Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

MrAble

#62035 Una entrada temeraria conlleva tarjeta, una entrada imprudente (fortuita) no tiene porque conllevar tarjeta. Una entrada con fuerza excesiva es expulsión.

Estamos ante imprudencia, porque temeraria conllevaría mantener el pie en la tibia o dejarlo rígido y en las imagenes de hecho aparta el pie porque el defensor va fuerte a la jugada.

Sobre la espinillera, diria que llevaba, en la foto se nota la marca

1 respuesta
Zh3RoX

#62039 Anda que no ha habido veces que se ha sacado amarilla o roja en una jugada y luego el arbitro ha tenido que quitarla porque la jugada quedaba invalidada por fuera de juego. Ha pasado muchas veces, otra cosa es que no veas fútbol, que también puede ser.

4
Sinso

#62041 Me parece rizar mucho el rizo tener que valorar si X jugador retira la pierna 0,01 segundos antes o ejercer algo de presión en acciones que van casi uno o contra otro al máximo que puede, aparte de que la misma acción nunca va a ayudarte a ello.

Lo que tú describes, para mí, es fuerza excesiva.

Y no estamos acostumbrados porque los árbitros interpretan el reglamento de manera laxisima en un altísimo porcentaje de sus intervenciones.

1 respuesta
Usopp

Si lo peor es que salta porque el otro va de frente, que es brutal, se libra de que lo lesionen y lo expulsan XD

1
Alhaken2

#62043 la misma fuerza que no fue excesiva en el caso de binichus o rodrigo

Pank

A ver si me entero a Pedri le hacen falta, el árbitro lo ve y da ley de la ventaja , el balón lo pierde el barça un segundo después de la ¿ley de la ventaja?.

El defensa del alaves hace un planchazo en una disputa de balón a Roque dos segundos después de la ¿ley de la ventaja? Y el árbitro te saca amarilla al delantero del barcelona a los 5 segundos de la supuesta ¿ley de la ventaja?.

Y todo esto sin sonrrojarse.

30 1 respuesta
Zh3RoX

#62046 Peroh Ez quhe Mira la imhajen de Rafa Marin, tihene una eRida tioooo

mrphy

Y a todo esto, aun nadie ha sido capaz de sacar una imagen o video de la primera amarilla de Roque, donde el arbitro esta de espaldas a la jugada y el linier a mas de 70 metros.

1
alepe

#62034 es que si fuese al revés, si la segunda amarilla fuese a un jugador del Alavés por esa entrada, yo sería el primero en defender que la expulsión es justa.

Es cierto que hay bastantes matices previos, como la ley de la "ventaja" extraña tras la falta a Pedri.

Pero por la entrada, a tenor de la foto, para mi amarilla justa.

mrphy

Gracias a una foto mostrada 2 horas despues por un fanatico madridista 20 cm mas arriba de donde se produce la accion, la expulsion de Roque es correcta, soy abogado y cule. El bochorno hecho hilo

Disbalanced

La segunda es amarilla clara, sí.

Al jugador del Alavés.

11
ekeix

But Negreira

45
TitoBurns

Un tio que retira la pierna porque el otro entra como un animal y se merece amarilla. A veces no sé si estáis baiteando o sois así de cortos de verdad.

3
MrAble
11 1 respuesta
ArThoiD

En el momento que se produce una falta que no se deberia haber producido por la ley de la ventaja, se pita la falta anterior y te dejas de amarillas inventadas....

Otra cosa seria si le rompe la pierna obvio, pero en este caso claramente nos perjudican con la ley de la ventaja y acaba recuperando el balon el Alaves por una faltita que ni se deberia haber podido hacer....

Cada partido lo puto mismo. Al mandela de turno no le expulsan ni en 100 vidas por algo asi.

zeTman

Y las tres expulsiones al Girona un partido antes de jugar con el rm rarete rarete, es una pesadilla la Negreira league

2 1 respuesta
Maraculla

#62056 36 ya lo decia Nuñez jajajaja

Sesekz

Este chico no se escapa

MrAble

Estoy viendo el filial y que buena pinta tiene Marc Bernal. Lástima que se ha lesionado.

1 respuesta
Sust0

#62054 La historia es mucho mejor. Se reunió con todos los equipos y fue uno a uno recordándoles todos los atracos que han sufrido del madrid, que en esa época tenían que ser escandalosos.

1
isnotavail

es impresionante en la realidad paralela que vive esta gente, que se han pasado una decada mandando comunicados a la federacion, tienen su propio medio 24/7 creando videos en contra de los arbitros todas las semanas, todos los medios de ambito nacional siguiendoles la corriente, porque como ya dijo florentino en esos audios que no han pasado en ninguna cadena estatal because potato, el pone y quita a quien le da la gana, y aun asi acusan al resto de llorones, si es que es para reirse.

10
SamaWoodo

Pues a mi en directo no me parecía segunda amarilla.

Después visto lo visto pues puede que si, pero de nuevo, no para montar la que se está montando, que hasta Gerard Florero está amenazando al CTA directamente (lol)

Dicho esto, tiene muy buena pinta Tigrinho.

1
g0yu

Tenéis que pedirle a los altos mandos de vuestro club que se unan a la iniciativa del Real Madrid de limpiar el CTA de arriba a abajo. Por el momento llevan años solos persiguiendo ese objetivo.

2 1 respuesta
sergipm91

#62019 Madre mía alepe, madre mía.

isnotavail

#62063 Llevan 70 años controlando el CTA a quien pretenden engañar? el presidente , el que realmente tenia poder de asignar lor arbitros, era sanchez arminio, del RM .

4 1 respuesta
bleed11

#62059 Y los interiores parece que van despertando, el alemán tiene detalles de jugador muy bueno. El problema de ese equipo es que arriba tiene 0 talento, sobre todo en las bandas no hay nadie que desborde

1
g0yu

#62065 Pues no lo sé, pero estarás de acuerdo conmigo en que no cuadra que siendo los beneficiados, sean los que realmente reclamen limpiarlo, mientras el FCB, siendo el principal perjudicado, no mueva un puñetero dedo.

Tampoco cuadra que el RM votase en contra de la continuidad de Villar cuando eran los beneficiados, y que el FCB votase a favor de que continuase cuando eran los perjudicados.

No sé, hay que darle una vuelta a este tipo de cosas porque no terminan de cuadrar. O son los dos clubes muy tontos o esto hace aguas, muchachos. Ya me decís.

4 1 respuesta
swing

El propio entrenador del Alavés dice en rueda de prensa que la expulsión de Vitor Roque es injusta, y aquí las grandes mentes pensantes de MV siguen con el bulo de la foto de la pierna.

No veas como están las cabezas.

18
InventaLukit

La foto de la herida es evidente y no es un bulo.

La expulsión es injusta.

Ambas cosas son compatibles.

4
Aguiluxo

Si Vitor Roque no aparte la pierna se queda sin tibia y sin perone.

Pero si, es amarilla clara xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo