Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

MikeZero

#56430 Después de un año lo imputan porque el tío estaba intentando librarse inventándose una enfermedad mental/discapacidad, si no llevaría imputado desde día uno xd

1 1 respuesta
isnotavail

#56428 te lo he puesto para tontos, con fotito incluida, si no eres capaz de verlo es asunto tuyo.

1 1 respuesta
Zh3RoX

Por qué no os creáis un hilo para comentar lo de los audios del VAR y dejáis de ensuciar este?

4 2 respuestas
Jambi

#56432 pon el vídeo crack

#56433 eso es cierto. Sorry

1 respuesta
isnotavail

#56434 Ponlo tu, o eres manco tambien?

1 1 respuesta
Jambi

#56435 a mi me tira del pijo, eres tú el que quiere demostrarme algo con ese vídeo. Puedes mandármelo por privado si quieres

1 respuesta
isnotavail

#56436 Yo ya he demostrado lo que queria demostrar, si quieres video buscalo y lo pones tu.

aberronchole

Un genio Laporta con su vocero Humero.

3
MrLiendre

#56404 "Nunca, nunca, hay penalti", en la Supercopa Araujo a vini "le pone la mano por encima, por supuesto, siempre, siempre, hay penalti"

4
Chevi23

#56431 y tienen que esperar un año para que no te creas que tiene alzheimer?? Da igual cómo esté. Se le cita y depende de las sensaciones del juez, pues en persona ya te lo crees o no. Pero es que después de un año sólo hay pagos a Negreira... e ya. Llevan meses investigando tropecientas cuentas bancarias. No sé macho... Y a los árbitros igual. No encuentran nada, qué quieres que te diga? Y lo mejor es que el juicio ni ha empezado. Todo esto lo está llevando un juez instructor.

3 respuestas
Rezagado

el madrid ens roba

notBKD

#56433 Ya existe, se llama "Robos del real madrit"

1
Inmolatus

#56440 que coño va a saber un juez sobre si tiene Alzheimer de verdad o no una persona. Eso lo tiene que dictaminar un profesional de ese campo.

Que el juez decida saltarse valoraciones profesionales y valore segun sensaciones (usando luego lo que diga como pruebas aunque puede que sean delirios), me parece bochornoso. Asi va la justicia en el pais.

2 4 respuestas
MikeZero

#56443 Cosa que no ha pasado aquí, si es eso lo que has entendido

Aquí se ha esperado a que hablen los forenses y por eso ha tardado un año, lo que pide #56440 directamente es delirante.

1 respuesta
aberronchole

#56443 Bueno, da exactamente igual que declare o no si según decís por aquí los pagos eran para blanquear dinero y llevarlos a los bolsillos de Laporta, Gaspar, Rossell y Bartomeu

1
Joanne

#56440 #56443

No sé si os hacéis los tontos, evidentemente no es el juez el que determina nada, recibe un informe de los forenses que lo exploraron para determinar si sufre síntomas de demencia, fueron los forenses del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Cataluña, los que hicieron el informe.

1 1 respuesta
PuNTo

Pero no os dais cuenta que es el propio Humero el que está filtrando esto.

Lo vende como escándalo, lo escuchais con la idea preconcebida ... pero no son más que conversaciones de lo que creían haber visto los árbitros en el momento.

Gracias al control de daños por la cagada del primer audio se están filtrando a favor y en contra de varios equipos y es que no hay absolutamente nada raro en las conversaciones.

2 1 respuesta
Chevi23

#56443 #56444 #56446

Delirante es esperar el informe forense y luego que te sude la polla si ya tienes decidido imputarle. El informe no se lo cree, a quién pedimos explicaciones? :)

oOL4sTOo

No se cómo está la cosa pero ¿sabéis que el Alzhéimer se puede demostrar no?.

Hoy cumple 5 años desde que fichamos a FDJ, y aún no sabemos si juega mejor de MCD, o de MC, sólo se que Koeman fue el único que le sacó su mejor versión.

miwel

Con koeman jugábamos mejor q la mierda q hacemos ahora y mira q jugábamos mal

1
XBT

vosotros creeis que hoy los jugadores estaran la mitad de jodidos de lo que lo estamos nosotros?

1 respuesta
JMBaDBoY

#56451

No preguntes si ya sabes la respuesta xD

3
neveS

#56405 ya celebrarás los goles de España Iaio Hipócrita

isnotavail

#56447 No hay nada raro, en una conversacion que dice que si que le pone el brazo por encima lo cual le impide saltar para llegar al balon, y no es penalti? entonces porque si lo es el de araujo a vinicius? que alguien me lo explique con el reglamento en la mano, es lo mismo que el penalti de lenglet a sergio ramos, siempre se pitan a favor de los mismos casualidades que pasan.

1 respuesta
Freyre

El problema de la planificación deportiva de este año (y parte del pasado) es que se ha hecho un equipo sacrificando talento para traer los perfiles necesarios para el entrenador (interiores, extremos, centrales con salida de balón)

Un desembolso económico muy grande para un entrenador que no ha dado la talla, jugadores buenos, pero muy específicos para un modelo que ha demostrado no dar la talla en cuanto los rivales han ajustado.

Me explico, el primer año y el principio del pasado empezaron bien, pero en cuanto los demás equipos se han adaptado a vuestro juego y han encontrado como explotar vuestros defectos, el entrenador ha demostrado no tener capacidad de cambiar cosas, siguiendo con los mismos patrones.

Además esos jugadores jóvenes que tenían que dar un paso adelante en cuanto el presente que fichasteis en su momento dejase de funcionar no lo han hecho, la responsabilidad aquí es compartida. Son los mismos jugadores que fichasteis, no se han desarrollado nada y en algún caso (Kounde) incluso han ido a peor.

De todos modos tenéis buena plantilla, gente joven y lo que si parece que ha hecho Xavi es instaurar algo de orden en el trabajo diario, así que bueno, no todo está perdido. El Madrid está muy lejos porque lleva más de una década con su modelo de trabajo, perfeccionandolo y haciendo las cosas mejor, pero en general os debe dar para pelear liga/copa y dar guerra en UCL. Yo cambiaría de entrenador seguramente, pero en junio, y me dejaría de experimentos y traería a alguien contrastado que haga funcionar esta plantilla sin muchos retoques.

1 respuesta
GaRoU

#56455 el madrid está lejísimos, por eso se comió un buen nepe el año pasado xD que nosotros estemos dando pena no os hace que estéis en ningún olimpo

1 respuesta
Ganzack

Entrenamiento de calidad

-Crusher-

Puta nevera Polaca a ver si se deja de tanta instrucción y rinde algo el hdp.

1
swing

Me dicen de una fuente muy muy cercana que Araujo para el Bayern está hecho en verano por unos 100M.
Han convencido al jugador y teniendo en cuenta que le pagan 4 veces más y ve más futuro a nivel de títulos, ha acabado aceptando aún con la ilusión de ser capitán del Barça.

No sé si alegrarme o ponerme triste.

1 2 respuestas
dynamic

#56459 yo lo veo bien venderlo por 100M siempre y cuando se hagan fichajes razonables, si se van a gastar 100M en basuras no

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo