Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

-Crusher-

Todo el mundo ve mano menos los madridistas no le déis más vueltas, el mayor atraco desde hace bastante tiempo y ya está no pasa nada, no es algo que nos pille de nuevas con su equipo.

19
1 comentario moderado
Alhaken2

#59342 un madridista acusando a otros de vender discursos con lo que tienen en rmtv

Y además insulta llamando ovejas

1 1 respuesta
JoSeTTo

#59336 "cualquier persona que haya jugado al fútbol"... en Copacabana

9
MrAble

Camiseta pre partido en homenaje al año nuevo chino

3 respuestas
Iwywnsb

#59345 hay que romper con Nike de una puta vez. Qué cosa más horrenda, Dios

19
Ilmanroth

#59345 dan puta vergüenza ajena.

1
iZubi

Tiene que ser fake

MikeZero

#59345

Usar el escudo del Barça como escamas de un dragón. Imagino que en su cabeza quedaba espectacular

1 1 respuesta
Hanure
#59349MikeZero:

Usar el escudo del Barça como escamas de un dragón. Imagino que en su cabeza quedaba espectacular

El 10 de Febrero se celebra el año nuevo chino y este año es el año del dragón.

Tiene todo el sentido del mundo lo de las escamas. Otra cosa es que te guste mas o menos el diseño.

1 respuesta
wHiTefOx

Que el diseñador es madrilista ni cotiza, la virgen que fea joder

2
alepe

Camiseta pre-partido.

Convences a unos cuantos chinos para que la compren, el resto de los mortales - la mayoría - ni la veremos por televisión, y a sacar unos cuantos euros para pagar el salario de Oriol Romeu,

1
Hanure

Es evidente que las hacen para venderlas en el mercado asiático. No es a nosotros a quien tiene que gustarnos xD

1
spnem

A ver, si achinas los ojos se ve menos la camiseta... :rolling_eyes:

alepe

阿普

PuNTo

Venderla dicen.. esa cosa ni los propios chinos te la sacan de imitación xd

1
achenese

#59343 yo no compro los discursos de rmtv, que tú compres los de dazn y quim domenech no es mi problema

1 respuesta
Ilmanroth

Si a los chinos les gusta esa camiseta, hay que exterminarlos, directamente.
#59357 los vídeos de rmtv no los hacen para que tú los compres, los hacen con la función de presionar y amedrentar a los propios árbitros, y evidentemente, lo están consiguiendo.

4
Versatil

Creo que se está siendo muy injustos con Xavi y que se ganó el derecho a tener una temporada mala con el equipo tras ganar la Liga con tantísima solvencia, más teniendo en cuenta la delicada situación económica y que este verano no se reforzaron algunas carencias de la plantilla...

2 1 respuesta
PaulVaso

#59359

Lo dije hace un par de paginas atrás, no es la plantilla de 2010 y teniendo jugadores jubilados, cojos como Raphinha, Ferran Torres, Koundé, Sergi Romuerto etc. No se puede aspirar a más, le sumas que la prensa lo único que hace es comerse al club, pues el aficionado retrasado se come la mentir.

Tanta prisa hay para ganar una champions? O no ganar la liga, copa etc. Un año quedándote en blanco dada la situación no tiene por qué ser malo. Demasiado dramatismo y pocas ganas de levantar un proyecto, no hay dinero para fichar jugadores tops ni entrenador.

DiSKuN

JFYI, le estás contestando a una multicuenta troll

1
1 comentario moderado
MikeZero

#59350 lo sé, por eso digo que en su mente quedaría espectacular pero está horrendo xD

El Madrid también ha hecho una y me parece igual de horrible

Ilmanroth

No conocer a versatil a día de hoy tiene delito.

1
oOL4sTOo

Lo de " Ser entrenador del Barça es tremendamente difícil, es una presión constante y es difícil llevarlo día a día" por Xavi. Gracias por allanarnos el camino para el que venga.

1 respuesta
JMBaDBoY

#59365

Eso es algo que ha dicho casi cualquier entrenador en los últimos años. Para ser entrenador de élite claro que debes ser capaz de soportar la presión, aunque es cierto que el entorno del Barça es bastante vomitivo.

Y yo no creo que Xavi se vaya por eso, conoce de sobra lo que se cuece tras haber estado toda la vida aquí como jugador. Sencillamente ve que no da la talla y no es capaz de cambiar esto.

1 1 respuesta
g0yu

Xavi se va porque su equipo no da una, y Guardiola se fue porque ese caballo ya no tiraba más.

1 respuesta
oOL4sTOo

#59366 Es que la rueda de prensa cuando da el discurso, tiene telita, eso que dices se presupone, y el entrenador que llega al Barcelona es algo que debe tener sabido, el problema es que el entorno los últimos años como dices es bastante complicado.

1 comentario moderado
FoxWinterMan

Buen montaje os habéis comido XD pero os da igual, a seguir repitiendo en bucle lo mismo, cuando seáis SAD imagino que también va ser culpa del Madrid… Xavi con un staff de amigos y Laporta con 3/4 de lo mismo pero ehh… que hace 15 años jugabais como los ángeles; en fin… luego os reis de Xavi que se agarra a un clavo ardiendo mientras que aquí os agarráis a cualquier twit de mierda para culpar a todo menos a vosotros…

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo