Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Leagrove

Vaya casa de putas es el barcelona jojojo flipas.

MrAble

Tremendo percal entre Deco y Xavi jajajaja

ekeix

Xavi no tiene ni idea de la declaración de Deco y dice que no es lo que a él le comunican, vaya show xd

-Crusher-

Vaya circo xd

zk_pum

#64213 esto es lo típico que te lo encuentras saliendo del campo tras un 3-3 contra el Granada y pierdes los papeles, vaya cojones el tío.

EruGreen

hostia, hostia hostia

Gerard Romero
Zero_G

Xavi quédate

2
bleed11

En la cabeza de Xavi los partidos son buenos pero hay errores puntuales xdd

2 respuestas
Zh3RoX

Que quemen el club ya, esto es una mierda

SupermaN_CK

Dice José del chiringuito que Laporta está reunido con directivos ahora mismo.

1 respuesta
Xoid

No me jodas que nos van a dejar sin Xavi antes de tiempo...

PuNTo

Está reunido Laporta con la directiva y parece que lo de las bandejas es real

Zh3RoX

#64240 Nunca me había alegrado tanto un post de un madridista.

3
ekeix

Catalunya Radio dice que Deco está desmintiendo esas declaraciones

1 respuesta
zk_pum

#64238 me recuerda a Abelardo cuando perdió 5-0 y salió a rueda de prensa a decir: "aparte de los cinco goles no nos han hecho ocasiones".

2
precu

#64244 que declaraciones?

1 respuesta
ekeix

#64246

Deco explota en Portugal: "El método está agotado y hay que romper con el pasado"

1
mrphy

Pero que metodo xD, si lo de Xavi no se habia visto nunca y gracias a Dios.

1 respuesta
JMBaDBoY

#64238

Señala siempre a los jugadores, él no tiene culpa de nada.

1 1 respuesta
Nullpointer

#64248 Como que no? Xavi sigue el estilo Koeman

ManKorR

Los últimos 10m eran balones a yamal y que solucione el. Que vergüenza me daba que el balón únicamente tenía que pasar por el o por "Kounde".... Rapinha se le tiene que caer la cara de vergüenza viendo a yamal xdd

1 1 respuesta
Tunrall

Y Romero desmintiendo la desmentida xD. Es un meme club el nuestro

1
Leagrove

Es que cada uno dice una cosa, vaya daño le estan haciendo al club

tofreak

#64249 A mi eso me enerva, como jefe xavi seria un grandisimo hijo de puta, siempre mete la puya de que son errores en jugadas, que no hacen las cosas planeadas, que era una victoria si no se jodiese en defensa o de cara a la porteria (Segun un partido u otro es fallo de la defensa o fallo de la delantera pero siempre es fallo de uno de esos dos) y mierdas asi.

Retourned

Opiniones. Esto era roja no?

2 4 respuestas
miwel

#64255 si, roja, ale ya te puedes largar, gran aportación la tuya

1 1 respuesta
MikeZero

Acaba de salir Gerard a decir que las declaraciones de Deco son así 1-1, así que desmentir poco xD

#64255 Roja clara y luego la otra que hacen igual, no hay tutia, que no entre el VAR es un locurote

1
ekeix

Radio Marca dice que puede haber destitución de Xavi

1 1 respuesta
PuNTo

#64255 Si saca la roja no sorprendería a nadie pero es más que evidente que va a por la pelota y la inercia hace el contacto.

Sería un claro ejemplo de tarjeta azul.

1 respuesta
zk_pum

#64255 solo alguien que nunca haya leído el reglamento dirá que no es roja:

«Con uso de fuerza excesiva» es la acción en la que el jugador se excede en la fuerza y la impetuosidad empleada o pone en peligro la integridad física del adversario, por lo que deberá ser expulsado.

#64259 que vaya a por la pelota en este caso no influye en absolutamente nada, porque se dan las 2 circunstancias, es excesiva y pone en peligro al adversario. Si no fuera a por el balón ya hablaríamos de falta de extrema dureza, conducta violenta, etc., y de más partidos de sanción, no es el caso.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo