Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

RaioMacuin

#65267 A ver, es normal que para todo cule De Burgos sea el mejor arbitro xddddd.

1
JMBaDBoY

#65280

De ahí De Jong + Lewan ya deben ser 60 brutos por ejemplo.

zeTman

#65267 y ay comenzó el relato

Marca:

De Burgos Bengoetxea pitará el Clásico entre Barcelona y Real Madrid con Soto Grado en el VAR
El trencilla ha tenido varias decisiones polémicas que han afectado al club blanco

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2023/03/16/6412e128ca47415c7f8b45f7.html

Scavenger19

#65280 vaya con Bartomeu... Jeje

1
bleed11

El que se crea esas cifras tiene un problema muy serio xdd

1 respuesta
RaioMacuin

#65285 Cuales son? Donde se pueden ver?

-Crusher-

FC Barcelona saca la tijera. El conjunto presidido por Joan Laporta ha disminuido su masa salarial en 161,8 millones de euros tras el mercado de fichajes de verano, situándose en 404,7 millones de euros, según EFE.

Antes de las operaciones de verano, la masa salarial deportiva de FC Barcelona se situaba en 566,5 millones de euros, lo que supone un 73% de la ratio de sobre los ingresos en base a los cálculos de la Uefa. Tras el mercado, el porcentaje se sitúa en el 54%.

1 respuesta
Pumazone

#65287 Es espectacula, si nos llegamos a quitar sueldos de FDJ, gundo y lewy GGWP

1 respuesta
Inmolatus

#65288 a ver, que la mitad de nuestro equipo son chavales del B o juvenil, es normal tambien. Si salen esos 3 (y M.Alonso y Roberto pls), tendran que venir otros que cobraran similar seguramente.

1 respuesta
Ilmanroth

#65289 el Barça tiene que rebajar la masa salarial, de nada sirve quitarte salarios altos, y traer otros tan altos como esos.

1
letee

#65280 creo que no teneìs mucha idea de lo que es la masa salarial. La masa salarial entra todo los sueldos de todas las entidades profesionales del club y todas amortizaciones de sus fichajes.
500 millones no es el sueldo que están cobrando los futbolistas del primer equipo.
Lo peor de todo es que te dan manitas los ignorantes de turno y se creen el relato.

1 1 respuesta
zeTman

Pobre RayF xdddd

32 1 respuesta
Ilmanroth

#65291 "El club madridista destino 320 millones de euros al sueldo de los futbolistas, siendo el quinto equipo en ese ranking. Este dato contrasta con los 529 millones que se gasta el PSG, con el Barcelona en segundo lugar con 505 millones, dato que significa perfectamente el caos económico en el que vive la entidad catalana."
Esto es lo que pone en el artículo de marca, si está equivocado algo, desde luego es el artículo.
Que luego se real o no, ni idea.

1 1 respuesta
letee

#65293 Barcelona tiene un total de 20 jugadores en su equipo. El jugador con mayores ingresos del equipo es Robert Lewandowski, que gana €343,360 a la semana.
Barcelona juega en la La Liga
La masa salarial total del Barcelona es:
€167,150,339 anuales (bruto mas o menos sumale el doble)
Esa es la masa salarial de los sueldos de los jugadores del fc Barcelona
Cada medio explica el relato como mas le conviene, asi funcionan los medios.

1 1 respuesta
Kandelario

#65260 Menos mal que le hicieron la falta por que si tiene que hacer el último pase se la regala a un defensa o peor, si tiene que tirar a puerta acaba en el córner el balón

1
BosH

Algún youtuber del Barça decente al que seguir? La verdad es que el panorama es desolador

Mister Seitán, el pirado de "esto al final es solo fútbol, no es nada importante". Pues menos mal que no lo es porque si lo fuese no me quiero imaginar cómo estarías. Íncel.

Zerf, va al estadio y da la cara, pero su contenido se reduce prácticamente a crónicas post partido

Spidercule, un adolescente atrapado en el cuerpo de un adulto que cree que sabe mucho de gestión deportiva porque sus padres le pagaron un MBA. Otro íncel

Mancuer, refundición de contenido de otros medios (periódicos y TV). Esto podría hacerlo perfectamente una IA. Sus miniaturas me estresan.

Rapsoda Blaugrana, Mister Seitán 1.1.

Gerard Romero exclusivas de ciento en viento, pero mezclado con mucho contenido basura y humo. A veces tiene tertulias/charlas que no están mal

EnClaveBlaugrana, ¿este tío es del barça?

Victor Palacios, entre toda la mierda quizás es lo más salvable

Existen youtubers del Barça de latinoamerica o de habla inglesa??

1 8 respuestas
-Crusher-

#65296 TalkFCB, Robby Lou, +q pelotas por decir algunos.

1
Pumazone

#65296 MasQuePelotas, CerebroCule y Juakyner me gustan las tertulias

2 1 respuesta
Nullpointer

#65296 MasQuePelotas, SergioGonzalez

2
GaRoU

#65296 no ves mucho a Gerard para decir que a veces tiene tertulias interesantes. Que no te pueda el hate que tiene, porque la gente que trae cada día es muy top, independientemente de que te guste más o menos

5
Kandelario
2
Tunrall

#65296 Las tertulias de Romero con Cotorro y Manchado son top. El resto de su contenido es algo mierda.

1
kokre

#65296 La Sotana, aunque es un podcast, pero lo suben a YT

1 1 respuesta
Sust0

#65298 De verdad hay alguien que soporta al puto gordo calvo subnormal?

Xavivins5

#65303 Sin duda, el mejor,

CrusaderNR

#65296
Zerf ahora ha montado junto a otros tipos un podcast sobre el Barça que se llama Bar Canaletas, me parece entretenido y muy crítico. A mi me encanta, cada Lunes sacan capi.

BosH

Gracias a todos voy a ir echando un vistazo estos días a los que me habéis dicho :thumbsup:

1 1 respuesta
gaLiix

Para los que no les mola Romero si que recomiendo las tertulias cuando trae a gente que sabe de fútbol incluso suelen entrar futbolistas los cuales el Barça ha jugado el partido el día anterior muchas veces. Te puede gustar mas o menos pero la gente que suele traer al canal no lo traen otros y es interesante.

1 1 respuesta
Sust0

#65307 Yo viendo lo impresentables de los comentaristas de las televisiones, ya me veo los partidos con el argentino de cerebro culé que por lo menos me saca una sonrisa con sus chascarrillos argentinos sobre el arbitraje cada vez que nos roban.

Meiven

#65294

Pues según la memoria del FC Barcelona en la temporada 2022/23, el coste del primer equipo es de 463 millones.

La suma total de secciones y estructura es de 625 millones

Hasta que no se cierre la temporada no sabremos el coste real pero me cuesta creer que bajen de 463 millones a 167

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo