Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

LiuM

Pues salvamos porque los árbitros se están canteando mucho y quitarnos un penalti más sería demasiado, pero no es el clásico penalti que nos pitan a nosotros.

Jugamos peor que el año pasado, a ver si empezamos a coger ritmo con los fichajes

NoSeke_1

En fin, no juega a nada el barça, se ganan los partidos porque algunos jugadores son muy buenos. Espero que sea la última temporada de Xavi en el banquillo, no esta aportando nada.

1
sagem9

Lo de De Jong es una locura, sin más. Me recuerda al propio Xavi que hacía partidazos y nadie lo destacaba porque estábamos acostumbrados

Mira_ese_OGT

Que jugador Cancelo.

Ver a SR titular de nuevo en el LD no se entendería teniendo a Cancelo Ok.

MrAble

Gavitusso :muscle:

37 2 respuestas
Super_Gogeta
9
c0nsternad0

#12905 Y que no se olvide que le pitaron falta a él 🤣.

3 1 respuesta
Ra1KeN

Xavi vete ya por favor. 2 años siendo el entrenador y el equipo esta en una involución constante.

2
hitsvil

#12907 veo poca cobertura de los medios sobre el codo de Rubén García, se nota que no juega en uno de los grandes.

Ahora mismo debe estar sometiéndose a una operación de urgencia para evitar la amputación por culpa del cabezazo que le ha dado Gavi. Al final tenían razón, es un guarro.

saopaulo

Que llegue ya Vitor Roque también te digo

Super_Gogeta
9
swing

Gavi a todos nos cae muy bien pero ofensivamente aporta poco.

No puede ser que con la pólvora que tenemos arriba, Gavi salga de titular.

Xavi, ponte las pilas

2 respuestas
Maldia

Lo mejor el resultado, Frenkie y que Cancelo en veinte minutos que ha jugado le ha puesto un centro de gol a nuestro delantero, cuando venga Vitor Roque nos vamos a pasear.

Merino14

Cuando Gavi se pone a jugar de interior se vuelve otro jugador. A ver si empezamos otra vez a jugar 4-3-3.

3
Maraculla

#12905 [media]https://twitter.com/search?q=Gavi&src=trend_click&vertical=trends[/media]

:rofl:

NoSeke_1

#12912 es que la mierda de sistema de ponerlo de falso extremo es una cagada pero parece que todos lo vemos menos Xavi

1
swing

Es que el 4-4-2 tendría que ser para partidos especiales, no me jodas…

No creamos peligro

Super_Gogeta

El problema es de Xavi por no ponerlo de interior, pero para mí jugadorazo y encima con solo 19 años.

34
LiuM

A mi me aborrecen mucho estos planteamientos, sabes lo que te vas a encontrar pero nada. Ahora tenemos mejores herramientas pero seguimos usando mal las que tenemos

Lo mejor los 3 puntos

Zh3RoX

El ataque de este equipo se resumen en dársela a Frenkie y que a él se le ocurra hacer algo, porque el resto no tiene cojones a dar un pase adelante y las bandas están de adorno.

hitsvil

Esta plantilla te la coge un entrenador con cara y ojos y creo que arrasaría bastante.

Y con los jugadores sanos ni te cuento.

Mientras Xavi no vea ciertas cosas evidentes vamos a estar pasándolas putas en todos los partidos, muy a mi pesar.

1
RayF

#12912 Por curiosidad. ¿Coincides con Minguella entonces acerca de Gavi?

«Casi todo el mundo está de acuerdo en lo que dije. Gavi es un jugador que llega al primer equipo en circunstancias muy complicadas, y con su lucha y la mediocridad que hay en el centro del campo se hace un hueco en el equipo. Comencé en el fútbol con Kubala y seguí con una serie de jugadores como Maradona, Romario, Stoichkov… y este es el nivel que quiero para el Barça. Gavi es muy honrado y muy entregado, perono es del nivel del Barça

«Es el tercer jugador que más ha jugado y solo ha hecho dos goles… en un equipo ofensivo. Es la prueba de que tiene carencias. Si solo te dedicas a romper el fútbol del contrario, no haces todo el trabajo. No quiero comparar, pero Valverde, el que da puñetazos, siempre llega al área y hace goles. »

1 respuesta
Nathan_Drake

No vamos pa ningun lado con Xavi, y me duele decirlo pero es asi, 2 años despues seguimos igual y tenemos un equipazo.

1
alepe

#12922 A mi me parece que Gavi no está aún listo para formar parte del 11 titular del Barça.

Tiene detalles y apunta a ser un gran jugador, pero es demasiado irregular y en muchos partidos intrascendente.

Poco a poco con este chaval, pero sin precipitarnos.

1 1 respuesta
Woh

En ataque tiene carencias, pero es joven y tiene mucho margen.

qebra

El punto de inflexion sera cuando salgan los joaos de titular. Si asi no cambia la cosa.. que se lo haga mirar laporta con xavi.

BaTS

El 4-4-2 sólo vale contra equipos grandes Contra el resto es una basura

1 respuesta
B

En el fondo me da pena que un equipo como el Barça esté dando está imagen al mundo.

1 respuesta
T

El mongol ese comparando un chaval de 19 años con Maradona y Stoickov. Menudo imbécil, desde que no trinca comisiones está muy mad, metiendo mierda a Cancelo antes de empezar el partido estaba, ya chochea el hombre

14
Ibrahimovic9

#12927 Espera que ahora resultará que el Osasuna se ha cerrado atrás.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo