Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

TitoBurns

Debe ser jodido haber defendiendo a Xavi a capa y espada y que salga el mismo a decir que el es el principal problema 🤣🤣🤣

A mi lo de aguantarlo hasta junio me parece irrelevante. Lo importante ahora es trabajar bien desde los despachos para poner a alguien competente en el cargo.

3
Pumazone

Me sabe muy mal por xavi
Vino en el peor momento y ganamos una liga con mucho sacrificio.

Pero joder, todos los goles q nos meten en todos los partidos son:

  1. cagadas monumentales de los jugadores
  2. A la contra tras ir a intentar ganar en los ultimos minutos
  3. Se solventaria con una falta tactica

Aun asi, el equipo se le nota falta de trabajo al sacar el balon y al presionar como bloque.

3
InventaLukit
#58180eressea:

en el 2022 estaba en 300 millones de deuda + el estadio (que ha resultado costar el doble)

Falso. La deuda neta era negativa pre-pandemia, empeoró bastante en 2020 situándose en 241M, que se bajaron drásticamente en 2021 y en 2022 la cifra fue de -263M.

Babeta

En el fondo Xavi es una víctima, el verdadero culpable es Laporta y su toma de decisiones de este segundo mandato.

7 1 respuesta
HZD

#58197 Quién está defendiendo a Laporta??

1 respuesta
eressea

Gente que tengo en script y no veo haciéndome abrir el foro en una ventana de incógnito para venir a decirme "filsi, il midrid ni tinii diidi di 300 millinis, iri di 263".

No me escribáis, id al hilo que acabáis de abrir para echar más mierda al Barcenola, como siempre.

2
Mensey

Pienso lo que han dicho, Xavi ha dicho lo de que se iba nada mas empezar la rueda de prensa para evitar responder el esperpento de partido y la silbada del primer tiempo.

Vaya un sinverguenza y esperate que el dia del Napoles le puede caer la pitada del siglo.

Y los jugadores tambien tela, debe venir un Guardiola para hacer una limpia fuerte y sin caerse los anillos de quienes se pueden pirar, De Jong, Romeu, Lewandowski, Raphina, Ferran...

Y Deco que sea el siguiente, necesitamos un director deportivo serio y que no este con chorradas de comisionadas, sus Raphina y Vitor Roque y fichajes random brasileños NO.

Con el dinero de ambos en la liga francesa te hubieras hinchado a algun pivote frances tocho

Nullpointer

#58204 Cagadas de Laporta:

  • Echar a Pimienta
  • Echar a Alemany
  • Echar a Reverter
  • Echar a Aubameyang
  • Traerse a Lewandowski
  • Traerse a Deco
  • Traerse a Xavi
  • Renovar a Xavi
3 3 respuestas
c0nsternad0

Hay que ir a por Xabi Alonso, lo poco que he visto del Leverkusen me parece muy bueno, un equipo dinámico que no marea la pelota y que juega directo sin quemarles el balón en los pies.

Encima disputándole la liga al Bayern que se dice rápido, para mí es un must.

1 1 respuesta
HammelSF

Por cierto, ya es casualidad que anuncie que se va la misma semana que Klopp.

Creo que puede tener razones por querer venir al Barça, experiencias nuevas y está acostumbrado a trabajar en proyectos ruinosos.

Tunrall

#58208 Hombre Lewandowski nos dio una liga eh. Quizas el contrato subiendo salario es una chapuza pero el fichaje no fue malo el primer año

1 respuesta
-Orb-

Esto de mantener a Xavi hasta Junio va a dejar a lo de Toshack en una anecdota, a ver con que cara te plantas en el banquillo y exiges algo a una plantilla que te torea.

Esto es obra 100% de Laporta para tener su propio escudo, si os humilla el Napoles tendrá carta blanca para poner a Marquez y a seguir metiendo la mierda debajo de la alfombra.

Porque el unico entrenador que puede aspirar el Barcelona es Marquez, nadie más lo cual es sintomático en lo que han convertido el club.

Mensey

#58208 Muchos dicen de Aubameyang, pero Luuk De Jong fue el que le salvó el culo a Xavi en su primera media temporada, y la de la liga fue por una excelente defensa.

No nos engañemos, con xavi nunca tuvimos un Barça que convenciese en juego, jamás lo tuvimos, y encima el se cree que lo ha hecho de miedo. Deberían de echarlo ya porque va a joder aun mas el club

1
seikooc

#58208 y las que no pones, como hipotecarse para ganar algo este año.

1
letee

Encima que el Barcelona esta como esta tenemos que aguantar a medio foro madridista dando sus opiniones de mierda....
Que pesadilla :nauseated_face:

5
Nullpointer

#58211 Pero pagano esa morterada que se pagó y tener el contrato que tiene me parece demasiado económicamente

Zh3RoX

Que entrenador de nivel va a querer venir a esta feria de club?

1 respuesta
Rezagado

De hecho Klopp ya se olía lo de Xavi y ha renunciado al Liverpool para poder estar disponible cuanto antes para ganarlo todo con Pedri, Rapinha y el mamporrero gaditano

1
Ganzack

#58022 dale las gracias al cono que está en la portería, que no para nada

KullThran

Aubameyang que alguien me explique por que cojones lo vendimos

1 3 respuestas
xingular

#58131 Guardiola? El que ganó sus títulos con negreira, UNICEF y necesita 1500M para volver a ganar otro?
A ver si aprendeis de verdad, pero de verdad verdadera.

DiSKuN

#58220 porque si ficha se disparaba y por FPF no puedes inscribirlo

Además, tampoco está haciendo nada del otro mundo, y sacaste pasta por él

Es, precisamente, una de las operaciones buenas

1 respuesta
Mensey

#58217 El Barcelona genera mucho dinero, aparte de Klopp podria nombrarte a De Zerbis, Michel, Bielsa (sigo pensando que este encajaría perfectamente en el Barça) o Hansi Flick.

Y como uno que te sirva para que sea el malo y echar a toda la morralla para meter físico, Mourinho o Conte están ahí

2 respuestas
xingular

#58220 Por dinero?

Hanure

#58220 Porque al año siguiente le subía la ficha una barbaridad.

A parte que lo de Auba fue una jugada bastante buena de la directiva. Vino gratis, rindió bien el tiempo que estuvo y se marchó dejando dinero en las arcas.

1
EneKka

La operación de Aubameyang es de las mejores operaciones de Laporta.

1
KullThran

#58222 si, buenisima quedarnos al reventao de memphis y luego medio regalarlo (nunca ha rendido mas que Auba)

2 2 respuestas
Zh3RoX
#58223Mensey:

De Zerbis, Michel, Bielsa

Son buenos entrenadores, pero no son de primer nivel. Me refiero a entrenadores top.

1 respuesta
Mensey

#58227 el subnormal de memphis no se queria ir en ese momento, poco podia hacer el barcelona en realidad

1 respuesta
KullThran

#58229 me cago en todos sus muertos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo