Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Zaide

No os calentéis. El Villarreal ha tenido mucha suerte y robazo. Esos 10 min son el verdadero nivel de este equipo. Punto de inflexión este partido.

1
SniPy

AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJA Donde estan los tios !!!!!! Yo me bajo de esta puta mierda, vete a cagar xavi

Leagrove

Pues...que entrenadores se pueden hacer cargo del club ahora mismo? No tiene esto mas recorrido, es jugarse demasiadas cosas.

Nullpointer

Ojala la mocion de censura salga adelante

Mtra

Retourned

@alepe A nivel de plantilla están ahí ahí.

3
Ragde050

Ferran MVP. Xavi mejor entrenador revelación de la época.

-Crusher-

Vergüenza de equipo.

bleed11

Se viene otra rueda de prensa de orgull y anima

TitoBurns

Sé que estais todos muy calientes pero agredecería mucho un resumen de los mejores/peores jugadores y de Xavi, que he empezado a ver el partido en el minuto 78. Os leo amics.

3 respuestas
Zh3RoX

Espero que estén escribiendo el comunicado del despido

Aguiluxo

Sin palabras

Andre333

Vaya escabechina... Ya vereis contra Nápoles. A ver si llega la reconstrucción de verdad. Xavi y su hermano el parasit fuera ya.

letee

#57627 llevamos unos cuantos años ya haciendo el ridiculo. No vemos la luz joder.

T

Mourinho sigue de vacaciones en Barcelona o quee?

MaTrIx

#57556 decía xavi que estaban compitiendo por tres títulos. Esta semana se convierte en uno solo y el que queda es imposible al 99,9%. Xavi debería irse ya mismo por que el equipo es un meme ya.

Leagrove

Falta el friki del script y el experto en análisis, a ver que milonga te cuentan despues de este partido tu XDDDDDD

3
DiSKuN

#57619 no he visto el partido pero siguen siendo peores entrenadores que han pasado por el Barça

Así que, a seguir hateando

1 respuesta
Scavenger19

Jota Jordi dice que se perdió por el árbitro, que no les han dejado. Estoy con él, espero que no repercuta lo de hoy en nada negativo para Xavi.

18
Muitos

Xavi a la putisima calle ya. Pero esta noche comunicado y todo eh

Y Hanure baneado ya que estamos

4
defeR

Se ha jugado bien han sido fallos puntuales, hay que seguir creyendo y dándole tiempo a Xavi, no entendéis el trueculerismo #Hanurismo

1
Alhaken2

#57640 el mejor lamine, el peor kounde

2 respuestas
ArteeMa

Objetivo, puestos de Europa League jajajajajajajajajajaja

CrS-

No cotiza que Xavi va a poner de excusa lo de hoy con el penalti anulado con el 3-3.

3 1 respuesta
iZubi

A ver si Xavi asume algo de culpa o dirá que han tenido mala suerte o que la liga está apañada.

Leagrove

#57652 El mejor Lamine, pero yo creo que el peor Iñaki Peña eh, es que es malisimo con las manos y los pies.

ElJotas69

Bueno ,está bonito el nadaplete ,Xavi hijo de puta

-S17-

Es increible que FDJ sea futbolista del FCBarcelona, con todos mis respetos.

1 1 respuesta
TitoBurns

#57652

Zh3RoX

No está el capi para salir a hablar hoy?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo