de querer vender a Messi durante años y dices semejante perla cuando Lamine ha sido el mejor de lejos... y luego te dan manitas. Vaya tela.

11 2 respuestas
-Crusher-

#56215 El Betis deja muchos espacios de ahí que jugaran bien, no es casualidad que esta temporada 2 de los pocos buenos partidos aparte del Amberes en casa fueron contra ellos.

3
TitoBurns

Hay que tenerlo grandes para verse una RdP del terrorista que tenemos en el banquillo.

Hoy salvaria: Fort, Araujo, Cubarsi y Llamal. 4 de 14 se salvan, así es muy jodido eh. No puede ser que todos sean tan malos. Aquí hay algo estructural. Y si el elemento X que nos falta es...

1
Iwywnsb

#56215 nah, yo esperaba algo así. En la ida fue uno de los 3-4 partidos que ganamos con soltura. Por algún motivo el juego de Pellegrini nos favorece y de ahí que parezca un brote verde, pero no.

1
mrphy

Cada vez que veo a Gundogan por el campo, y Xavi lo sigue poniendo como si nada.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo