Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

-Crusher-

#65068 Pues eso, en base a lo que cobra estafa porque no te marca ninguna diferencia, otra cosa es que cobrase 6/7 netos como los Pedri y cia.

1
letee

Tiene un contrato fuera de mercado.FIn

2
robertho

un jugador que cobra casi 40 kilos tiene que ser dios en el campo

FDJ no marca diferencias ni marca goles ni da asistencias y en defensa es un sin sangre comparándolo con Gavi o Fermin

tiene que salir y no queda otra que venderlo a la baja para que alguien le pague esa ficha

1
oOL4sTOo

#65069 Lo decía porque han sacado estadísticas y por ahí no se le puede echar mierda, otra cosa es lo que digo, determinante es 0, además la actitud ha cambiado para mal, y no es decisivo en ataque, que pienso que con su calidad debería aportar también. Venta clara si no baja de sueldo.

xDani360x

A mi llega un punto que me la sudaría que fuéramos un modelo tirando al Bayern, José Elias lo comentaba en el Wild Project, luego a la hora de la verdad el socio medio se lava las manos.

1
Pumazone

#65031 #65032 Con el sueldazo q tiene es dificil q ofrezcan mas eh xD

1 respuesta
PuNTo

¿Alguno aquí os habéis bajado el sueldo alguna vez en la vida?

Por los comentarios que se leen debe haber unos cuantos que le han dicho a su jefe que están cobrando más de su productividad, que por favor se lo bajen

1 respuesta
oOL4sTOo

#65076 Yo no digo que no aceptaría, pero si esperaría a más ofertas, tiene mucho mercado FDJ es jovencísimo, y todos sabemos el rendimiento que puede dar. Precio real debería ser al menos 80.

-Crusher-

Lo de comparar a millonarios con curritos mileuristas está muy trillado.

10
JMBaDBoY

#65077

Ter Stegen lo ha hecho.

1 1 respuesta
PuNTo

#65080 Seguro que ese argumento convence a otros de hacerlo

1 respuesta
MikeZero

Fíate de las bajadas de sueldo de los jugadores, que lo mismo están cobrando la supuesta bajada en diferido durante 20 años

No me creo que ninguno perdone ni un euro, ni cuando los largan ni nada , y si perdonan algo es porque los liberan y saben que se van a ir a otro sitio a ganar más. Cuatro contados habrá que de verdad perdonen algo, y me parece bien que para eso son profesionales.

JMBaDBoY

#65081

Claro que no, no es lo normal. Lo que debe hacer el club si quiere quitárselo de encima es hablar con el próximo entrenador y que le diga que no cuenta con él o que no será titular y a ver si se lo piensa.

1 respuesta
PuNTo

#65083 Exacto, esperar sentados a que un millonario renuncie a millones no va a solucionar nada porque quitando algún caso aislado, nadie lo va a hacer

Con el rendimiento tan "normal" que da FdJ lo suyo sería convencerle de salir porque no va a jugar.

Es un buen marrón lo que tenéis con este jugador

1 respuesta
JMBaDBoY

#65084

Con Dembelé ya pasó algo similar y el club acabó bajándose los pantalones.

1
Nullpointer
45
FoxWinterMan

Aplicar el reglamento tal y como viene == robo ! Muy interesantes las conclusiones que saco de este gran foro; y obviamente la jugada del Villarreal esta bien arbitrada porque ahi si nos interesa aplicar el reglamento…

Es que llega un momento que es absurdo intentar comentar algo cuando ni con el reglamento en mano (guste o no) se arbitra… os agarráis que la Liga esta adulterada, que en Europa no pitan igual… resulta que aplican el reglamento y sorpresa ! la Fifa, la Uefa y la Otan las controla Florentino…

Otro debate es que esa regla que se han inventado es una puta basura… ahora resulta que se deben de pitar las cosas según os beneficie, como en el campo no podéis ni ganar al Granada lo intentáis en los despachos…

2 1 respuesta
DaMMiT

#65039

Así es.

Los posibles compradores saben de la situación del FCB y la patata del contrato de FDJ, el que espere sacar 100M€ vive en el mundo de la piruleta.

60M€ entendiendo el contexto, es MUY buena venta.

2
aitortersio

60M y con lazo. No me atrevo a afirmar que es una mentira de jugador, pero desde luego para el estilo del Barça no es y menos cobrando la barbaridad que cobra.

1 respuesta
LiuM

#65089 es el mejor del equipo el 90% de los partidos, que cobre mucho es otra cosa por las fórmulas de barto. Y encajar encaja como un guante en el estilo Barcelona, el tema es que hace tiempo que el equipo y el estilo Barcelona van por caminos diferentes.

Si te salió mal el plan y tienes que tapar agujeros puede llegar a asumirse por lo arriesgada de la apuesta, pero que no vayan por lo del nivel. De hecho se pueden vender a los que son buenos, al resto no los quieren

4 respuestas
Pumazone

#65090 para mi sale en todas las fotos q nos meten gol.
Pero claro, ya no se si es algo del equipo q no esta trabajado y defienden como el culo o el xd

1
Ilmanroth

#65090 el mejor del equipo es 1 de cada 10 partidos, no en 9 de cada 10. Es súper irregular y encima en defensa no aporta nada, como te dicen, aparece en todas las fotos junto con kounde,buen par tenemos sin sangre.

2
Tunrall

#65090 Como va a ser el mejor del equipo el 90% de los partidos si sale en todas las fotos de los goles encajados. Tiene nula intensidad defensiva y ofensivamente no arriesga nunca, no genera ocasiones de peligro.

Es una mentira de jugador

EneKka

Si dan una buena cantidad y no quiere bajarse el sueldo se tiene que ir a tomar por culo, solo podemos sacar dinero por el y Araujo.

vappatixihm

Aceptaríais un trueque a pelo Davies y Kimmich por Araujo

3 respuestas
EneKka

#65095 Pues claro

10
ElJotas69

#65095 Con un lazo y yo mismo lo llevo al aeropuerto

1
locazan

#65087 Habéis estado años y años desprestigiando cualquier victoria del Barça con los árbitros y no te he visto quejarte ni decirle nada a los de tu calaña

Así hipocresías las justas, madridista

aitortersio

#65090 Dejando de lado lo que ya han dicho de que sale en casi todas las fotos de los goles, también es un tío que mueve lentísimo el balón, para cualquier cosa necesita media docena de toques. La marcha de Busquets no sólo no lo ha hecho brillar más sino que ha mostrado más sus costuras.

g0yu

Aún recuerdo ese hermoso verano en el que el FCB le levantó al PSG un jugador por pasta.
¡¡¡Levantar al PSG un jugador por pasta!!!!

Pues entonces a 0 unidades de culés ese hecho les llamó la atención, y lejos de hacerse preguntas, aplaudieron con las orejas igual que hoy siguen aplaudiendo muchas otras cafradas.

Ese jugador se llamaba Frenkie de Jong y poco después se convirtió en vecino del goyu en una exclusiva vivienda en la falda del Tibidabo

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo