Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

F3R7X0

#61050 El tío no es barato

2 respuestas
Pugambuga

Xavi es más caro a la larga con eliminaciones y resultados horrendos que valdrían 2 kilos.

Y ahora sonando portugueses. No aprendemos de ninguna de las maneras. Y luego tenéis miedo de convertir esto en SAD cuando actualmente es la excusa de un buen par de cabronazos que solo piensan en comisiones y colegueo y no en el club y sus resultados.

1 respuesta
1 comentario moderado
Adros

#61051 poco fiable eso. Sueldo mensual? Ni Messi en su supercontrato.

1 respuesta
JMBaDBoY

#61054

Está mal obviamente, es anual.

PuNTo

El problema de Xavi es que no se ha parado a pensar ni un solo momento cómo hacer jugar a su equipo.

Quiere copiar cosas de otros entrenadores ( posiciones generalmente arriesgadas como adelantar la defensa ) para dejar al equipo totalmente vendido y descompensado.

No maneja los tiempos del partido, busca constantemente tener la posesión y lo que eso implica a jugadores que no tienen el guante de Messi o Iniesta. Tener a los jugadores 90 minutos intentando controlar el partido lo único que consigue es saturarlos, cansarlos corriendo indebidamente en minutos que el partido requiere calma y posicionamiento y un largo etc.

Cuando se habla del Madrid que "sale" dormido o tiempos del partido que baja muchísimo la presión y repliega, no es porque se hayan cansado, es que está dosificando los minutos porque el partido es muy largo.

Con Xavi los 90 minutos es controlar el partido, correr cuando no se tiene la pelota y subir para arriba sin sentido de juego.

Hasta aquí la clase de football manager de un novato sin puta idea como yo, pero que si se puede apreciar esto siendo un don nadie, imaginaros los entrenadores profesionales a los que se enfrenta.

ekeix
5 1 respuesta
JMBaDBoY

#61057

El Brighton juega varias competiciones, debería tener minutos estos meses hasta final de temporada.

Johnata

Yo es que ya no lo veo... no te aguanta 2 partidos seguidos...

Dep y a otra cosa. Puto fútbol

Nullpointer

#61049 Lo sabia

Zh3RoX

Está jugando el Brighton por si queréis ver como juegan los equipos de De Zerbi.

1 respuesta
bleed11

#61061 Sin entrar en detalles sobre el juego o la salida de balón tienen un detalle que es más que obvio para todo el mundo menos para Xavi, y es que el central tronco sólo se la pasa al portero o al otro central, que es el bueno sacando el balón

1 1 respuesta
Zh3RoX

#61062 Los dos centrales del Brighton titulares no son nada del otro mundo, son bastante troncos los dos, Van Hecke menos que Dunk, pero vaya, que tienes razón.

A mi el que me gusta es Gilmour, me parece un pivote de futuro.

Zh3RoX

Que pereza zzzzzzzzz

1 1 respuesta
EneKka

Christensen pivote?

Sesekz

Christensen de 5, a ver que tal lo hace, 4-4-2 por lo que veo

1 respuesta
Chevi23

#61064 Pereza es poner a los putos jugadores por orden de dorsal pa luego poner al portero primero. Payaso el CM

12 1 respuesta
Hanure
#61036Sust0:

Lo que viene siendo un "solo sois del barsa cuando gana" porque no se entiende por ninguna parte esas ganas de quemarlo todo por un año malo.

El 90% del hilo es así.

Solo buscan soltar su bilis diaria contra el equipo como si vivieran amargados.

2 1 respuesta
alepe

Kochen suena a comida judía.

2 2 respuestas
DiSKuN

#61069 pensé lo mismo xd

Ilmanroth

Yo sentaba a kounde y metía a Héctor fort, y a lewandoski y sacaba a Vitor.
Y lo de christenssen pues bueno, nose como saldrá, pero es algo que por aquí lo hemos hablado hace meses, puede salir mal, pero creo que es algo que tenía que haber probado hace tiempo, no ahora con casi todo perdido.
#61068 el primero que sale ayer en rueda de prensa diciendo que si el entrenador en vez de llamarse Xavier Hernández, se llamase de otra forma, estaría en la calle hace tiempo.
Aquí hay dos o tres que por la razón que sea, no queréis ver la realidad con Xavi.

1
bleed11

Entre el rival y la alineación se viene un partido de los duros xd

1 1 respuesta
-Crusher-

#61067 Creía que era el único que lo pensaba, tremenda mierda para leer la alineación xD

1
hitsvil

Dios santo que pereza, ni Fermin, ni Fort.. con tal de no poner a Roque es capaz de meter a Pedri arriba o cualquier mierda así. Es desesperante

1 1 respuesta
Ilmanroth

#61072 tenemos un portero que no para, un delantero que no marca, y un 5 que es la primera vez que juega ahí...desde luego bien no suena la cosa xd.

4
Johnata

Yo sigo manteniendo que lo de Cubarsi no tiene sentido, no se si es que le teníais ya echado el ojo en el b pero yo estoy flipando con el crio

2 1 respuesta
malto_20

#61074 Como no tiene más cambios en ataque y no ve a Vitor Roque para 90 minutos, habrá pensado que es mejor tenerlo de revulsivo en el banquillo. Pero sí, ver a Lewandowski de titular one more time es desesperante.

1 respuesta
Ilmanroth

#61077 yo metía a Vitor Roque hasta el 60 y de recambio guiu, lewandoski se puede ir a tomar por culo.

6 1 respuesta
malto_20

#61078 Yo también, pero a Xavi le faltan cojones para hacer eso, sería sentenciar definitivamente al polaco, que por otro lado visto su rendimiento es lo que merece.

letee

#61051 entiendo que son limpio. Son imposibles de pagar .

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo