Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

AngieSalaman

#62599 No lo vendería, ni escucharía ofertas. Cuando aparece un jugador con el potencial de Lamine, sabes que es único, el Barça no puede desprenderse de él.
Para los que dicen que puede pasar lo mismo que con Ansu, digo, no lo sabemos

1
DiSKuN

Al final será Márquez

Guardad el post

3 respuestas
alepe

#62792 nah, Laporta no se la va a jugar otra vez.

Sabe que al siguiente al que señalarán es a él.

7 1 respuesta
Cruzer

Y Mourinho de traductor

DiSKuN

#62793 Barato, que le dices que esa es la plantilla que hay y traga, y es de Mendes

Kandelario

#62792 Como te la juegas Nostradamus

1 respuesta
EneKka

Si no se acierta con el entrenador el proximo paso es vender el club, no creo que se la jueguen con Marquez.

1
DiSKuN

#62796 no creo que entremos a la norma 1:1 así que todo se complica

1 respuesta
andaelandy

Medio foro pajeandose con flick, me quedo con la xavinetaaa

4
Mrolex

Me quedaría con la Xavineta si supiese que ni Joao ni Raphinha ni Ferrán son extremos

Los mismos problemas que con Coutinho y Griezmann , poniendolos en posiciones donde no dan su mejor juego.

Y con la motivación de Frenkie cada semana bajando más y más, no le veo dirección al proyecto.

1 respuesta
zeTman

#62800 y pedri respirando como dark Vader al minuto 60 todos los partidos

1 respuesta
KILLOXON

#62801 Dark Vader? Demasiado tiempo en Francia?? 🤣🤣🤣

g0yu

#62792 Otro colega de Jan/Deco/Mendes. Anda que te la has jugado

3 1 respuesta
1 comentario moderado
-Crusher-
5
Pugambuga

Me traería de vuelta a Dembele, que claramente le daba equilibrio, finura y verticalidad a este equipo. Seguro que Flick sabe mantenerlo sin lesión.

De paso Laporta debería aprovechar y entrenar con el grupo. Nunca es tarde.

PuNTo

Buenos días amics, os recomiendo ver el fragmento de vídeo de la entrevista al billonario avalista del Barça en wild project.

Así resumen rápido de porque se fue entre otros feos, es que vió que el club no tiene departamentos de control. Nadie vigila, nadie supervisa, nadie pone los peros y si hay alguien es amigo de.

Lo que viene siendo que un señor hace y deshace a su antojo, lo cual es un peligro enorme para una empresa que se por si, no es ni suya sino de los socios.

1 respuesta
JMBaDBoY

#62798

Yo creo que sí, pero se harán ventas.

1 respuesta
DiSKuN

#62808 creo que has de cumplir el presupuesto antes del 30 de Junio

Ya me dirás que ventas haces antes xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#62809

Antes del 30J tienes que ingresar 40M, se tendrán que conseguir de alguna manera, patrocinios, ventas, avalando, que alguien venga y pague esa parte de Libero, que un juez determine que el Barça los puede computar porque no tiene culpa del impago...

2 respuestas
DiSKuN

#62810 anoche en rac2 dieron a entender que son esos 40 + más pasta, pero puede que lo entendiese mal

alepe

11
-Crusher-

Modo nostalgia on, que puta barbaridad.

2
MrAble

#62810 Si tiene que ser antes del 30J será jodido, ya que a mitad de junio empieza la Eurocopa, así que los jugadores normalmente querrán saber después de la competición donde recalan. Si es antes, la operación deberá estar lista a finales de mayo antes de que se concentren, y la mayoría de ligas terminan la última semana de mayo.

kenyyy

#62807 Ya lo ví, en la linia de porqué se habrá ido Reverter and Co. Laporta tiene una manera de hacer las cosas muy oldschool. Los de la nueva generación de multinacional con Laporta es incompatible. Creo que una de las grandes diferencias con su anterior mandato es precisamente el tener a gente muy valida (Soriano Txiki Sandro etc) vs ahora con, por ejemplo, una comisión deportiva que tiene a Deco, Bojan i el de balonmano de mano derecha del presi. Una pena porque Laporta de presidente a nivel institucional y defender al club es excelente... pero de lo otro peca bastante y esta vez los pocos que supo elegir (reverter i mateu) le han aguantado poco.

4
oOL4sTOo

Yo creo que si es posible llegar al 1:1 con ventas varias, además si no recuerdo mal Joao Felix tiene de sueldo 4M que eso van fuera, y los 12 aprox de Cancelo, que también van fuera, imagino que repescar a este último si será en base a si hay ventas.

1 respuesta
DiSKuN

#62816 los Joaos pinta que nos lso comemos a los 2

1 respuesta
oOL4sTOo

#62817 Vuelven a casa el 30 de junio no?

1 respuesta
alepe

Huele a fichaje barato de Cancelo y cesión un año más de Joao Felix.

Y no me parece mal.

3 2 respuestas
Ilmanroth

#62819 a mí tampoco, cancelo hay que ficharlo barato si o si, total al city no le importa la pasta.
Y Joao Félix, cedido, aunque sea solo para jugar contra el Atlético, me vale también.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo