Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

-Crusher-

Imagina como debe ser el robo para que el merengón de Lahoz diga eso :joy:

9 3 respuestas
amarillo5

#64890
A carvajal sólo le sacaron amarilla por romperle el peroné a Yuri, el liston està muy alto

ArThoiD

#64891 No me carga el puto video al estar fuera de España :;//

1
oOL4sTOo

#64891 robazo claro

Li0nheart

Otra muestra mas de que siempre sale el 36 cuando las cosas se complican.

ihowellr

#64857 wat? Vaya robo #negreira

-Crusher-

Ahora se entienden muchas cosas xD

1
sagem9

Roban en todos los encuentros, no dejan ni uno sin que les ayuden. Es increíble lo de este equipo

1 1 respuesta
pIJAS

ragnok666

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ pero tremendo robazo....mira, viendo esto que pasa hasta en europa, aunque necesitamos un cambio porque jugamos como la mierda, a Xavi no le voy a recriminar no ganar esta liga. Porque aunque estuviera messi y Ronaldinho prime ambos, no le iban a dejar ganarla.

Que puto escandalo

4
Sust0

#64898 Robar han robado siempre. El tema es que ahora lo hacen a la vista clara de todos. Lo ve cualquiera. Hasta se filtran conversaciones del VAR donde se ve como manipulan con las repeticiones y las tomas y los ángulos aparte de que se inventan la realidad para beneficiarlos a ellos y perjudicarnos a nosotros y no pasa nada.
Lo del penal a Raphinha de "apenas le impacta, no es penal" era para meterlos a todos en la cárcel.

1
Inmolatus

#64890 ese gol de benzema al psg puede ser el robo mas descarado que he visto en mi vida. Como puede un arbitro profesional no pitar falta ahi?

Pero vaya, explica lo de la entrada criminal de Carvajal este partido que ni ha pitado

mrphy

A mi los robos del Madrid delante de todas las camaras a su manera me acercan a mi abuelo ya fallecido que me contaba todo lo que hacian en la decada de los 50-60.

6
wHiTefOx

Si fuese Ceferino meteria un caballo de troya en la meseta y los destruyes muy facil con un buen topo. Es muy descarado lobque roban

1
zoas

:clown:

mrphy

Y Dani Olmo sonó para el Barcelona, me la juego antes con una plantilla formada por Oriol Romeus y Sergi Roberto que fichar a semejante despojo.

pIJAS

Espero quie no vuelva a sonar Dani Olmo

Chevi23
EneKka

Con lo bueno que era Carlos Martinez y lo subnormal que se volvió cuando Florentino le amenazo, que poca dignidad tienen algunos.

1 respuesta
-Crusher-

A mi no me gusta nada con la voz esa de pito que tiene, me parece muy molesto.

mrphy

#64909 Tambien te digo que una amenaza del mayor mafioso y corrupto de Europa no es para tomarse a broma. Y más si tiene el respaldo de todos los estamentos.

3
Pumazone

Se puede recurrirr segun una abogada deportiva a la liga q se llevo el atletico con el gol en fdj q no nos dieron de leo messi...
Grande barto una vez mas....

JMBaDBoY

Qué bueno es Xavi Simons, una lástima que sea del PSG.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#64913 Mejor que todos nuestros medios actualmente.

1 respuesta
Tunrall

#64914 Yo me esperaria a tener un entrenador para evaluar el nivel de la plantilla

1
EneKka

Para mi los únicos intocables tienen que ser Ter Stegen, Gavi y Lamine (Sin contar los niños) los demas por una buena oferta me los ventilaba a todos

Xavi Simons acaba contrato en 2027, yo estaría comiéndole ya la oreja para que no renueve.

2
Pumazone

Otro robo mas xdddddd

2
-Sore-

jaja igualita la defensa del Madrid q la nuestra... el Leipzig este nos mete 5... el Madrid al 30% defiende andando y encaja 0 goles...

1 1 respuesta
sagem9

#64918 normal que encaje 0 goles, con tremendo robo que le han pegado en el min 2 es más fácil irte con el marcador a 0

2
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo