Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

EneKka

A Xavi le faltan 5-6 años de experiencia para tener el caracter para entrenar a un equipo grande, es su tercer año como entrenador y esta rodeado de gente que no tiene ni puta idea de futbol.

5 1 respuesta
Nullpointer

Es el momentl de presionar a Laporta para que eche a Xavi, ya sea asistir menos en el campo o silbando

Zh3RoX

Nada, el Villarreal también tiene mejor equipo que nosotros. Estamos en construcción.

Xavi quédate!

EneKka

#57149 Y nos han marcado 2-3 goles sin esforzarse mucho

xapistan

Que el barca esté en champion es un milagro, algo bueno tendrá xavi

Ilmanroth

Pero de verdad alguien se piensa que este equipo va a entrar en Champions????

DeiviD69

tenéis link?

1 respuesta
Usopp

Ha quitado a Fortz vaya tela señalarlo así

1 1 respuesta
eressea

#57157 Hilo de la jornada, primer post.

sorakabanana

#57151 El problema es que él tampoco tiene ni puta idea, inteligente dentro del campo pero fuera no me lo parece a mí.

Lejos de si tiene autoridad, que tampoco, el equipo naufraga tácticamente y eso es culpa suya. Mira en #57140 , es que este tío es malísimo y se ha rodeado de aduladores no de profesionales.

Tunrall

Os recuerdo que VR costo 40 millones y no va a jugar 45 minutos hoy

2
EneKka

O Vitor Roque es malisimo entrenando o no entiendo el vacio que le hace

1 1 respuesta
melonzuelo

#57158 Por lo que sea, por lo que sea vaya, aun no lo a hecho con Abueloski en toda la temporada.

Espero que sea porque está tocado el chaval, si no es para restregarselo en rueda de prensa hasta que se pire.

MrAble

Que te cambien por un central de 17 años debe de joder

5
Zh3RoX

Siguen en el campo Araujo, Francisco de Juan, Koundé y Abuelowski

eressea

Cambiar al 50% de la defensa en el descanso sí es una decisión seria, también hay que aceptarlo ¿eh?

zoas
mixTure

ahi le teneis

Iwywnsb

Por qué mierdas no saca nunca a Fermín?

2
bleed11

Por culpa de Christensen siempre desperdiciamos un cambio, ahora entrará Ferran pero Fermín o un delantero se quedan sin entrar

Ilmanroth

Ostias soy yo mejor que kounde jajajaja

Tunrall

Es entrar Pedri y mejorar 100 puntos. Hijo de puta por que no aguantas un partido entero

Sust0

#57162 O a lo mejor ni entiende español todavía y están esperando a que se adapte más.

1 respuesta
-Crusher-

Que bueno es Lamine lástima que esté rodeado de cojos.

SniPy

jugara tigrinho o saldran los de siempre a ladrar de que solo ha jugado 15 mins y brau brau brau?

1 respuesta
EneKka

#57173 Eso es positivo o negativo? Igual si no hace caso a Xavi no se vuelve un inutil

1 respuesta
mixTure

#57175 Calentando se supone que esta

mixTure

Lewandoski poor detras de Gundogan que esta de 9 xDDDDDDDDDD

EneKka

Yo creo que tienen prohibido tirar, cuando yo jugaba en alevin nos ponian juegos cuando éramos muy superiores al rival.

bleed11

Al grupito de los extranjeros se la suda todo, van caminando

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo