Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

JMBaDBoY
14
PLeaSuReMaN

#10738 opino como tú. Y si sale mal, el riesgo es mínimo.

Lo único que no me mola un pelo de esta operación es beneficiar al ATM por enésima vez.

alepe

De hacerse Cancelo y Joao Felix, el mercado por segundo año consecutivo en las condiciones en la que estamos habrá sido histórico

32
Usopp

#10734 Son 40M para el Barça, los 100M son para él XD

Me conformaría con que no se nos fuese el tarado de Abde, cobra poco y es buen revulsivo, lo de vender por 10M de € para traer al Felix el gato...

BlackCastlez

quien se queda el 10 ?

1 respuesta
Mtra

#10745 Joao

zoas

xD

1 1 respuesta
kayzel

#10747

Alguien miente xd

1
Ganzack

El del onlyfans me tiene hasta la polla...

1
B

Abde al Betis done.

Ahora si que se viene nuestro nuevo 10.

EneKka

Nunca entenderé su @ de twitter

c0nsternad0

Todos dicen que la liga ha dado el ok, mientras el del club de fans ese lleva todo el día nada más que sacando noticias negativas.

Este lo que quiere es que le hagan casito.

1
B

Abde al Betis por 10M€ por el 50% de sus derechos.

A mi me parece a la desesperada. MUY descontento con esta operación.

¿Qué opináis, germans?

3 respuestas
EneKka

Espero que se deje los cojones para demostrar que merece jugar en el Barça, de momento bancadisimo Juan Feliz

10
P

No entiendo nada

SniPy

navarrrrrrrrroooooooooossssssssaaaaaaaaaaaaaa

1
Ganzack

AVE FÉNIX

Sesekz

#10753 Bueno, tampoco te iban a dar +20M por él y que fuera un equipo que a él le agradase, tampoco hay que pedir mucho mas. Yo me lo habria quedado pero al menos mantenemos la mitad del jugador. Ya vendrá algun equipo premier y se lo llevará, si pagan 30-40M pues buen dinero que entra

2 1 respuesta
B

El final de mercado es una puta locura xdddd

#10758

Tío, a mi me da cosita que no juegue o salga mal alguna cosa. Pienso que a nivel FP ahora mismo como estamos y el melón sin abrir, el 100% por 25M habría sido LA operación.

A ver que pasa esta temporada pero tiramos el cara/cruz al aire.

1 1 respuesta
EneKka

A Joao le puso los cuernos su novia, no? Ya veras cuando se encuentre con el tiburon en el gimnasio..

15 2 respuestas
hehejo

#10760 Ufffffffff, menuda erección más tonta, cabronazo!

3
Sesekz

#10759 No creo que salga mal, será titular, no creo que Ayoze sea mejor que él y he visto que es el unico EI.
Encima juega competición Europea. Hará mejor papel que en el Osasuna.

1 respuesta
Zh3RoX

#10760 Va a venir la Corceiro de vuelta pidiendo perdón.

#10762 Ayoze es mejor jugador que Abde pero no es un extremo puro, cae para dentro.

sagem9

#10753 pues que somos un meme vendiendo, no hay más. Cedemos pagando sueldos a esos jugadores y lo que vendemos es por dos duros. Pero bueno, ya estamos acostumbrados desde hace años.

JaNDeR

hagase juan feliz

precu

Como no vamos a ser un meme si todo el mundo sabe de nuestras necesidades. Es que no podemos estar en ninguna negociacion en una posicion ganadora.

1
Z

#10753 preferiría mil veces tener a Abde en la plantilla que al cojo de Félix..
Mu mal mu mal... Veremos...

1 respuesta
hehejo

El Chorongo: ahí está Joao!! Le hemos cazado!!!!!!!

Yo automáticamente: Claramente se ve que es él, no hay duda

Y hay gente que tiene a esos impresentables como referencia xD

2 1 respuesta
Disbalanced

#10767 Y yo preferiría a SR de titular antes que probar al random este de Lamine

EneKka

#10768 Enserio han subido eso? Jajajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo