Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Ilmanroth

#64340 losé, pero me refiero a que mucha gente dice que es un marrón entrenar al Barça ahora, y en parte es verdad, pero por otra parte ostias, que esto se puede arreglar no jodamos.
con Xavi? Pues no tiene pinta.
Pero sigo pensando que si no le echan es por tema de fair play o alguna ostia de esas.

JMBaDBoY

#64350

El cambio de rumbo solo lo puedes hacer así, metes a Márquez de interino estos 3 meses y pico. No se necesita gran cosa, tan solo dar cuatro indicaciones defensivas, hacer una línea defensiva estable en vez de ir cambiando a cada partido, etc, y con esto debería ser factible acabar entre los 4 primeros. Y acabar con estos ridículos en casa y no caer humillados vs Napoli. Tampoco se pide demasiado.

1 1 respuesta
contrak

#64352 Sisi, estoy de acuerdo con lo que dices pero remarco que todavía nos quedan partidos muy complicados.

iZubi

Para traer a alguien definitivo ahora tendría que estar libre traer un interino tampoco te arregla gran cosa porque es un parche que sale ya mismo si de verdad pensáis que Márquez es mejor que Xavi pues mira pero no tengo ni idea de si lo es.

achenese

Igual anuncia que vuelve, para que el equipo reaccione como cuando dijo que se iba

3
Soy_ZdRaVo

No se si sois conscientes de que Xavi desde que anunció la gilipollez que anunció y el club se lo permitió, tiene 0 autoridad sobre la plantilla y 0 interés en cambiar nada.

No despedirle 30 segundos después de decir que se iba en junio fue el mayor error de la Junta desde que ganó Laporta y mira que han cometido errores

2 1 respuesta
oOL4sTOo

Lo que pasó ayer con Pedri y Cubarsí es lo que hablé hace poco con @iZubi que según el criterio de los árbitros si primero toca balón y luego das con los tacos como estos dos, no es roja, para mí sí serían ambas.

El equipo es un disparate, no hay por dónde cogerlo.

Estoy con #64330

EneKka

Que nos están goleando equipos que están casi en segunda, el Napoles puede dejar el 2-8 en anécdota.

1
alepe

El Napoles está peor que nosotros eh jaja

Rectifico, está mal. Peor es imposible

1 respuesta
Zh3RoX

Que da igual que esté mal. Que nos mete tres goles hasta el equipo más malo de La Liga, el Nápoles te puede humillar por muy mal que estén.

1 1 respuesta
Meiven

#64356

Yo es que no sé cómo la directiva le dejó dimitir en diferido. Fue un acto egoísta de Xavi solamente para quitarse la presión del cargo pero no vieron justamente lo que dices, que de este modo pierde toda la autoridad del equipo porque saben que hagan lo que hagan no va a pasar nada

alepe

#64360 no va a ocurrir.

Perder no sé, humillar no.

J

Que catastrofistas sois ahora cojones. Ya podriais haber sido tan criticos al principio cuando a Xavi se le veian las costuras y no deciais nada.

TitoBurns

Quien diría que lo que dijo Xavi fue solo pensando en él y no el bien del equipo eh

1
Ilmanroth

#64359 bueno, el Villareal y el granada mismamente tampoco estaban para echar cohetes, y mira como a ido la cosa.
Que ayer el granada jugaba con callejón y gumbau, es que es ridículo.

2 respuestas
oOL4sTOo

#64365 Da igual quien juegue en el equipo contrario, cualquier tío con actitud es capaz de merendarse al mejor del mundo sin actitud, eso es así, en todos los trabajos del mundo.

1 respuesta
Zh3RoX

#64366 No es falta de actitud,

¿No ves como gritan celebrando los goles y como se besan el escudo?

1 respuesta
ricardin71

Alguien piensa que con el desastre que tenemos en defensa y en el medio no nos puede golear el Nápoles ?,ya no hablo que lewa presione si no de todo el desastre de bloque que tenemos.

Mtra

#64348 a no ser que se le rescinda con cláusula pero no tenemos ni pa pipas xD

ChaRliFuM
#64331ArThoiD:

creo que somos demasiado pasionales y meterle el marron de la Champions ahora a otro es de putos locos y en caso de ir mal, te cargas ya al interino que poco puede arreglar en 2 semanas.

A Xavi se le han dado más de 2 años de cuartelillo, no creo que vayas a quemar a un entrenador top por coger ahora al equipo. Es más, serviría para que fuera identificando los problemas del grupo y poder empezar la siguiente temporada con una buena base.

oOL4sTOo

#64367 Espero que no lo digas de verdad.

1 respuesta
Zh3RoX

#64371 Tú que crees? XD

1 respuesta
mrphy

Que curriculum tiene Marquez para revertir esta situación? Por que me da que es peor que el de Xavi que ya es decir.

1 respuesta
oOL4sTOo

#64372 Veo mucha mierda por aquí sin sentido, no me hagas responder xDD

#64373 más que CV lo que hace falta es un tío con carácter, que saque de la empanada pajiza en la que están los Koundé, FDJ, Christensen, LW9, Raphinha y demás.

Como dicen por aquí, yo creo que ya nadie se cree a Xavi, y más después de decir que se va.

1 1 respuesta
zoas
1 respuesta
mrphy

#64374 Las estrellas que tenemos en el vestuario o mejor dicho los estrellados, no van a respetar a un random porque de 4 gritos y mas sabiendo que en 2 meses lo tienen fuera del vestuario. A gente como Kounde se la sopla todo, la unica solucion si viene Marquez es que asegure que no va a ponerlos.

2 1 respuesta
zoas

Vaya tela... xD

1
oOL4sTOo

#64376 Te lo compro también. Lo que dije ayer, para hacer el ridículo así, mejor que meta a chavales, por lo menos no ves a profesionales siendo humillados.

Sinso

Decis que Xavi no tiene autoridad sobre el vestuario. Y que autoridad va a tener Márquez si se sabe que va a estar tres meses y se pira? Es exactamente la misma situación que la de Xavi a menos que se le ofrezca el banquillo del año que viene, aunque sea mentira.

1 respuesta
alepe

#64365 Estoy de acuerdo eh.

Pero el Villarreal acaba ganando el partido porque el Barça se va a arriba a lo loco y se olvida por completo de defender.

Ayer tras marcar el empate a 3 en la siguiente jugada casi nos marcan el cuarto por lo mismo.

El equipo debe dar un paso adelante defensivamente porque la sensación es que te pueden marcar en cualquier jugada aislada. Y a Cubarsí, pese a lo bien que saca el balón, yo no lo pondría vs Napoles. Ni tampoco a Christensen de MCD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo