Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Johnata

y otro mas

1 respuesta
Yulos

Me paso tras unas semanas a comentar la suerte que tenemos con Laporta. Con un simple término como "madridismo sociológico" tiene a toda la prensa, tertulias, radios de la capital bailando a lo que él quiere. Una vez más ha logrado su objetivo jajaja.

6 1 respuesta
Aldarion_21
#24872Yulos:

Una vez más ha logrado su objetivo

Y tanto que lo ha conseguido

3
ArThoiD

#24871 Casualidad que justo ha dicho que es del Barça.......

Algún día saltará la liebre con la de primas que se están pagando a jugadores para que lesionen a futuras estrellas barcelonistas, es de órdago.

1 1 respuesta
alexkanter

#24874 En Brasil son unos guarros simplemente.

2 respuestas
TitoBurns

#24861
que puto asco de liga y la madre que los pario

solo espero que el señor lapuerta haya triplicado el pago al señor negreira este mes, esto es inadmisible.

Anyway, es una gozada ver como ahora lloran con las guarradas de Ramos

2
zoas

#24875 Pero WTF xD eso es de roja y 20 partidos tremendo animal

1
SniPy

Lucas, 23: 34.

ekeix

#24875 Espero que le metan por lo menos 3 partidos de sanción y que se lo rebajen a 2, un asesino como ese no deber pisar el campo en mucho tiempo

2 1 respuesta
alexkanter

#24879 Que va. Complicado, le cayó un partido.

hehejo

Esta liga vale x5. No se compite jornada tras jornada contra un club estado con la maquinaria tan a tope cada año.

A veces tienen la decencia de bajar el ritmo para que no sea tan cantoso, pero esta desde luego que la van a ganar por lo criminal, ya que no hay otra opción. Tienen la cortina de Negreira para tapar tremendo escándalo, pero no os preocupéis, que cuando se desmonte todo el circo que han montado las cuatro marionetas de siempre, se inventarán otra cosa.

Menos mal que España entera los tiene calados ya y saben lo que toca. Si te hacen una entrada que en otros países se podría castigar con cárcel, aquí te dicen que "ejke es intenso, siente los colorejjjjj".

Sin más.

26
kayzel

a bellinjuan le vendria bien la liga brasileira para su estilo de juego de patadas

sagem9

Va a entrada criminal por partido y no ve ni una amarilla, pues normal

14
jorX

Va de blanco así que no pasa nada, la sala oculta del var haciendo su trabajo.

4
Artemax

Vaya fraude Laporta, años y años pagando y comprando todos los estamentos posibles, federaciones, villaratos, los tipos de la flagoneta que fabricaban líquido azul, los Negreira, por comprar hasta compraba a los muñecos rojo/verde de los semaforos de peatones..

Y para un tipo que tenemos intenso como Gavi, le sacan amarillas cada 10 minutos (el chaval debe tener más amarillas en su carrera con solo 19 años, que Pepe con 38)

Los otros no pagan nada (🤫) y tienen a la saga Pepe, Casemiro, Bellinghams, que entre los 3 deben sumar 4 amarillas en 25 años.

Laporta Dimensión

14
1 comentario moderado
bitelchuss

#24861 qué raro, no veo ni una noticia de esto en el diario de todas las aficiones. Sí veo que el árbitro "paró una contra que acabó en gol de Bellinghan".

1
1 comentario moderado
Sesekz

Lo gracioso es que Dest hizo una similar vs el Sevilla en la Copa 20-21 y le pitaron penalti

Edit: Esperad que hay más ejemplos jiji

SIGAN!!

30 2 respuestas
BaTS

Llevan 2 robos antes de empezar el clásico, 1 la rebaja de partido de nacho y 2 la no expulsión de Bellingham que se lo perdería también.

2
valko

#24889 que sinvergüenzas

2
1 comentario moderado
Pank

#24798 si le meten por fuera esos colores que se ven en la primera imagen y segunda imagen ,con la inclinación que tienen los diferentes anillos , puede quedar muy bonito y además abierto al exterior.

Si en cambio no le meten esos detalles ya sea con colores o luces , si que va a quedar algo sosete por fuera.

2 2 respuestas
Sesekz

#24893 Yo creo que van a poner el blaugrana tanto en los asientos como por fuera, es lo que más identifica al club, y así va a quedar precioso.
Encima algo leí que iban a recoger el agua de lluvia para regar el césped y así ahorrar agua pero no estoy del todo seguro si iba a ser así.

-Crusher-

#24889 Otro que tiene una impunidad de locos.

EneKka

#24892 Madre mía, literalmente han ganado todos los partidos de esta temporada con un escandalo arbitral, la que se nos viene el domingo..

P
1
hehejo

A mis amics de bien, a los que no les gusta robar, los que disfrutan con buen juego, los que no se hacen pajas con jugadores que empujan un balón a 10cm de la portería, a los que les gustan los asesinos y NO la intensidad y sentir los colores...

DÍA DE PARTIDO

16 1 respuesta
Sesekz

A ver si tenemos un partido tranquilo y se le da oportunidad a los chavales.
Ganas de ver a Fermín y Lamine

1 respuesta
spnem

Ganas de partido pero tengo mal presentimiento. Ojalá Fermine y Lamine me callen la boca.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo