Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Ilmanroth

#13710 y el primero de penalti.

1 respuesta
SkalS

#13710 pero marca 😂

1
Artemax

#13711 Cristiano ganaba trofeos así.

6
Usopp

#13710 Me hace gracia que se alabe esto, cuando con su edad debería centrarse en el club y a tomar por culo la selección

ekeix

#13707 Ya, yo son cosas que no entiendo. Una cosa es que lo pongas para engañar al personal trayendo información falsa a propósito. Y otra es que sea un tweet de broma y se avise de ello.

Pero bueno, así nos va por aquí xd

1
T

Estamos apañados si para que Lewan rinda no puede bajar unos metros...actualmente no sabe controlar balones, se le van casi todos y en visión de juego siempre ha ido justo, está en modo tronco y claro que enchufará pero porque otros compañeros se lo fabricarán. Mira que te digo que preferiría a Abuelomeyan

1
ekeix

Para los que querían a uno u otro

13
DiSKuN

es que los 140M por el Caicedo ese es una fumada de las gordas de la Premier

1 respuesta
XBT

impopular opinion: no jugamos a una mierda porque quien dirige el juego del Barça no es ni Pedri, ni Gundogan ni ningun otro pelotero si no que jugamos a lo que FdJ quiere, y ahi es donde lo perdemos todo

1 respuesta
spnem

#13718 Si lo vendiéramos nosotros serían 15 millones y creo que me estoy pasando

8 1 respuesta
Ilmanroth

#13720 yo lo dije por aquí, Caicedo 140, abde 10 por el 50%, y la temporada de Caicedo no fue muy distinta a la de abde.

1 1 respuesta
Divaka

¿Ya han terminado las selecciones? Me aburro...

Puta mierda de futbol nacional...

1 respuesta
R

#13722 Sera internacional.

1 respuesta
Original

Vaya paja con esta camiseta

12 4 respuestas
L

#13721 Tampoco exageremos, Caicedo era importante en un equipo de EL y Abde no era ni fijo en Osasuna.

Si Abde demuestra que tiene nivel para este equipo ya volverá con la recompra, pero me huele a que suerte si sacamos dinero de ese 50% de la venta.

Divaka

#13723 A mi no me quotees, bipolar.

PD: (acepto el punish)

xDani360x

#13724 Y el diseño futurible de aniversario que me dices?

5 4 respuestas
Original

#13727 shut up and take my money!

1
LiuM

#13724 tremenda

1
Inmolatus

#13724 ojalá volver a la tipografia dorada/amarilla. Si es verdad el leak el año que viene cae una

2
SkalS

#13727 increíble ❤️

spnem

Esos colores son top. No sé cómo puede ser que las marcas no estén ni cerca de los diseños que te encuentras en internet.

B

#13724

Ufff, a la puta crema con el bicolor único y el escudo dorado.

Cae sí o sí esta vez.

1
sagem9

El barça no puede cambiar el partido contra el Sevilla del 29 de septiembre, pero el Madrid puede jugar el inicio de temporada fuera de casa y así adulterar la competición. Sigan.

luisgabriel

#13719 no está mal tirada la reflexión. En mi opinión no estoy de acuerdo.

FdJ debería ser algo que suma. Es decir, FdJ es verdad que para que rinda tiene que tener esa libertad de box to box (para romper líneas ya sea corriendo o filtrando pases) pero el equipo debería funcionar de manera intrínseca y cuando FdJ te da ese plus, que el equipo tenga una manera de adaptarse con coberturas, apoyos, rotaciones, mecanismo de esquema o lo que sea.

1 respuesta
XBT

#13735 el tema esta en que FdJ no destaca si no tiene a una grua haciendole el trabajo sucio, y lo que aporta, que es mucho, no casa con nuestro estilo cuando él se convierte en el pilar de nuestro juego

prefiero tener a Pedri retrasado jugando de 6 junto a Romeu que a FdJ, la verdad, y mas ahora que tenemos interiores como Gundo o Joao que nos pueden dar ese ultimo pase en 3/4 de campo

Pumazone

Yo solo espero q se dejen de lesionar como el año pasado los mismos y empezar a carburar con ellos

1
XBT

si mañana tengo que ir al Alianz Arena a jugarme el pase en Champions salgo con este XI

defendemos con las ayudas de Romeu en ambas bandas e incrustado entre los dos centrales

atacamos con Pedri+Gundo+Joao Felix creando y los laterales entrando por dentro y ayudando tanto a crear como a apoyar a Lamine o a Joao Felix en banda

para mi la competicion de Joao Felix es Gavi y no pondria a FdJ nunca en un partido de vida o muerte

2 4 respuestas
Ilmanroth

#13738 yo es que no estoy nada de acuerdo contigo en lo de de jong, así que te reporteria por meter a romeu antes que a de jong, sinceramente.

12
ANDREz

De hecho con quien mierda ha empatado caicedo

#13738 me he puesto nervioso y te he reportado
Si quitas. FdJ es q no has visto al barça en años

Probablemente joao out y metes. Fdj para q el centro del campo aguante el ritmo aleman y en la segunda parte cambias el dibujo

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo