Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

alepe

#64677 Ah si, eso si.

Ronaldinho era mucho más vistoso y tenía más recursos a la hora de regatear.

Messi directamente no los necesitaba, con amagos y cambios de ritmo se podía follar a medio equipo si le daba la gana.

Y después de eso, dar un pase a la red y marcar gol con una facilidad insultante.

Slade_Wilson

#64680 Listado de entrenadores que han sonado:
1 Pep Guardiola
2 Klopp
3 Michel
4 Arteta
5 Michel
6 Motta
7 Gio
8 Flick
9 Low
10 Rijkaard
11 Imanol Alguacil
12 Sergio Conceição
13 Luis Enrique
14 Marquez
15 De Zerbi
16 Tuchel
17 Mendilibar
18 Cesc Fabregas
19 Xabi Alonso
20 Ralf Rangnick

12 1 respuesta
LiKaN

#64679

Pumazone

#64682 suma bordalas. Q eso estaban comentando anoche xDDD

2 respuestas
LiKaN

#64684 La llegada de Bordalás es lo único que podría hacerme cambiar de equipo a estas alturas, no he visto tipo más subnormal en mi vida, y mira que posteo en el foro de Deportes de MV.

2 2 respuestas
Slade_Wilson

#64684 Listado de entrenadores que han sonado:
1 Pep Guardiola
2 Klopp
3 Michel
4 Arteta
5 Mourinho
6 Motta
7 Gio
8 Flick
9 Low
10 Rijkaard
11 Imanol Alguacil
12 Sergio Conceição
13 Luis Enrique
14 Marquez
15 De Zerbi
16 Tuchel
17 Mendilibar
18 Cesc Fabregas
19 Xabi Alonso
20 Ralf Rangnick
21 Bordalás

Esto ya parece el año que se hubo que suplir a Tito Vilanova, que hasta sonó De la Peña

Edito: añado a Mourinho por los del Chirincirco
Edit 2: cambio a Mourinho de posición dado que he puesto 2 veces a Michel

2 respuestas
Babeta

#64685

Pumazone

Con bordalas o cualquier mediocre laporta se esta jugando una mdc inminente no me jodas xD

1
K

#64686 Mendilibar? xD

-Kumpa-

#64686 sobra un Michel o también ha llegado a sonar TheRealMichel?

1
oOL4sTOo

Según Frabizio Romano, es Flick el elegido, y se equivoca poco o nada.

1 respuesta
Pumazone

A mi el unico español q me ilusionaria como entrenador: guardiola, LE, xabi alonso

Otros entrenadores un escalon x debajo pero no seria una mediocridad:
Valverde, bielsa, emery, marcelino, arteta.

De ahi para afuera seria desilusion para mi xD

1 3 respuestas
JMBaDBoY

#64691

¿Dónde lo ha dicho?

1 respuesta
TitoBurns

#64692

no seria una mediocridad:
Valverde

9 1 respuesta
dabolbi

Decíamos hace un año que a Xavi le iba a lastrar mucho entrenar a sus colegas, y resulta que ha sido irse todos ellos y se le han visto todas las costuras.

Me da que el año pasado le ayudaron mucho más de lo que parecía, y era todo lo contrario a lo que pensábamos xd

oOL4sTOo

#64693 Pues lo leí en varios sitios, creo que le hicieron una entrevista.

Imagino haciendo esto en el vestuario y los jugadores diciendo: esto que eeee???, esto es nuevo.

Pumazone

#64694 creo q la gestion de este hombre sin estrellitas sni vacas sagradas eria digna xD

NoSeke_1

A mí me gustaría que probaran a Iraola aunque estando en la premier es difícil... Otro que sería interesante es Enzo Maresca (el que jugo en el Sevilla), es entrenador del Leicester y van como un tiro, además trabajo en el staff de Guardiola en el City, yo me la jugaría con uno de los dos.

1 respuesta
K

#64692 Bielsa ha demostrado mas que LE y Alonso

2 respuestas
JMBaDBoY

#64699

De fútbol sabe un huevo y parte del otro y tiene muchísima experiencia, pero es un personaje de cuidado y no sé cuánto duraría en el contexto de un club como el Barça.

1 respuesta
K

#64700 eso ya es otra historia, pero bueno, es un tío que ha estado en la Seleccion Argentina, que se dice pronto, Athletic o Marsella. No son sitios fáciles.
Y además, sus ruedas de prensa molarían.

Valverde de nuevo, no por favor xD Aunque habría que ver en este contexto de plantilla sin los 3 bichos, como lo haría.

Slade_Wilson

#64692 Desear el regreso de Valverde es como si añoras a tu ex, que te aburrías lo que no está escrito con ella. Te la chupaba de forma muy sosa, usando incluso los dientes y mucha mano, pero al menos te corrías.

Li0nheart

Hay que meter un entrenador que consiga que esten todos comprometidos con el equipo.
Es fácil decirlo y muy difícil conseguirlo.
La forma física y el estar todos comprometidos puede hacer un equipo fuerte para competir liga.

Lo único que deseo es disfrutar de los partidos de mi equipo, que se vea un juego alegre y no lo que vemos estas temporada que parece un equipo en depresión.

Nuvok

#64698 Iraola a mi me gusto mucho como lo hizo en el Rayo en la premier no se que tal le esta yendo, pero sinceramente el cuerpo me pide alguien de fuera que eleve la metodología del club a nivel físico, disciplina y mentanlidad ganadora, que creo que es lo que nos lleva lastrando años.

robertho

#64685 todo entrenador que mejore el equipo defensivamente sera bienvenido

el puto granada llevaba 1 gol los últimos 7 partidos fuera de casa a nosotros nos hicieron 3 :psyduck:

1 respuesta
JMBaDBoY

#64705

Hombre, mejorarnos defensivamente es fácil, porque ir a peor, es muy complicado...

1
K

Es que lo de la defensa no tiene puto sentido. Es como si les hubiese olvidado defender y presionar comparado con la temporada pasada.

1
JMBaDBoY

Se avecina culebrón.

2 respuestas
Ilmanroth

#64708 pues como todos los años con de jong y el rollo de su salario, tampoco es nuevo

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#64708 En esa cuenta leí lo de Flick

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo