Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

-S17-

Para que el club mejore lo primero que deben hacer es dejar de mirar constantemente al Real Madrid como hace el presidente actual y sus feligreses (Romeros, Jotas Jordis, GradaCulé etc). Para ello seria adecuado un presidente potente en el ambito empresarial y que no sea un bufón. Lo contrario al presidente actual. A partir de ahí todo va en cascada.

Lo segundo hacer un buen analisis de donde aspiran estar de aqui a 10 años en todas las areas, aunque esto es dificil de saber ya que todo apunta a que van a acabar como una SAD de un jeque arabe con antepasados en el Amporda. El caso Negreida debe ser un problema en el horizonte en lo economico (mas). Pero es importante la hoja de ruta.

Y por último autocritica. No existe. Todo se basa en la pilota y el odio al eterno rival. Como si todo fuera tan sencillo. Habéis estado todos los veranos siguiendo la sumeriana de fichajes con el calvo con gorra de Romero, pues asi os va. En lugar de pasar por el desierto todo han sido risas y tirar constantemente globos sondas ( var..franco..pp.. etc) hasta que ya la cosa es insostenible. Deben mejorar.

14 1 respuesta
Super_Gogeta

#58315 No le entres al bait hombre, que encima es un bait vago de dos palabras xD

1
bleed11

#58319 Incluso los que no queríamos a Lewandowski por el tema de la edad contábamos con dos buenas temporadas, el bajón de después del mundial no lo vio venir nadie

4 1 respuesta
Tunrall

#58318 Hasta Ibra marco 16

c0nsternad0

#58321 Hablas tú de autocrítica cuando tú equipo lleva meses llorando de los árbitros en RMTV cuando no le sale las cosas hasta el punto de condicionar a los arbitros en vez de mirar de puertas para adentro.

Consejos vendo que para mí no tengo.

Nosotros ya nos hemos quitado al muerto, vosotros aún lo mantendreis hasta 2026, tremendo estratega la momia de tu presidente.

21 2 respuestas
-S17-

#58325 eres el vivo ejemplo con tu avatar, maquina. Me has venido de perlas para ejemplificar mi comentario.

5 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#58323 Yo rageaba pensando que iban a ser 2 temporadas y a jubilarse a EEUU.

Pero es que ha sigo 6 meses y a jubilarse aquí.

Newtonkid

#58318 8 goles con varios penaltis y de rebote, sin aportar nada de desquilibrio ni creacion, como cono de 9 solo tiene que estar arriba y marcar lo que le llegue, marcar los penaltis, los rebotes y empujadas, pero ni eso hace bien. Recuerdo que Nazario era 9, pero era capaz de desquilibrar una defensa entera cuando se alejaba un poco del area, este un 0 patatero.

Luego ya cuando se aleja del area es un esperpento en todo, ni controlar un balon sencillo es capaz de hacer.

2
c0nsternad0

#58326 Que culpa tengo yo de que la Paquita se hiciera selfies de su equipo favorito? Superalo amic.

1 respuesta
Zh3RoX

Lo que no es normal es que todos vemos el nivel paupérrimo de Abuelowski y el hijo de puta del entrenador lo ponga titular por decreto. No se entiende.

2
Hanure

#58320 Eso es cuestión de gustos. Yo prefiero que sigamos por la senda del cruyffismo y el fútbol de posición que jugar a otra cosa.

Aunque haya malos años y malas épocas.

4 respuestas
CrusaderNR

#58331

Ya, a mi también me gustaría eso si me preguntas. Hace años que pretendemos jugar así pero ni nos acercamos. Nuestra última etapa exitosa, de hecho, se alejó un poco de ese estilo. A partir de ahí hemos jugado como la mierda y muy alejados de algo del estilo.

2
dynamic

Que opinais? Yo creo que falla todo absolutamente desde la directiva hasta Xavi

1 respuesta
I

#58331 llevamos 10 años sin jugar a eso

-S17-

#58329 mi consejo es que debéis cambiar vuestro mindset. Lo antes posible. Los culés de 10 unidades de edad os lo agradeceran. El legado que se le está dando a estos niños barcelonistas es odio al Real Madrid por cosas que ni han vivido. Sois como los ancianos republicanos y franquistas que se discuten en pleno 2024. Ya está viejos, que a nadie le importa vuestras batallitas derrotistas. Estamos en 2024 y el aficionado centenario del barça sigue anclado al pasado mientras el Girona y otros clubs viven en el presente.

4 3 respuestas
Mensey

#58331 Es que no tiene nada que ver eso que dices con el futbol que vemos

Lo que vemos en los ultimos 10 años es de todo menos futbol al estilo Cruyff

1 respuesta
g0yu

#58315 A la plantilla del Barcelona le falta mucho talento. Sin duda tiene potencial para hacer mejor las cosas de como se están haciendo, pero falta mucho talento. Tiene muchos jugadores buenillos pero nada o casi nada élite. Hay jugadores como por ejemplo Pedri que nos han vendido como super cracks y no lo son. Y no es el único.

O meten billetes al asunto para traer a gente con talento, o na de na.

2 2 respuestas
Ilmanroth

#58335 en todos tus mensajes hablas de él Barcelona pensando en tú Madrid, no te das cuenta de que quizás seas tú el que tengas un problema con el Barça?

JoDeR

Yo creo que el Barsa deberia olvidarse durante unos 4 o 5 años de competir al maximo nivel e intentar hacer un equipo en torno a la cantera y los aficionados exigir muchisimo menos a este equipo, rollo Atleti, pelear al Madrid la Liga y tenerla viva hasta el final y si puede ganar alguna Copa del Rey pues eso que se llevan, deshacerse de todos los viejos y hacer caja con De Jong para fichar a un pivote de garantias.

1 respuesta
sagem9

Me alegra que anuncie que se irá, al menos de verdad quiere al club y sabe que con él no va a llegar a nada. Lo mejor? Que ahora se pondrá el foco en los verdaderos responsables, los jugadores. A ver si más de uno toma ejemplo y anuncia que se larga.

No nos ha venido mal del todo esta derrota

Hanure

#58336 Tú me has preguntado a qué entrenador traería yo, y te he respondido que alguno de la casa que entienda el fútbol de posición.

Que llevemos jugando mal unas temporadas es indiferente con lo que estoy diciendo.

1 respuesta
el-lobo

#58339 Si la exigencia alta la puso el presidente no los aficionados xd.

1 respuesta
Mensey

#58341 Pero es que no hay nadie de la casa, si hasta Guardiola ha cambiado en su estilo

Hay que saber aceptar y adaptarse

2 respuestas
c0nsternad0

#58335 Pero que hablas del pasado si aún no habéis superado la etapa de Pep y Messi.

Y como pretendes que los nuevos culés y no culés no hablemos del Madrid y sus robos si además de estar en vuestro ADN hacéis todo lo posible para que eso no ocurra con el precedente más cercano de hace una semana, lo del Almería no fue un robo sino una violación.

4 1 respuesta
Ilmanroth

#58337 vale pues nada, coquelin tiene más "talento" que gundogan o pedri, lo que tú digas.
Gundogan viene de ganar la premier, la champions, y ser de los mejores medio centros de Europa, a no valer ni para entrar en Champions en España.
Ok pues.

1 respuesta
DiSKuN

#58343 Guardiola sigue igual con sus ideas:

  • tener la pelota
  • tener control del centro del campo

Lo que ha cambiado es como conseguirlo

1 respuesta
g0yu

#58345 Tu forma de verlo es erronea. A mi plin, confianza en Pedri y Fermín mientras otros van con ferraris, ya ves tu.

Gundogan ha venido al FCB a retirarse tras una temporada agotadora a su edad. Si el City le ha soltado (aunque acabase contrato) es por algo, coño.

Hanure
#58343Mensey:

Pero es que no hay nadie de la casa,

¿Cómo que no? Márquez, García-Pimienta o Míchel (que no es de la casa pero entiende el fútbol de posición).

Por poner 3 ejemplos.

#58343Mensey:

si hasta Guardiola ha cambiado en su estilo

No, lo ha adaptado a los nuevos tiempos, igual que hizo cuando entrenó al Barça.

Pero la base es la misma: el fútbol de posición holandés.

JoDeR

#58342 Bueno, es que el presidente es otro que se tendria que ir a final de año con Xavi, no ha acertado en nada desde que ha llegado sobre todo en el plano economico que es su area, ahora mismo el Barsa esta mucho peor que cuando llego por todos los activos que vendio del club.

-S17-

#58344

Pero que hablas del pasado si aún no habéis superado la etapa de Pep y Messi.

Después de esa etapa el Madrid ha seguido compitiendo a alto nivel, especialmente en champions con éxito ( titulos). No se que entiendes tu por no haber superado la etapa.

Al final voy a pensar que tu nick es un rolplay que practicas, no puede ser que pienses asi amigo. pero te deseo lo mejor en tu cruzada antimadridista, sois victimas hay que hacer algo ya, es una injusticia.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo